[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

kyubichan
independiente
#13351
Cita de Sumergible
No sé porque… pero, le estoy cogiendo un asco increíble a argentina…
Bienvenido al club, siguiendo el fútbol desde hace más de 40 años. Argentina e Italia, exceptuando algunos momentos de su historia dan bastante asco
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
#13352
Cita de Nesku
Como se nota que juegan para él.

Todos los pases para él, incluso de apartan.


Cuál es el problema?? Si tienes a un buen jugador se la das mete gol..ergo tu equipo gana. El problema es tener un jugador que la pida continuamente, no sea generoso con los compañeros abriendo ocasiones para ellos oincluso que se meta en jugadas que no son suyas y las falle. Eso es más preocupante 😂
Evoraxs
ForoCoches: Miembro
#13353
Cita de Kaldas
De todas formas, no están pensando con la cabeza. Messi deberia estar descansando desde el minuto 60. No necesitan que se desviva por hacerle un 2-0 a Austria en el 90 y mucho.
Diria que en la segunda parte no ha corrido ni 2km
Aronica
ForoCoches: Miembro
#13354
Cita de Kaldas
De todas formas, no están pensando con la cabeza. Messi deberia estar descansando desde el minuto 60. No necesitan que se desviva por hacerle un 2-0 a Austria en el 90 y mucho.
Eso es cierto, aunque también lleva jugando pachangas toda la temporada, igual es mejor que pille forma en partidos competitivos
Paxco
Gañán nivel avanzado
#13355
Cita de inc99
Cuando no salió bien el Tercer Reich de su compatriota:

Cuando tu suegro monta la planta de Mercedes en Argentina en vez de en Austria
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13356
Cita de Locatis
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.


Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa.


Claro claro




Eso no es penalti y esto no es roja


nomomenguele
ForoCoches: Miembro
#13357
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13358
buen resultado.

ahora a puntuar con u are gay y austria sin descartar a argelia
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
#13359
El pase de la muerte que le ha dado Paredes, a cinco metros y sin oposición: atrás, a media altura y una piedra Ha tenido que hacer una maravilla para controlarlo
cortajamones
🔻🇵🇸
#13360
Vaya semanitas llevan las ratas blancas jojojo
inc99
Superarse uno mismo
#13361
Cita de Paxco
Cuando tu suegro monta la planta de Mercedes en Argentina en vez de en Austria



Buena esa.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13362
Cita de golpe_de_remo
Que sí, que sí, pero resumiendo, desde 2006 en adelante casi todos los países que llegan a semifinales son europeos esos que son tan muertos, zombis perdidos, con la excepción de creo que 2014 Brasil, Argentina, 2022 Argentina y Marruecos, 2010 Uruguay. Los demás todos europeos y solo finalista y ganador Argentina. Y la goleada de Brasil que sufre en casa es que es histórica, agárrate.

Otra cosa es lo que ocurra en otros mundiales, pero estos son los datos.

En Sudáfrica pienso que ganó el mejor equipo, a pesar de que pudo haber sido un fraude histórico, pero menos mal que no. La mejor época de Sudamérica fue hace bastantes décadas.
Es obvio que europa teniendo la mitad de los cupos en el Mundial, más europeos van a llegar más lejos en el torneo, aunque sea por como arreglaron las llaves Pero esa superioridad de europa es condiciónada en gran medida por el número de cupos del torneo y aún así tuvieron que hacerle trampa a Uruguay en 2010 para que pasará países Bajos u omitiendo un penal a favor de Argentina en la final de 2014
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13363
Cita de Rover_416
Y los robos que hizo Alemania en 1990 y 2014 a Argentina todos se los callan.
De robo en el 90 el de Maradona a la Unión Soviética está en el N1.
luchots
ForoCoches: Miembro
#13364
Cita de Evoraxs
Diria que en la segunda parte no ha corrido ni 2km
Porque Messi hoy en día no corre, analiza y finaliza. No va todo de correr.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#13365
Cita de kyubichan
Bienvenido al club, siguiendo el fútbol desde hace más de 40 años. Argentina e Italia, exceptuando algunos momentos de su historia dan bastante asco
A ver si cumplimos el expediente y al menos los perdemos de vista
CBO
Chicken Bacon Onion
#13366
Cita de Sumergible
No sé porque… pero, le estoy cogiendo un asco increíble a argentina…
Hasta hace 2 días aquí muchos te defendían a los argentinos y que eran seres de luz casi. Junto a Marruecos los segundos que quiero que se vayan a tomar por culo, les quitas el fútbol y es como quitarle a un bebe su chupete
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13367
Cita de LNk
Que miedo da España:




Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son:
🇦🇺 Australia
🇮🇷 Irán
🇨🇷 Costa Rica
🇸🇦 Arabia Saudí
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.


Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así.


Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros.


Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13368
Cita de Pinponete
Es obvio que europa teniendo la mitad de los cupos en el Mundial, más europeos van a llegar más lejos en el torneo, aunque sea por como arreglaron las llaves Pero esa superioridad de europa es condiciónada en gran medida por el número de cupos del torneo y aún así tuvieron que hacerle trampa a Uruguay en 2010 para que pasará países Bajos u omitiendo un penal a favor de Argentina en la final de 2014
Que tendrán que ver los cupos si siempre llegan lejos los mismos. ?Quién va a ganar el mundial? ?Bolivia?
Titis
ForoCoches: Usuario
#13369
Cita de Evoraxs
Diria que en la segunda parte no ha corrido ni 2km
Ni falta que le hace
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#13370
El tal Messi este parece bueno, 5 goles en 2 partidos.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#13371
Cita de Sumergible
No sé porque… pero, le estoy cogiendo un asco increíble a argentina…
Tranquilo, todo el mundo,con el comportamiento de los argentinos es normal, se comportan como simios con el fútbol insultando a todo el mundo en lugar de disfrutar
GeraArg
Bastard Racer
#13372
Cita de BATperro
Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros.



Secate las lágrimas

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13373
Cita de BATperro
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.


Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así.


Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros.


Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle.
Yo no tomaría demasiado la Euro como referencia. 2 años es tiempo en fútbol, y la Euro de 24 tiene bastante menos nivel que el mundial.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#13374
Pues yo me las voy a tirar.

Messi va con la flechita para arriba, eso no hay dios que no lo vea, pero no veo a argentina claramente como favorita. Que si es de las mas favoritas, pero no la veo como la que mas.

Dependen muchisimo de Messi, y Austria aun no siendo un equipo del todo bueno, no es un Arabia saudi y no les he visto que dominen. Han quedado 2-0 pero han cometido bastantes errores y se nota el nivel bajo de Austria, y no entiendo como no han dominan el partido.

Habra que ver Argentina contra un equipo ya de nivel como se comporta, pero los veo demasiado necesitados de Messi, y Messi aun siendo dios, puede un partido no estar al 100% y a ver como remontan eso.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13375
Cita de Pinponete
Es obvio que europa teniendo la mitad de los cupos en el Mundial, más europeos van a llegar más lejos en el torneo, aunque sea por como arreglaron las llaves Pero esa superioridad de europa es condiciónada en gran medida por el número de cupos del torneo y aún así tuvieron que hacerle trampa a Uruguay en 2010 para que pasará países Bajos u omitiendo un penal a favor de Argentina en la final de 2014
Como ya te dijeron lo de Neuer no es Penalty por mucho que lo repitas no lo será.


La superioridad de Europa está condicionada por que hay más equipos de nivel, ni más, ni menos, como se está demostrando en prácticamente todo el siglo. Por muchas magufadas que queráis inventaros.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13376
Cita de Tutercerhuevo
Es solo que me deja perplejo tanto fanstismo por una seleccion extranjera, pero bueno
Es el mejor de la historia del fútbol. Nunca va a haber nadie como él. Hay que ser consciente de eso. Cuando se retire, el mejor de la historia no va a jugar nunca más al fútbol. Y todo esto está muy cerca de ocurrir.

Evidentemente voy con España porque soy español, pero le deseo y siempre le desearé lo mejor a Messi. Peor me parece ser madridista y querer que pierda España porque no lleva jugadores del Madrid. Eso sí es tener retraso profundo.
Sambal
ForoCoches: Usuario
#13377
Mesi se va a llevar otro balón de oro. Y merecido
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#13378
Hay que ver a Messi cuando se enfrente a un equipo que le meta ritmo o les haga correr detrás de la bola. Contra un Francia, Alemania o España, Messi ni la huele. Eso de que el equipo juegue para el de momento contra equipos flojitos les puede servir, veremos contra los que juegan al futbol.
Cogomelo
Culer
#13379
hostia que bilis con el GOAT



a seguir mamando hijos de putaaaaa

D10S
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13380
Cita de Locatis
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.


Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa.
Y la de Zabaleta?


No me jodas. El odio de piel que llevas te ciega.





Y la final de 1990?
← A General