[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:29
#13171
| España vs Cabo Verde yo hubiera dicho lo mismo: 90 minutos y no se te ocurre cómo abrir la lata? Es que jugaron igual todo el tiempo, parecía que les daba igual |
Ayer 20:29
#13172
| En 2022 estaban casi peor que ahora, al menos a estas alturas. Si no le llega a salir a Messi ese golpe de inspiración se hubieran ido a casa. |
Ayer 20:30
#13177
| Son una puta Mierda de equipo, peor que Cabo Verde. Lo afirmó . Baja tu ego campeón. |
Ayer 20:30
#13178
| Lo de que se revisen los corners solo cuando se ha pitado corner y no en el caso contrario, ¿qué clase de broma es? |
Ayer 20:31
#13180
|
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?
No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota) Pero como no hay más ciego que quien no quiere ver, piensa lo que quieras. No pretendo convencerte. |
Ayer 20:31
#13181
| normal, con un equipo de cerdos que trabaja por y para el y con infantino listo para ponerle hasta 5 penaltis en un mundial, como para no marcar |
Ayer 20:31
#13182
| Messi destaca porque el resto son una banda. Dos jugadores de la liga USA, que es como la segunda de la liga de Arabia. |
Ayer 20:32
#13184
|
contra españa les cae un saco. Defendiendo son bastante regulares y con el balon en los pies un autentico sida
Que luego nos tocaran y el pedazo de tronco de lautaro nos hara hattrick, messi volvera a tener 21 años y enzo y la novia de messi haran un pase al pie, pero vamos, hoy te los firmo con sangre antes que cualquier equipo que se sepa encerrar bien
|
Ayer 20:32
#13185
|
Un saludo, disfruta del mundial |
Ayer 20:33
#13189
|
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?
No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota) |
Ayer 20:34
#13190
|
Entre esto y que hasta que no cogen el balón con las manos no empiezan a contar los 5 segundos en los saques de banda... Menuda broma de mal gusto de reglasm |
Ayer 20:34
#13191
|
Hablarle al rival tapándose la boca. Una cosa es tapar una agresión. Otra cosa tapar.que jugada harás en el córner. Vamos, no es tan complicado. |
Ayer 20:36
#13195
| Aunque sean peores juegan con 12 jugadores y Messi solo necesita tocarla una vez para marcar |
Ayer 20:37
#13196
|
Los pechos fríos no te dejan entrar bombos ni trompetas... Tienen agua mineral en lugar de sangre. |
Ayer 20:37
#13197
| No tienen nada diferenciador, ya vieron que solo con el nombre se tiraron casi 40 años sin olerla y éso contando con que un Messi o un Maradona te salgan cada 40 años. |
