[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 21:20
#13411
| Ahora que practicamente el 90% de las selecciones de nivel están en Europa? Sí, es comparable al mundial. |
Hoy 21:20
#13412
| Os tomáis demasiado enserio un torneo devaluado de verano, donde participan equipos como Curasao o Irak. |
Hoy 21:20
#13413
|
Venezuela es mejor que Italia? |
Hoy 21:21
#13414
|
Un respeto. Una cosa son madridistas escocidos por el GOAT y otra faltar el respeto a la selección española. Si vienes a faltar vete a Taringa. |
Hoy 21:21
#13415
| Lo mejor es que muchos argentinos son de ascendencia de la Alemania nazi que tuvieron que salir por patas de Europa cuando acabó la segunda guerra mundial. |
Hoy 21:21
#13416
|
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.
Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa. |
Hoy 21:22
#13419
|
Asumiendo que hoy en día Croacia e Italia son selecciones de nivel medio, supongo que tendría que irme a la Italia del 82 o a la Alemania del 90. Pero tampoco sé que quieres demostrar cuando 2 años más tarde España empató 0 a 0 con Cabo Verde... Esta España ya no es la misma, así que nunca sabremos hasta donde habría llegado.
Argentina perdio con Arabia en el anterior mundial. Hay que ser profundamente subnormal para sacar conclusiones futbolisticas de un partido entre todos los jugados en varias temporadas. El verano pasado le metio 5 a Francia. |
Hoy 21:24
#13420
|
De todas formas, esto se resuelve pronto. Será un enorme placer ver cómo una selección de verdad os encula. Habéis logrado ser tan asquerosos que el mundo vaya con marruecos o Francia antes que con argentina Ese es el nivel |
Hoy 21:24
#13421
| Además de que la eurocopa es un torneo intrascendente, en el que los jugadores no se matan por ganarlo |
Hoy 21:25
#13422
|
ANDA Y QUE TE DEN MUCHISIMO POR CULO. Vete a ensuciar hilos a otra pocilca, retrasado. |
Hoy 21:25
#13423
|
Noooo, esa por la bandera que le hicieron a Keylor Navas, imaginate un tipo que viene de haber ganado unas Champions, cae a Newells Old Boys y que le terminen haciendo esa bandera porque le hizo un gol el gordo impresentable de Ignacio Malcorra jajajajaja
|
Hoy 21:26
#13425
|
Incluso en 2010 Paraguay da mucha más guerra que una potencia como Alemania... |
Hoy 21:27
#13427
| La superioridad de europa esta condicionada simplemente porque tienen la mitad de los cupos, si es que con ese numero de cupos con que en el seeding distribuya los equipos europeos en grupos distintos ya te aseguras que llegue aunque sea uno a semis, por más malo que sea. Juegan con ventaja |
Hoy 21:29
#13428
| Ser descendiente de alemanes que buscaron pastos verdes después de la guerra no significa que hayan sido nazis. |
Hoy 21:29
#13429
| Pero que dice este pavo? Se nos está llenando esto de argentinos retrasados. Aunque sea redundante |
Hoy 21:29
#13430
|
Andan caminando medio duros lo que tienen el culo todo acartonado de la cantidad de leche que le metieron jaja |
Hoy 21:30
#13431
|
Asumiendo que hoy en día Croacia e Italia son selecciones de nivel medio, supongo que tendría que irme a la Italia del 82 o a la Alemania del 90. Pero tampoco sé que quieres demostrar cuando 2 años más tarde España empató 0 a 0 con Cabo Verde... Esta España ya no es la misma, así que nunca sabremos hasta donde habría llegado.
Y eso que me alegro mucho de lo que está haciendo Messi, pero las comparaciones para mí son odiosas. Sin quitar mérito considero la Euro 2024 más meritoria que Qatar 2022, aunque se mereciera él un mundial y es quien armó al equipo. |
Hoy 21:31
#13432
|
¿Sacamos los resultados de Argentina de hace 4 años hasta que metieron el gol a México? ¿Qué tal les había ido con Arabia?
Y eso que me alegro mucho de lo que está haciendo Messi, pero las comparaciones para mí son odiosas. Sin quitar mérito considero la Euro 2024 más meritoria que Qatar 2022, aunque se mereciera él un mundial y es quien armó al equipo. Si es tan malo el mundial lo hubieran ganado. |
Hoy 21:31
#13434
la única buena de ahí es Francia. Las demás selecciones son equipos que luego pierden contra México, Japón o ni siquiera clasifican al Mundial. Habla con seriedad shur
|
Hoy 21:31
#13435
|
La superioridad de europa esta condicionada simplemente porque tienen la mitad de los cupos, si es que con ese numero de cupos con que en el seeding distribuya los equipos europeos en grupos distintos ya te aseguras que llegue aunque sea uno a semis, por más malo que sea. Juegan con ventaja
La mejor época del futbol de Sudamérica fue hasta la llegada de los 90. Hasta entonces pues sí, estaba igual de bien que Europa, o tal vez mejor. No le demos más vueltas. |
Hoy 21:32
#13436
| A ver por favor si Francia entretiene un poco más, porque vaya partido mas aburrido el de antes pfff |
Hoy 21:32
#13437
|
Un país que puede acogerte. No uno en el que os coméis entre vosotros y solo estáis encendidos en llorar porque teneis menos mundiales que brasil
De todas formas, esto se resuelve pronto. Será un enorme placer ver cómo una selección de verdad os encula. Habéis logrado ser tan asquerosos que el mundo vaya con marruecos o Francia antes que con argentina Ese es el nivel Un saludo shurmano. Paz. |
Hoy 21:32
#13438
|
Está el hilo lleno de retrasados que le quitan importancia a ganar a Italia - Alemania - Francia -Inglaterra y a la vez se están tocando por ganar a Luca Zidane y a la selección de Alaba. Está pasando |
Hoy 21:33
#13439
| ¿Pero tú dudas que la España de 2024 hubiera, mínimo luchado por ganar Qatar 2022? En 2010 también andaba Messi ,y tampoco hicieron mucho. |
Hoy 21:33
#13440
| Total. Que Argentina se ha asegurado la primera plaza de su grupo y por lo tanto será rival del que quede 2º en el nuestro. |


