ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Hoy 15:39
#271
|
Millonario Su novia es un pibon Le pagan por jugar a juegos El forero medio prefiere su trabajo de 8 a 15 y de 17 a 21 horqs |
Hoy 15:41
#273
|
Por que no dejas de soltar polladas¿¿ Esa gente tiene un nivel de vida y unos gastos que si dejan de trabajar no pueden mantener ese nivel de vida.. |
Hoy 15:43
#275
|
ese tío está reventado de la cabeza no sirve de nada estar forrado para acabar así las pintas da pena verlo, la verdad |
Hoy 15:44
#277
|
No engaña a nadie (bueno, a los niños rata que le siguen) Sin gorra para disimular y cortándose las grenas más de uno se asustaría al ver que no deja de ser un tio de cuarenta haciendo cosas para críos de 12, además de la calvicie de tanto llevar gorra |
Hoy 15:48
#278
|
Que triste los que justificais todo en base al dinero. Entiendo que también justificars a pedófilos si ganan dinero. Eso lo justifica todo y ya no admite crítica de nadie, no? |
Hoy 15:50
#283
| Mientras le dure el personaje hace bien el seguir viviendo de adolescentes subnormales |
Hoy 16:02
#288
| Gana millones por jugar y hacer un poco el tonto en las redes. Qué va a cambiar? El que tiene que cambiar es el que se mata 40 horas por el SMI |
Hoy 16:29
#295
|
36 tacos y aun se viste como con 13 se transforma en un personaje o de verdad va asi por la calle? |
Hoy 16:31
#296
|
Muchísimo. De twitch debe sacar unos 25-45k mensuales y de YT saca 100k mensuales. Sin contar acciones publicitarias. Este tio debe estar sobre los 2M anuales ahora mismo. Y quizás me quedo corto. |
Hoy 16:32
#297
| Pero macho que es un tío que juega videojuegos sin hacer daño a nadie, que dices ahora de los pedófilos |


Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!
