ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Ayer 21:36
#752
|
Esa "persona" tiene muchas tragaderas. En 5 años está riéndose de todos nosotros quemándose la pasta. |
Ayer 21:38
#755
|
Todo el puto gobierno y aliades diciendo la gilipollez de Aldama.
HERMANO, QUE TU COLEGA ERA UN PUTERO, Y NO LO RECONOCIAS. Que el señor P.S dijo en televisión pública que era un puto subnormal mentiroso. Nada, ya tienen a su muñequito de paja, Aldama. Eso y el diabólico sistema judicial. |
Ayer 21:39
#756
| Lo que es una barrabasada es como hemos normalizado la corrupcion hasta el punto de que haya gente a la que le sorprenda una condena asi. |
Ayer 21:46
#759
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Ayer 21:51
#761
|
El que tiene acceso a los fondos y los coge tiene más responsabilidad que el que la recibe. No lo digo yo, lo dice el código penal. No es debatible.
Para abalos pedían 24 años y para Aldama 7, pregúntate por qué... ya te lo digo yo, porque uno era un funcionario público y el otro un empresario privado. Por tanto no son comparables. Para ti la perra gorda shur. Ambos nos han robado cada uno que lo vea como quiera. Como os he dicho ya a varios, si no os importa, pues sarna con gusto no pica |
Ayer 21:55
#765
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. 2 puntos y 2 mentiras. Mama fuerte. Pero fuerte. |
Ayer 21:56
#766
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Ayer 21:57
#768
|
¿Sigues sin entenderlo? No es lo mismo matar a alguien de frente, de día y por un calentón que matarlo por la espalda, de noche y de forma premeditada |
Editado: Ayer 22:02 -
Ayer 21:59
#770
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Ayer 22:06
#772
| No es por lo que hizo, es por no compartir las putas y el dinero con el resto del PSOE. |
Ayer 22:16
#775
|
Nein. En este país de pandereta te condenan a 750 años pero: - SI no matas al alcaide, te lo rebana a la tecera parte. Ya sion 250 años. - Si no trasficas con drogas o si lo haces, no llega a tres toneladas de farlopa al año, al cuarta parte de lo anterior. Nos hemos puesto en 63 años. - Si lees Lo País y ves TVE1,se resta el 80% de lo que hasta aquí tengas que comerte -> Ya hablamos de menos de 13 años. - Si dices que no te arrepientes y que ni de coña vas a devolver lo trincado, pero que el feminismo es bueno, 75% de rebaja -> 3 años y 2 meses - Pero mira, para estar menos de 4 años, lo dejamos en un toroncillo de orejas, dos días sin postre y cuando lleves año y medio te dejamos libre. -- Todo lo anterior puede ser más rápido y sencillo si además tienes mierda escondida que pueda perjudicar al gobernante de turno, o si de tus amiguetes depende que un psicópata narcisista tenga unos escaños esenciales para trinacr el poder. En estos casos se pone a un C. Pumpido en el Prostitucional para buscar si en la sentencia hay una coma mal puesta, en base a lo cual anulará la sentencia por evidente vulneración de los derechos del reo (vamos, una comoa mal puesta, hasta ahí podríamos llegar). Y si no, qué cojones, indulto directo a seguir taladrándote a tus "sobrinas", a esas que enchufabas en empresas públicas. |
Ayer 22:21
#776
| Tranquilos zurditos ahora viene el perro, la perra, la lumi que les parió y demás gente honorable del espectro político y le indultan, está todo calculado al perrillo, digo al dedillo. |

Socio Nº9