ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
Le tenía perdida la pista, pero hace cosa de un mes vi…que era la misma mierda de siempre.

Y la verdad, le honra.

No va dando ejemplo de éxito.
No vendiendo sus éxitos.
No vende cursitos.
Retransmite desde el mismo zulo de siempre.
Pega los mismos gritos de siempre.
Sube todas las trolleadas que le hacen.

Eso si, se nota que por detrás debe tener un equipo de gente enorme.
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
Pues Slobulus es más majete.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Mentalmente desde luego que sí
IslandBoy2
ForoCoches: Usuario
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:

Hostia, sin gorra está menopáusico ya
chancletasfc
Cita de xerbano
aquí sin gorra durante el mismo directo:

ia ?
Thaler
X5
Cita de why
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Cita de xerbano

Mmm BROTHER...
MustangClassic
Lo que hace parecerse a un chaval de 25 es que tendrá hecha la depilación láser en la cara, porque no tiene ni el sombreado típico de la barba.

Dicho esto me parece cojonudo lo que hace, ojalá fuera mi crío porque estaría el cabrón disfrutando de una vida cojonudisima y probablemente me hubiera jubilado ya
Scrooge
Cita de Mermado
Como Slobulus
Pon una foto tuya GENIO
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Está atravesando esa etapa en la que mantiene una estética y maneras de 16 años, acercándose ya a los 40.

Si le gusta a su audiencia y le da dineros, pues bien por él.
KiCkFLiP
Old school
Cita de mendorro
cuánto puede ganar este tipo al año?
Entre 3 y 4 millones de €
MK46
Es ya todo un señor.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de xerbano

El meme del Sr. Burns con el gorro de Jimbo se ha hecho realidad.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de KiCkFLiP
Entre 3 y 4 millones de €
Poco me parece y lo digo en serio
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
La verdad es que da lástima que se siga pensando que tiene 18 años. Es la definición de FRACASADOS
señor porras
Menudas pintas, la virgen. Señor, vístase como un adulto.
zine
Miembro forocochero
Sin gorra parece que se esta transformando de smigol, a golum
Pablix82
Cita de Brus.Güilis
Yo lo seguí en sus comienzos y la verdad que era un tipo muy gracioso, y tenía videos muy buenos. Un chaval bastante fresco que te hacía "compañia" con sus videos.

Obviamente crecí y lo dejé a un lado durante unos cuantos años porque ya no me molaban sus historias (muy repetitivo) se pasó a twitch y el tio era tremendamente soso, el tio funciona por inercia de ser quien és, y de empezar como comenzó, pero actualmente es un tipo consumado sin gracia y sin apenas esfuerzo en su labor. Pero bueno el chaval sigue siendo historia, y al Cesar lo que es del Cesar.

Pero un poco triste que su contenido no haya madurado en absoluto. Aunque su audiencia siguen siendo niñoratas o adultos que viven en una realidad paralela de eternos adolescentes.
No es que no tenga gracia, es que tú creciste...pero gracia nunca la tuvo si tenías más de 18 años

Yo he visto videos de sus comienzos cuando se hizo famoso y más que gracia me daban verguenza ajena, pero a los críos de 8-10-12 años imagino que les haría una gracia de la ostia
coche128
Si ganas dinero haciendo algo pues normal que sigas haciendolo.
WTF?
Forocoches: acoplado
Es peter pan, gilipollas
Zombie Ritual
…and justice for all
No entiendo el odio a gente que gana su dinero honradamente, cuando hay millones de hijos de puta políticos robando
LoboLopez
A ver, la alternativa de esta gente sería trabajar en una gasolinera, así que ni tan mal lo de ahora.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Su stand es del mismo tipo que ZA WARUDO
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Es por la estética que lleva y desde luego también por lo poco que le dará el sol y lo poco que madrugará

Ojalá ganar yo aunque sea el SMI a base de jugar en Twitch
Rarekav_
Ausente
La gente de aquí criticando al tío y diciendo que es carne de suicidio bla bla bla...

El tío con 36 años está forrado, con pareja estable desde hace bastantes años y haciendo streams cuando le apetece. Si quiere deja de hacer stream, se pone a vivir la vida y dedicarle tiempo a sus hobbies. Ojalá yo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Rarekav_
La gente de aquí criticando al tío y diciendo que es carne de suicidio bla bla bla...

El tío con 36 años está forrado, con pareja estable desde hace bastantes años y haciendo streams cuando le apetece. El tío mañana si quiere deja de hacer stream, se pone a vivir la vida y dedicarle tiempo a sus hobbies. Ojalá yo
Es lo clásico en este foro, les corroe la envidia y tienen que atacar con lo que se les ocurra
Yebornick
Atemporal
Cita de xerbano

Uff, se ve clareo eh.

Para mí que un día aparece de repente rapado.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Envidia
Daan
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo

Calcao, esta calcao a los 20, no eres mas tonto porque no estudias para ello, hace falta titulación para poder ser mas tonto todavia, sunnormal
Nu-be
Pues sí, la verdad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día