JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#481
¿A qué se dedica este tío? Empezó vendiendo referidos de polvos de proteínas?
aSathoR
ForoCoches: Miembro
#482
Creo que es psicologo
Mari123
ForoCoches: Usuario
#483
Cita de Ernesto balver
Es el
corrupciones en Miami! Vaya lookazo para verano, una presencia magnética. Me encantan
Pinorama
ForoCoches: Usuario
#484
Me parece que tiene baja autoestima o que es gay y no lo reconoce.
Elsabio17
ForoCoches: Miembro
#485
Que puta vergüenza ajena.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#486
Vaya pinta de divorciado viejoven
Lemansblue
#487
Cita de elsai12
pero no te metas con otros youtubers que luego se te cierran puertas...Algun dia dejarás de hacer lo que te gusta trasteando con coches e inventos...Y estarás ahi llevandote una pasta extratosferica en una entrevista con ese retrasado enseñando la jeta , y lo mismo hasta te vemos partiéndote la boca con alguien en una velada del Gordobai.
Pero jamás tendrá un Ecoboost…
Snollygoster
ForoCoches: Usuario
#488
Quitando lo del postureo máximo de toda esta fauna, al menos tiene personalidad. Mustang Naranja. Cualquier otro siempre estaría con Bro, Lamborghini, pero el STO, el otro es de pobres.

Yo le hacía un poco más rockero, quizás un Mustang antiguo negro o cualquier muscle car de antes de los 80
Mari123
ForoCoches: Usuario
#489
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje



Instagram Embed (@forocoches)


Jordi Wild en su esencia. Una presencia imponente de chulo de playa ibicenca de las de hace 25 años. Otro quedaría wannabe👏👏👏Auténtico. Está guapísimo, seguro que marcará tendencia de colores con este reportaje, el blanco y ese naranja, me encanta la combinación 😍
victric
ForoCoches: Usuario
#490
Es Nicolas fucking Wild!!! le pega mas un Hyundai cupé del 97 en rojo 😎
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
#491
mucha envidia en el hilo no? Seguro que el forero medio está mucho mejor en la habitación de casa de sus padres con 40 años y con el ventilador a medio metro
Yeahhh
ForoCoches: Usuario
#492
Cita de Oliver Gadura
mucha envidia en el hilo no? Seguro que el forero medio está mucho mejor en la habitación de casa de sus padres con 40 años y con el ventilador a medio metro
Y gritando a su madre que la comida estaba fria o que no le ha lavado la camiseta del pont aeri en delicado y se ha estropeado
jodeboquillas
ForoCoches: Miembro
#493
Grande Nicolas Cage
Projekt
Colapsista
#494
En mi funeral quiero que pongan fotos de Giorgi Wild para que al menos merezca la pena.
toniopazos
ForoCoches: Miembro
#495
aquí muchos criticandolo cuando no tienen el 10 % de lo que tiene él en la cuenta Y CURRÁNDOSELO

País de envidiosos...no ha engañado a nadie ni se ha aprovechado de nadie...luego alabáis al mamancio de los cojones es para flipar
Mizard
I've exposed your lies...
#496
Cita de Sr. tornillos
La cara de palomo no hay quien se la quite

Me recuerda al anuncio del Antonio Resines. "...le quitas los tatus, los musculos de actor de peli de acción de los 90 y la barba de malote y tienes al Jorge tu vecino del 3º con el que jugabas en el parque y cambiabas cromos"
bandubras
Shuper Shur
#497
Cita de sat
Na si es buen coche, descapotable es una cagada pero hasta el color tiene su aquel.



Joder que cabron, hay gente que se pone bien los dientes y no esta tan mal visto no?


Con lo descuadrado que tiene el frontal dudo que sea nuevo.
No seria raro que fuese importado con siniestro.
Que pasa @sat!

Coincido contigo en cuanto a la cagada de comprarlo descapotable, rompe la silueta preciosa que tiene el cupé.

No es importado, es un V-8 version europea. Lo se por los retrovisores, los americanos son mas pequeños.
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
#498
Es que no podria tener otro coche mas acorde a lo que es el
bandubras
Shuper Shur
#499
Cita de xhakar
Parece que el capo y el frontal esta descuadrado, llevara siniestro?
En esta generacion (s650), algunos salen de fabrica con el capo un poco descuadrado, pero no creo que sea un siniestro. Es algo que se puede ajustar un poco en taller.
Joleon
ForoCoches: Miembro
#500
este puto tio creyendose q tiene 20 años
Bolitoti
ForoCoches: Usuario
#501
Está chulo pero
Belga
ForoCoches: Usuario
#502
Pero si un Mustang se lo puede permitir cualquier padre de familia, ni que fuera tremendo Lambo.
turnoextra
Jefe de Equipo
#503
Cita de Darthxerom

Instagram Embed (@forocoches)



Su cara es una fusión de Víctor de Aldama y Nicolas Cage.
chuskitorlz
Miembro
#504
No gana suficiente pasta que ahora también promociona casa de apuestas.. Menudo subnormal
Teañero
Cuneta verificada ☑️
#505
Cita de Fedeplz
Debe tener la polla más pequeña de la zona euro.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
#506
Cita de Mizard
Me recuerda al anuncio del Antonio Resines. "...le quitas los tatus, los musculos de actor de peli de acción de los 90 y la barba de malote y tienes al Jorge tu vecino del 3º con el que jugabas en el parque y cambiabas cromos"
jajajajajaja
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#507
El puto Nicholas Cage en marica
Nilava
ForoCoches: Usuario
#508
Grande Jorge de Albornoz
Kiltwo
ForoCoches: Miembro
#509
Es psicólogo, aunque no ejerce
Arturusk
Usuario Exquisito
#510
El Nicolas Cage español
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día