ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

Lstt
Nunca he sido DuaLiper
#271
Millonario
Su novia es un pibon
Le pagan por jugar a juegos

El forero medio prefiere su trabajo de 8 a 15 y de 17 a 21 horqs
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#272
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo









Es IA que has hecho tu mismo
si es feliz si , si no pues no.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de LKY
Tiene dinero para 7 vidas. No necesita seguir haciéndolo, así que si lo hace es porque le gusta



Por que no dejas de soltar polladas¿¿

Esa gente tiene un nivel de vida y unos gastos que si dejan de trabajar no pueden mantener ese nivel de vida..
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#274
Cita de mendorro
this
jesxes
ForoCoches: Miembro
#275
ese tío está reventado de la cabeza

no sirve de nada estar forrado para acabar así

las pintas da pena verlo, la verdad
Loco Cósmico
Mantente Miembro
#276
Menos mal que no se le acabó de ir la cabeza, espero que disfrute con lo que hace.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#277
No engaña a nadie (bueno, a los niños rata que le siguen)


Sin gorra para disimular y cortándose las grenas más de uno se asustaría al ver que no deja de ser un tio de cuarenta haciendo cosas para críos de 12, además de la calvicie de tanto llevar gorra
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de NyC81
8 páginas llenas de fracasados envidiosos.
Que triste los que justificais todo en base al dinero.


Entiendo que también justificars a pedófilos si ganan dinero. Eso lo justifica todo y ya no admite crítica de nadie, no?
MeryYulisa
Azul
#279
Si le va bien, ¿Por qué cambiar?
forero medio
ForoCoches: Medio
#280
Que sí, quesito, que sí.
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#281
Mataría por ir a un McDonald's y darse una vuelta por Gran Vía siendo anónimo
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Se está quedando calvo, por eso siempre con gorra
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#283
Mientras le dure el personaje hace bien el seguir viviendo de adolescentes subnormales
baby doc
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Forestbert
yo también lo pienso, hace EONES que no enseña la línea frontal, y la última vez que lo hizo estaba flojito el pelo.


este shur va de cara
el gordo
ForoCoches: Miembro
#285
Es mejor el gordius.
el_litrii
ForoCoches: Usuario
#286
lo lejos que ha llegado solo por copiar las caras de jim carrey...
Tontoo
el megor
#287
El gen nordico, al contrario que el gen inglés.
pasanto
ForoCoches: Miembro
#288
Gana millones por jugar y hacer un poco el tonto en las redes. Qué va a cambiar? El que tiene que cambiar es el que se mata 40 horas por el SMI
M432
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de AlfaSinMas
Parece el dragon de una historia interminable
F0x
DCD
#290
Es un crack! Se lo ha ganado shurs.
John Osgüel
lulz
#291
Cita de AlfaSinMas
Parece el dragon de una historia interminable

q me ahogo cabron
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
#292
Hace bien.
blowup
ForoCoches: Miembro
#293
Cara de charo viejuna con gorra.
Aun así mis respetos para el subnormal este.
Plait
¿Eres de verdad?
#294
Cuesta creer que tenga 56 años
HyperDreams
ForoCoches: Miembro
#295
36 tacos y aun se viste como con 13

se transforma en un personaje o de verdad va asi por la calle?
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#296
Cita de mendorro
cuánto puede ganar este tipo al año?
Muchísimo.


De twitch debe sacar unos 25-45k mensuales y de YT saca 100k mensuales. Sin contar acciones publicitarias.


Este tio debe estar sobre los 2M anuales ahora mismo. Y quizás me quedo corto.
victor_vhn
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de Bl@ckAdder
Que triste los que justificais todo en base al dinero.


Entiendo que también justificars a pedófilos si ganan dinero. Eso lo justifica todo y ya no admite crítica de nadie, no?
Pero macho que es un tío que juega videojuegos sin hacer daño a nadie, que dices ahora de los pedófilos
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »