ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
25-jun-2026 20:53
#94
| joder que asco. Pero pon ojos sensibles, cabrón. Que postear un muerto da yuyu |
25-jun-2026 20:53
#95
|
Uy sí, que mal... Gana en un año mucho más de lo que la mayoría no ganariamos ni en tres vidas laborales... pero sí... que mal. Que mala es la envidia. |
25-jun-2026 20:54
#96
| Bueno, factura haciendo lo que le gusta. Tal vez ya solo siga un personaje que le sigue rentando. Luego sale del cuarto y se quita el disfraz. Si su público son quinceañeros tendrá que llegarles disfrazandose. |
25-jun-2026 20:56
#97
|
https://www.google.com/amp/s/www.***...a-mmn.amp.html Te quería ver yo a ti en esta situación con los niños rata dando la tabarra cada vez que sales de casa |
25-jun-2026 20:57
#99
| Que se quejen las generaciones de ahora vale ¿pero tú? siendo del 2009 en el foro tienes delito no me jodas |
Editado: 25-jun-2026 21:01 -
25-jun-2026 20:58
#100
|
Y que pinta en eses sitios? El tío es Español ahí como mucho una semana de vacaciones
https://www.google.com/amp/s/www.***...a-mmn.amp.html Te quería ver yo a ti en esta situación con los niños rata dando la tabarra cada vez que sales de casa Por cierto, 404 gordo ven y arreglalo |
25-jun-2026 20:59
#104
|
Yo lo seguí en sus comienzos y la verdad que era un tipo muy gracioso, y tenía videos muy buenos. Un chaval bastante fresco que te hacía "compañia" con sus videos. Obviamente crecí y lo dejé a un lado durante unos cuantos años porque ya no me molaban sus historias (muy repetitivo) se pasó a twitch y el tio era tremendamente soso, el tio funciona por inercia de ser quien és, y de empezar como comenzó, pero actualmente es un tipo consumado sin gracia y sin apenas esfuerzo en su labor. Pero bueno el chaval sigue siendo historia, y al Cesar lo que es del Cesar. Pero un poco triste que su contenido no haya madurado en absoluto. Aunque su audiencia siguen siendo niñoratas o adultos que viven en una realidad paralela de eternos adolescentes. |
25-jun-2026 21:00
#105
| Vive la vida que el quiere punto y pelota, cuantos de los que aquí foreais vivís bajo las estrictas normas de vuestras charos que no os dejan hacer y deshacer lo que quereis cuando quereis, yo no comparto lo de estar jugando a los pokemon con 40 tacos pero si le hace feliz me alegro por el |
25-jun-2026 21:01
#106
| Hecho de menos la época dorada de youtube, que le jodan a twitch y los streams |
25-jun-2026 21:01
#107
| A mi me sigue entreteniendo, la verdad. No todo lo que hace, obviamente, pero si que es cierto que en algunas cosas si (por ejemplo si se pasa algún juego que me gustaría pasármelo a mí pero por curro no puedo, pues me lo veo en youtube y me lo paso bien). También es cierto que me da nostalgia porque lo "vi" crecer. Siendo sincero completamente. |
25-jun-2026 21:03
#108
| el tío ya debe tener cerca de 40 castañas o por ahí no? creo que su novia era rusa, está claro que el tío se lo ha montado de puta madre |
25-jun-2026 21:04
#110
| No engaña a nadie. El tío es lo que es. Lo que es increíble es que un tío así pueda llegar a ser rico pero... La audiencia también es la que es. |
25-jun-2026 21:04
#111
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
25-jun-2026 21:07
#117
|
Llegará un día que con 60 años se vestirá y hablará como un chico de 18 con la cara plástico de botox... Tiene pasta para dejarlo todo y vivir la vida, de la renta, pero no, mejor hacer videos cada día, en fin... Acabará como YO CLAUDIO
|
Editado: 25-jun-2026 21:09 -




