[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13471
Cita de Mr_Proper
Que Europa tiene más selecciones de nivel que América es indiscutible. Lo que no quita para que una Euro en mi opinión es muy menor al mundial, es un torneo bastante sobrevalorado, que en Europa se toma como referencia de forma incorrecta.


Es que hay un carro de ciclos en el que el campeón de Europa en el mundial se la pega (Países Bajos 88, Dinamarca 92, Francia 2000, Grecia 2004, España 2012, Portugal 2016, Italia 2020), empezando porque el clasificatorio para el mundial es bastante duro.
¿Sobrevalorado? Al revés, para mí está infravalorada como competición. A excepción de Argentina y Brasil es que no vas a encontrar en casi ningún caso a ningún otro país que te llegue a finales de mundiales. Lo de Uruguay fue en 1950, y todavía muchos ni se explican cómo gano, y lo de 1930 pues es hace casi 100 años. El fútbol empieza a dominarlo mucho más Europa a partir de los 90, pese a los resultados de Brasil, que tienen sus polémicas, ¿eh?

No te voy a decir que valga lo mismo que un mundial, pero hay Euros más difíciles que algunos mundiales, pienso yo. La Euro 2008 y 2012 de España quizá eran más difíciles que su mundial 2010, y la Euro 2024 ni te digo.

Y a veces es que ni llegan a fases finales ni estos dos, como en 2006. Eso de que se la pega un ganador de Euro en un mundial ocurre casi siempre con ganadores de mundiales, en un porcentaje altísimo.
lolines
ForoCoches: Miembro
#13472
Cita de Ay mis especias
Porque a pesar de 4 mongolos de uno y otro lado en las RRSS y foros a los españoles en LA en general se los trata bien y se les quiere.

Pon fotos shur.
Cuando llegue a España cuelgo algunas prometido.

Y sigo pensando que somos 45 M, nuestro deporte rey, y no somos capaces de llevar 10000 tíos?

Algo falla.

Porque si es caro, pero si te sabes mover, comes y duermes casi a precios de España.

Y no mal.

Lo único que se nota más es en la juerga y en el precio del alcohol.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13473
Cita de Pinponete
Díselo a los foreros que realmente lo enmierdaron desde que empezó el partido de Argentina, por lo demás. No dije ninguna mentira
Sí dijiste más de una, o es que directamente no tienes ni puta idea de fútbol.
sha
ⓢⓗⓐ
#13474
Cita de Tutercerhuevo
Foropanchos

Reflejo de lo que es el país hoy en día. El foro no se iba a quedar al margen de la invasión pancha.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13475
Cita de golpe_de_remo
¿Sobrevalorado? Al revés, para mí está infravalorada como competición. A excepción de Argentina y Brasil es que no vas a encontrar en casi ningún caso a ningún otro país que te llegue a finales de mundiales. Lo de Uruguay fue en 1950, y todavía muchos ni se explican cómo gano, y lo de 1930 pues es hace casi 100 años. El fútbol empieza a dominarlo mucho más Europa a partir de los 90, pese a los resultados de Brasil, que tienen sus polémicas, ¿eh?

No te voy a decir que valga lo mismo que un mundial, pero hay Euros más difíciles que algunos mundiales, pienso yo. La Euro 2008 y 2012 de España quizá eran más difíciles que su mundial 2010, y la Euro 2024 ni te digo.

Y a veces es que ni llegan a fases finales ni estos dos, como en 2006. Eso de que se la pega un ganador de Euro en un mundial ocurre casi siempre con ganadores de mundiales, en un porcentaje altísimo.
Falso. En la eurocopa cambias un par de países como Inglaterra, Italia o España por Corea, Paraguay o Cabo Verde y el nivel seguiría igual.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13476
Cita de Pinponete
Alemania estaba más preocupada por demostrar que es pro Lgbt en el Mundial donde Japón les hizo un hijo y los mando a dormir
Que tu hables así de Alemania cuando es vuestro padre, demuestra que no tienes ni idea de fútbol como sospechaba ....
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13477
Cita de SofsDM101
Sí dijiste más de una, o es que directamente no tienes ni puta idea de fútbol.
Disculpa shur, es que yo veo el fútbol sin sesgos como tú o la mayoría de foreros
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13478
Cita de Rover_416
Si Cabo Verde gana por +4 y España pierde con Uruguay. Resolvemos las discusiones de las últimas hojas en 90 minutos.
Ese escenario roza la ciencia ficcion. Basicamente por la teoria de la manta. Si a Cabo Verde le da por atacar tanto, la manta no les va a dar para taparse atrás.
LNk
ForoCoches: Usuario
#13479
Cita de golpe_de_remo
Por mi parte no voy a decir que se lo regalaron. Diré que, cuanto menos es cuestionable o debatible si era el mejor equipo, pues ganan por penaltis, y hubieron polémicas. España de 2024 no se tiene dudas de que juega mejor que el resto de los equipos, mete más goles, convence, te diría incluso que la mayoría no duda que eran los mejores del planeta en ese momento, y ya veremos si ahora también. Los que más cerca estaban Alemania.

Por si sacas CONMEBOL pues para mí no es igual ganar a Croacia, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra que a Colombia, con todos los respetos. Otra cosa es individualmente la actuación de Messi que cargó el equipo, pero España de 2024 me parece un equipo mucho más convincente y completo. Y su racha de victorias desde el lavado de cara cuenta.
Pero es que si nos ceñimos al mejor equipo y ser campeones...es un argumento muy simplista, que sea mejor equipo no te da derecho a ganar el torneo porque si, soy cule pero mira el Madrid como ha ganado muchas de sus champions? Siendo inferior pero sinedo un equipo muuuy efectivo.
Foxtrot1
sturmpanquer
#13480
Cita de Pinponete
la única buena de ahí es Francia. Las demás selecciones son equipos que luego pierden contra México, Japón o ni siquiera clasifican al Mundial. Habla con seriedad shur
Pero que cojones, de dónde sale esta gente?.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13481
Cita de SofsDM101
Que tu hables así de Alemania cuando es vuestro padre, demuestra que no tienes ni idea de fútbol como sospechaba ....
Dime en que cambia eso que Japón les hiciera un hijo? Si tú supuesta súperioridad europea fuera cierta Alemania debió ganar, no?
lolines
ForoCoches: Miembro
#13482
Cita de Findol
Buenas shur, enhorabuena por poder disfrutar de una experiencia así, tengo en mente hacerlo algún día, que viajar a ver un Mundial con la selección puede ser espectacular.

¿Fue difícil conseguir las entradas? ¿Cómo organizaste la logística de viaje y estancia?

Atlanta no tiene la fama de otras ciudades, pero para ser USA es bastante cómoda y agradable.
Pues si la experiencia fue fantástica.
Es algo que recomiendo a todos alguna vez .

El ambiente de tanta gente de distintos países y después el propio partido mola un huevo.


Las entradas por peñas oficiales de la selección, sino a precios impagables para mí por lo menos.

Tiramos para Canadá unos 9 días antes para aprovechar y turistear, de ahí a Washington en avión y de Washington a Atlanta.

Precio muy razonables, no Ryanair pero pagables.

Alojamientos mitad trip, Booking agoda y la otra mitad Airbnb.

Los pillé con tiempo y nos ha salido a unos 90€ noche dos personas, sin grandes lujos,pero bastante bien situados cerca del metro o del estadio, o en Washington en Dupont Circle.

Todo por nuestra cuenta, ha sido un viaje largo pero espectacular combinando cataratas, Toronto Montreal y Washington con Atlanta y su ambiente.

Cualquier cosa por aquí estoy.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13483
Cita de Kaldas
Ese escenario roza la ciencia ficcion. Basicamente por la teoria de la manta. Si a Cabo Verde le da por atacar tanto, la manta no les va a dar para taparse atrás.
Es ridículamente improbable. Pero matemáticamente posible.
nasarock
ForoCoches: Miembro
#13484
Cita de Pinponete
Falso. En la eurocopa cambias un par de países como Inglaterra, Italia o España por Corea, Paraguay o Cabo Verde y el nivel seguiría igual.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13485
Cita de Pinponete
Disculpa shur, es que yo veo el fútbol sin sesgos como tú o la mayoría de foreros
Tu lo que pasa que en vez de sesgo, lo que tienes es no tener ni puta idea, aunque viendo las gilipolleces de temas que subes, no pierdo un minuto más contigo.
beckham
ForoCoches: Usuario
#13486
Cita de Rover_416
Y los robos que hizo Alemania en 1990 y 2014 a Argentina todos se los callan.
O el de Argentina a Inglaterra en el 86
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13487
Repetición del gol con el que Messi se convirtió momentáneamente en el máximo goleador de los mundiales.

Claramente se ve a infantino tirando el centro a Messi. Jajaja

Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13488
Cita de SofsDM101
Tu lo que pasa que en vez de sesgo, lo que tienes es no tener ni puta idea, aunque viendo las gilipolleces de temas que subes, no pierdo un minuto más contigo.
Lo que diga en otros temas es irrelevante para la discusión actual. De cualquier modo disfruta el Mundial shur
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13489
Cita de Mr_Proper

Es que hay un carro de ciclos en el que el campeón de Europa en el mundial se la pega (Países Bajos 88, Dinamarca 92, Francia 2000, Grecia 2004, España 2012, Portugal 2016, Italia 2020), empezando porque el clasificatorio para el mundial es bastante duro.
Y también hay equipos que ganan o juegan una final de Champions y al año siguiente se comen una mierda. Eso no le resta valor al torneo

Además de que también hay selecciones europeas que han hecho un gran Mundial y luego hostión en la Euro

Italia 2006 (llega a cuartos)
Francia 2018 (llega a octavos)
Francia 2022 (llega a cuartos)

Después de un Mundial, una Euro es el torneo que más campeones del Mundo acumula. De hecho, España en 2024 batió un record siendo la primera y única selección en la historia en eliminar a 4 campeones en un torneo.

Argentina creo que jamás ha eliminado a tres campeones para ganar un Mundial
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13490
Cita de golpe_de_remo
¿Sacamos los resultados de Argentina de hace 4 años hasta que metieron el gol a México? ¿Qué tal les había ido con Arabia?

Y eso que me alegro mucho de lo que está haciendo Messi, pero las comparaciones para mí son odiosas. Sin quitar mérito considero la Euro 2024 más meritoria que Qatar 2022, aunque se mereciera él un mundial y es quien armó al equipo.
Nunca va a ser más meritorio ganar una euro que un mundial, por una mera cuestión de competitividad del torneo. Tendrás que comparar peras con peras y manzanas con manzanas.


Si quieres analizar el rendimiento de Argentina, yo creo que cuentan con un gran punto a favor en mundiales, y es que es la mejor selección a penaltis, que en un torneo por eliminatorias ayuda muchísimo y está muy sobreponderado en el fútbol de selecciones, bastante más que el jugar bien o mal.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13491
Cita de beckham
O el de Argentina a Inglaterra en el 86
O el de Inglaterra en su propio Mundial o el de Italia con Mussolini. Si fuéramos éticos. No deberíamos contar esos mundiales amañados, pero bueno, es lo que hay
kikalv
Soldado del Enclave
#13492
Cita de LNk
Llora . Messi tiene mas historia que tu selección
Estás en un foro español argensimio, no tenéis un foroautos en el que puedas hacer el ridículo libremente mientras intentas que no te maten por robarte una chaqueta o algo de eso?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13493
Cita de beckham
O el de Argentina a Inglaterra en el 86
Justamente hoy es el aniversario. 22 de Junio de 1986.





Y lo mejor es que lo siguen llorando.


Después del robo de Inglaterra a Alemania con el Gol fantasma de 1966, pueden seguir llorando.
sha
ⓢⓗⓐ
#13494
Cita de Pinponete
O el de Inglaterra en su propio Mundial o el de Italia con Mussolini. Si fuéramos éticos. No deberíamos contar esos mundiales amañados, pero bueno, es lo que hay

O el del 78 de Videla.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13495
Cita de lolines
Pues si la experiencia fue fantástica.
Es algo que recomiendo a todos alguna vez .

El ambiente de tanta gente de distintos países y después el propio partido mola un huevo.


Las entradas por peñas oficiales de la selección, sino a precios impagables para mí por lo menos.

Tiramos para Canadá unos 9 días antes para aprovechar y turistear, de ahí a Washington en avión y de Washington a Atlanta.

Precio muy razonables, no Ryanair pero pagables.

Alojamientos mitad trip, Booking agoda y la otra mitad Airbnb.

Los pillé con tiempo y nos ha salido a unos 90€ noche dos personas, sin grandes lujos,pero bastante bien situados cerca del metro o del estadio, o en Washington en Dupont Circle.

Todo por nuestra cuenta, ha sido un viaje largo pero espectacular combinando cataratas, Toronto Montreal y Washington con Atlanta y su ambiente.

Cualquier cosa por aquí estoy.
En cuanto estaban las entradas???
LNk
ForoCoches: Usuario
#13496
Cita de kikalv
Estás en un foro español argensimio, no tenéis un foroautos en el que puedas hacer el ridículo libremente mientras intentas que no te maten por robarte una chaqueta o algo de eso?
Vivo en Ibiza hace 26 años shur, gracias por preocuparte por mi un saludo.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13497
Cita de kikalv
Estás en un foro español argensimio, no tenéis un foroautos en el que puedas hacer el ridículo libremente mientras intentas que no te maten por robarte una chaqueta o algo de eso?
Relaja Izan Mohamed, o mamá no te hace la merienda y consigue esposa.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13498
Cita de Libertinaje
Un respeto. Una cosa son madridistas escocidos por el GOAT y otra faltar el respeto a la selección española.

Si vienes a faltar vete a Taringa.
No todos los madridistas son unos amargados lamefalos portugueses
luisfi
ForoCoches: Usuario
#13499
Lo bueno de anoche ,es que si Uruguay no gana ni empata con España ,está fuera . Si empata tendrá que esperar como quedan las mejores terceras .
ojo,cabo verde que tiene pie y tres cuartos en la otra fase
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13500
Cita de sha
O el del 78 de Videla.
Ahora que lo dices, es evidente que todos los mundiales estuvieron amañados
← A General