[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:05
#13351
| Bienvenido al club, siguiendo el fútbol desde hace más de 40 años. Argentina e Italia, exceptuando algunos momentos de su historia dan bastante asco |
Ayer 21:05
#13352
|
Cuál es el problema?? Si tienes a un buen jugador se la das mete gol..ergo tu equipo gana. El problema es tener un jugador que la pida continuamente, no sea generoso con los compañeros abriendo ocasiones para ellos oincluso que se meta en jugadas que no son suyas y las falle. Eso es más preocupante 😂 |
Ayer 21:05
#13354
| Eso es cierto, aunque también lleva jugando pachangas toda la temporada, igual es mejor que pille forma en partidos competitivos |
Ayer 21:05
#13356
|
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.
Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa. Claro claro Eso no es penalti y esto no es roja |
Ayer 21:06
#13359
El pase de la muerte que le ha dado Paredes, a cinco metros y sin oposición: atrás, a media altura y una piedra Ha tenido que hacer una maravilla para controlarlo
|
Ayer 21:06
#13362
|
Que sí, que sí, pero resumiendo, desde 2006 en adelante casi todos los países que llegan a semifinales son europeos esos que son tan muertos, zombis perdidos, con la excepción de creo que 2014 Brasil, Argentina, 2022 Argentina y Marruecos, 2010 Uruguay. Los demás todos europeos y solo finalista y ganador Argentina. Y la goleada de Brasil que sufre en casa es que es histórica, agárrate.
Otra cosa es lo que ocurra en otros mundiales, pero estos son los datos. En Sudáfrica pienso que ganó el mejor equipo, a pesar de que pudo haber sido un fraude histórico, pero menos mal que no. La mejor época de Sudamérica fue hace bastantes décadas. Pero esa superioridad de europa es condiciónada en gran medida por el número de cupos del torneo y aún así tuvieron que hacerle trampa a Uruguay en 2010 para que pasará países Bajos u omitiendo un penal a favor de Argentina en la final de 2014
|
Ayer 21:07
#13366
| Hasta hace 2 días aquí muchos te defendían a los argentinos y que eran seres de luz casi. Junto a Marruecos los segundos que quiero que se vayan a tomar por culo, les quitas el fútbol y es como quitarle a un bebe su chupete |
Ayer 21:07
#13367
|
Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así. Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros. Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle. |
Ayer 21:08
#13368
|
Es obvio que europa teniendo la mitad de los cupos en el Mundial, más europeos van a llegar más lejos en el torneo, aunque sea por como arreglaron las llaves
Pero esa superioridad de europa es condiciónada en gran medida por el número de cupos del torneo y aún así tuvieron que hacerle trampa a Uruguay en 2010 para que pasará países Bajos u omitiendo un penal a favor de Argentina en la final de 2014 |
Ayer 21:08
#13371
| Tranquilo, todo el mundo,con el comportamiento de los argentinos es normal, se comportan como simios con el fútbol insultando a todo el mundo en lugar de disfrutar |
Ayer 21:09
#13373
|
Y viene de cepillarse a italia-alemania-francia-inglaterra en un run que argentina no sonaría.
Mientras me hablas de partidos de 2014 yo te hablo de 2024. La estadística está para manipular, siempre es así. Argentina sois una selección deleznable. Matones en corto. Con un Messi que infunde pavor a rivales menores (su especialidad de toda la vida es el Eibar y el Valladolid) y a los árbitros. Y válgame dios que le ha metido 5 al portero del Granada y a la selección de alaba. Fenomenal. Cuanto más favoritos seáis, más gusto dará echaros a la calle. |
Ayer 21:09
#13374
|
Pues yo me las voy a tirar. Messi va con la flechita para arriba, eso no hay dios que no lo vea, pero no veo a argentina claramente como favorita. Que si es de las mas favoritas, pero no la veo como la que mas. Dependen muchisimo de Messi, y Austria aun no siendo un equipo del todo bueno, no es un Arabia saudi y no les he visto que dominen. Han quedado 2-0 pero han cometido bastantes errores y se nota el nivel bajo de Austria, y no entiendo como no han dominan el partido. Habra que ver Argentina contra un equipo ya de nivel como se comporta, pero los veo demasiado necesitados de Messi, y Messi aun siendo dios, puede un partido no estar al 100% y a ver como remontan eso. |
Ayer 21:09
#13375
|
Es obvio que europa teniendo la mitad de los cupos en el Mundial, más europeos van a llegar más lejos en el torneo, aunque sea por como arreglaron las llaves
Pero esa superioridad de europa es condiciónada en gran medida por el número de cupos del torneo y aún así tuvieron que hacerle trampa a Uruguay en 2010 para que pasará países Bajos u omitiendo un penal a favor de Argentina en la final de 2014La superioridad de Europa está condicionada por que hay más equipos de nivel, ni más, ni menos, como se está demostrando en prácticamente todo el siglo. Por muchas magufadas que queráis inventaros. |
Ayer 21:09
#13376
|
Evidentemente voy con España porque soy español, pero le deseo y siempre le desearé lo mejor a Messi. Peor me parece ser madridista y querer que pierda España porque no lleva jugadores del Madrid. Eso sí es tener retraso profundo. |
Ayer 21:10
#13378
| Hay que ver a Messi cuando se enfrente a un equipo que le meta ritmo o les haga correr detrás de la bola. Contra un Francia, Alemania o España, Messi ni la huele. Eso de que el equipo juegue para el de momento contra equipos flojitos les puede servir, veremos contra los que juegan al futbol. |
Ayer 21:10
#13380
|
Argentina no fue perjudicada contra Alemania, la salida de Neuer no es penalty nunca, por mucho que los argentinos lo repitan mil veces, no se va a convertir en verdad.
Y a Uruguay no le sacó nadie, una selección que no fue eliminada de milagro en cuartos contra Ghana por una mano que sacó Suárez debajo de los palos, no se merecía estar en la final. Así le pasó en cuanto le tocó un coco, se fue para casa. No me jodas. El odio de piel que llevas te ciega. ![]() Y la final de 1990? |



