[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13441
Cita de Pinponete
la única buena de ahí es Francia. Las demás selecciones son equipos que luego pierden contra México, Japón o ni siquiera clasifican al Mundial. Habla con seriedad shur
Cabrón, aunque Alemania haya tenido un par de mundiales malos subestimarla así
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13442
Cita de Shurperroto2
pero que ladras? pero de donde salen estos mongolos?
Lo siento shur, pero es así. La eurocopa esta bien para festejarla un fin de semana con tus amigos. Pero después de un mes nadie se acordará de ello. El Mundial queda grabado en la HISTORIA
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13443
Cita de Brezel
Os tomáis demasiado enserio un torneo devaluado de verano, donde participan equipos como Curasao o Irak.
¿devaluado? Si está siendo un mundial espectacular. Infinitamente mejor que cualquier champions
LNk
ForoCoches: Usuario
#13444
Cita de SofsDM101
En el Hilo se viene a aportar, no a decir chorradas de crio de 4 años ....
Decir que le regalaron el mundial a Argentina en 2022 no son chorradas de crio de 4 años segun vosotros 😂😂.
GeraArg
Bastard Racer
#13445
Cita de golpe_de_remo
¿Pero tú dudas que la España de 2024 hubiera, mínimo luchado por ganar Qatar 2022? En 2010 también andaba Messi ,y tampoco hicieron mucho.





SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13446
Cita de Mr_Proper
En todo. Clasificatoria, grupos, y eliminatorias. Un mundial es otra pasta y el nivel medio y la competitividad es superior al de la euro. Que en el 2022 a España la echa Marruecos y en 2018 Rusia.
Incluso en 2010 Paraguay da mucha más guerra que una potencia como Alemania...
A España la echan el 22 y el 18 dos equipos colgados del larguero que acabaron el partido empatados de milagro ( Básicamente el único plan posible ) Tomar cuatro cosas de referencia para utilizarlo de argumento no tiene sentido.


Solo te digo semifinalistas del mundial este siglo.


17 Europa- 5 América - 1 Asia y 1 África.


Está claro donde está el nivel y si vale, o no, una Euro.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#13447
Cuantos pepasos le va a hacer Kiki a los iraquís
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13448
Cita de Shurperroto2
Croacia venia de ser semifinalista del mundial.
Argentina perdio con Arabia en el anterior mundial.


Hay que ser profundamente subnormal para sacar conclusiones futbolisticas de un partido entre todos los jugados en varias temporadas.


El verano pasado le metio 5 a Francia.
Croacia venía ya de ser semifinalista más de rebote que otra cosa después pasar 2 cruces en penaltis, de hecho se quedó fuera en grupos. Es lo que es, una selección media.
Tomar la Nations como referencia de nada sí que es una subnormalidad.


Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Si quieres un favorito, tendrás que ver los jugadores que más han rendido esta temporada, y ahí gana claramente Francia.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13449
Cita de BATperro
Está el hilo lleno de retrasados que le quitan importancia a ganar a Italia - Alemania - Francia -Inglaterra y a la vez se están tocando por ganar a Luca Zidane y a la selección de Alaba.

Está pasando
Porque salvó Francia. El resto viene de hacer el ridículo en mundiales pasados, el único torneo que importa. El desempeñó en la eurocopa no dice nada, es un torneo entre amigos que se sienten los mejores del mundo, pero cuando salen de su patio pierde contra Corea o Marruecos
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13450
Me está poniendo de mala hostia tanto subnormal
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13451
Cita de LNk
Decir que le regalaron el mundial a Argentina en 2022 no son chorradas de crio de 4 años segun vosotros .
Yo no lo he dicho, pero venir al Hilo a decir Llora, etc etc como si tuvieras 4 años no son argumentos de persona adulta.


Y lo que te dijeron respeta a la selección de donde vives ...
FC rules
Miembro viril
#13452
No sé si se está hablando lo suficiente de que a Argentina, si se dan resultados medianamente lógicos, se le puede quedar un cuadro ideal para plantarse en Semifinales sin haberse enfrentado a ninguna selección Top-10 del mundo.

Luego pueden pasar mil cosas, pero ojo con eso.
GeraArg
Bastard Racer
#13453
Cita de SofsDM101
A España la echan el 22 y el 18 dos equipos colgados del larguero que acabaron el partido empatados de milagro ( Básicamente el único plan posible ) Tomar cuatro cosas de referencia para utilizarlo de argumento no tiene sentido.


Solo te digo semifinalistas del mundial este siglo.


17 Europa- 5 América - 1 Asia y 1 África.


Está claro donde está el nivel y si vale, o no, una Euro.

Instagram Embed (@forocoches)

dany200
ForoCoches: Premium™ '08
#13454
El staff regalando invitaciones en los paquetes de yerba mate, si no quien se explica lo de este hilo…
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13455
Cita de golpe_de_remo
Ya, ¿pero qué queréis que se haga? Habría que denunciar a la FIFA, o saber si hay muchos países de Sudamérica a día de hoy que están al nivel de los europeos o más, a excepción de como mucho 2 ó 3.

La mejor época del futbol de Sudamérica fue hasta la llegada de los 90. Hasta entonces pues sí, estaba igual de bien que Europa, o tal vez mejor. No le demos más vueltas.
Pues si shur tienes razón. Pero la mayoría de gente asume que se trata de superioridad absoluta por calidad de juego, cuando no es así.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13456
Cita de Kaldas
Total. Que Argentina se ha asegurado la primera plaza de su grupo y por lo tanto será rival del que quede 2º en el nuestro.
Si Cabo Verde gana por +4 y España pierde con Uruguay. Resolvemos las discusiones de las últimas hojas en 90 minutos.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13457
Cita de Tutercerhuevo
Cabrón, aunque Alemania haya tenido un par de mundiales malos subestimarla así
Ni recuerdo la última vez que Argentina le ganó a Alemania
GeraArg
Bastard Racer
#13458
Cita de dany200
El staff regalando invitaciones en los paquetes de yerba mate, si no quien se explica lo de este hilo…

Tenes una cuenta relativamente nueva veo.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13459
Cita de Pinponete
Porque salvó Francia. El resto viene de hacer el ridículo en mundiales pasados, el único torneo que importa. El desempeñó en la eurocopa no dice nada, es un torneo entre amigos que se sienten los mejores del mundo, pero cuando salen de su patio pierde contra Corea o Marruecos
Te digo lo mismo que al de antes, aquí se viene a aportar, no a decir chorradas y enmierdar el Hilo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13460
Foropanchos
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13461
Cita de Tutercerhuevo
Cabrón, aunque Alemania haya tenido un par de mundiales malos subestimarla así
Alemania estaba más preocupada por demostrar que es pro Lgbt en el Mundial donde Japón les hizo un hijo y los mando a dormir
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13462
Cita de SofsDM101
A España la echan el 22 y el 18 dos equipos colgados del larguero que acabaron el partido empatados de milagro ( Básicamente el único plan posible ) Tomar cuatro cosas de referencia para utilizarlo de argumento no tiene sentido.


Solo te digo semifinalistas del mundial este siglo.


17 Europa- 5 América - 1 Asia y 1 África.


Está claro donde está el nivel y si vale, o no, una Euro.
Que Europa tiene más selecciones de nivel que América es indiscutible. Lo que no quita para que una Euro en mi opinión es muy menor al mundial, es un torneo bastante sobrevalorado, que en Europa se toma como referencia de forma incorrecta.


Es que hay un carro de ciclos en el que el campeón de Europa en el mundial se la pega (Países Bajos 88, Dinamarca 92, Francia 2000, Grecia 2004, España 2012, Portugal 2016, Italia 2020), empezando porque el clasificatorio para el mundial es bastante duro.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13463
Cita de LNk
Decir que le regalaron el mundial a Argentina en 2022 no son chorradas de crio de 4 años segun vosotros .
Por mi parte no voy a decir que se lo regalaron. Diré que, cuanto menos es cuestionable o debatible si era el mejor equipo, pues ganan por penaltis, y hubieron polémicas. España de 2024 no se tiene dudas de que juega mejor que el resto de los equipos, mete más goles, convence, te diría incluso que la mayoría no duda que eran los mejores del planeta en ese momento, y ya veremos si ahora también. Los que más cerca estaban Alemania.

Por si sacas CONMEBOL pues para mí no es igual ganar a Croacia, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra que a Colombia, con todos los respetos. Otra cosa es individualmente la actuación de Messi que cargó el equipo, pero España de 2024 me parece un equipo mucho más convincente y completo. Y su racha de victorias desde el lavado de cara cuenta.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13464
Cita de FC rules
No sé si se está hablando lo suficiente de que a Argentina, si se dan resultados medianamente lógicos, se le puede quedar un cuadro ideal para plantarse en Semifinales sin haberse enfrentado a ninguna selección Top-10 del mundo.

Luego pueden pasar mil cosas, pero ojo con eso.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13465
Cita de GeraArg

Instagram Embed (@forocoches)

Verdades como un templo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13466
Cita de FC rules
No sé si se está hablando lo suficiente de que a Argentina, si se dan resultados medianamente lógicos, se le puede quedar un cuadro ideal para plantarse en Semifinales sin haberse enfrentado a ninguna selección Top-10 del mundo.

Luego pueden pasar mil cosas, pero ojo con eso.
Bueno, el cuadro está por ver. Si te guias por el actual. España haría--> Austria---> Congo/Ghana ---> Egipto/EEUU y solo en semi apareceria Alemania/Holanda.
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#13467
Cita de Jigoro Kano

Otro que saldrá en el futuro más de un soborno y de un pago amistoso. Es otro mafioso más.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13468
Cita de SofsDM101
Te digo lo mismo que al de antes, aquí se viene a aportar, no a decir chorradas y enmierdar el Hilo.
Díselo a los foreros que realmente lo enmierdaron desde que empezó el partido de Argentina, por lo demás. No dije ninguna mentira
sha
ⓢⓗⓐ
#13469
Las selecciones europeas son una mierda pero llevan 50 años dominando los cuartos de final por aplastante mayoría.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13470
Cita de Tutercerhuevo
Foropanchos
Pero de toda la vida. Mira las cuentas de los argentinos en el hilo.


2004, 2008 (tengo o tenía otra casi sin usar) 2006, etc. Recién te das cuenta?
← A General