[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:33
#13442
| Lo siento shur, pero es así. La eurocopa esta bien para festejarla un fin de semana con tus amigos. Pero después de un mes nadie se acordará de ello. El Mundial queda grabado en la HISTORIA |
Editado: Ayer 21:40 -
Ayer 21:33
#13443
| ¿devaluado? Si está siendo un mundial espectacular. Infinitamente mejor que cualquier champions |
Ayer 21:33
#13444
| Decir que le regalaron el mundial a Argentina en 2022 no son chorradas de crio de 4 años segun vosotros 😂😂. |
Ayer 21:35
#13446
|
Solo te digo semifinalistas del mundial este siglo. 17 Europa- 5 América - 1 Asia y 1 África. Está claro donde está el nivel y si vale, o no, una Euro. |
Ayer 21:35
#13448
|
Tomar la Nations como referencia de nada sí que es una subnormalidad. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Si quieres un favorito, tendrás que ver los jugadores que más han rendido esta temporada, y ahí gana claramente Francia. |
Ayer 21:36
#13449
| Porque salvó Francia. El resto viene de hacer el ridículo en mundiales pasados, el único torneo que importa. El desempeñó en la eurocopa no dice nada, es un torneo entre amigos que se sienten los mejores del mundo, pero cuando salen de su patio pierde contra Corea o Marruecos |
Ayer 21:36
#13451
|
Y lo que te dijeron respeta a la selección de donde vives ... |
Ayer 21:37
#13452
|
No sé si se está hablando lo suficiente de que a Argentina, si se dan resultados medianamente lógicos, se le puede quedar un cuadro ideal para plantarse en Semifinales sin haberse enfrentado a ninguna selección Top-10 del mundo. Luego pueden pasar mil cosas, pero ojo con eso. |
Ayer 21:37
#13453
|
A España la echan el 22 y el 18 dos equipos colgados del larguero que acabaron el partido empatados de milagro ( Básicamente el único plan posible ) Tomar cuatro cosas de referencia para utilizarlo de argumento no tiene sentido.
Solo te digo semifinalistas del mundial este siglo. 17 Europa- 5 América - 1 Asia y 1 África. Está claro donde está el nivel y si vale, o no, una Euro. |
Ayer 21:37
#13454
| El staff regalando invitaciones en los paquetes de yerba mate, si no quien se explica lo de este hilo… |
Ayer 21:38
#13455
|
Ya, ¿pero qué queréis que se haga? Habría que denunciar a la FIFA, o saber si hay muchos países de Sudamérica a día de hoy que están al nivel de los europeos o más, a excepción de como mucho 2 ó 3.
La mejor época del futbol de Sudamérica fue hasta la llegada de los 90. Hasta entonces pues sí, estaba igual de bien que Europa, o tal vez mejor. No le demos más vueltas. |
Ayer 21:38
#13456
| Si Cabo Verde gana por +4 y España pierde con Uruguay. Resolvemos las discusiones de las últimas hojas en 90 minutos. |
Ayer 21:38
#13459
| Te digo lo mismo que al de antes, aquí se viene a aportar, no a decir chorradas y enmierdar el Hilo. |
Ayer 21:39
#13461
|
Ayer 21:40
#13462
|
A España la echan el 22 y el 18 dos equipos colgados del larguero que acabaron el partido empatados de milagro ( Básicamente el único plan posible ) Tomar cuatro cosas de referencia para utilizarlo de argumento no tiene sentido.
Solo te digo semifinalistas del mundial este siglo. 17 Europa- 5 América - 1 Asia y 1 África. Está claro donde está el nivel y si vale, o no, una Euro. Es que hay un carro de ciclos en el que el campeón de Europa en el mundial se la pega (Países Bajos 88, Dinamarca 92, Francia 2000, Grecia 2004, España 2012, Portugal 2016, Italia 2020), empezando porque el clasificatorio para el mundial es bastante duro. |
Ayer 21:41
#13463
|
Por si sacas CONMEBOL pues para mí no es igual ganar a Croacia, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra que a Colombia, con todos los respetos. Otra cosa es individualmente la actuación de Messi que cargó el equipo, pero España de 2024 me parece un equipo mucho más convincente y completo. Y su racha de victorias desde el lavado de cara cuenta. |
Ayer 21:42
#13466
| Bueno, el cuadro está por ver. Si te guias por el actual. España haría--> Austria---> Congo/Ghana ---> Egipto/EEUU y solo en semi apareceria Alemania/Holanda. |
Ayer 21:42
#13467
|
Otro que saldrá en el futuro más de un soborno y de un pago amistoso. Es otro mafioso más. |
Ayer 21:43
#13468
| Díselo a los foreros que realmente lo enmierdaron desde que empezó el partido de Argentina, por lo demás. No dije ninguna mentira |
Ayer 21:43
#13469
| Las selecciones europeas son una mierda pero llevan 50 años dominando los cuartos de final por aplastante mayoría. |
Ayer 21:43
#13470
|
Pero de toda la vida. Mira las cuentas de los argentinos en el hilo. 2004, 2008 (tengo o tenía otra casi sin usar) 2006, etc. Recién te das cuenta?
|
la única buena de ahí es Francia. Las demás selecciones son equipos que luego pierden contra México, Japón o ni siquiera clasifican al Mundial. Habla con seriedad shur