[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:21
#13142
![]() No vamos a comparar Pero a ver que hace Ferran dentro de 12 años, cuando tenga la edad de Messi |
Ayer 20:22
#13143
| Hay demasiadas selecciones y Austria es de las que mejor rinde en las clasificaciones porque los resultados que va obteniendo le dan para tener grupos clasificatorios relativamente cómodos. |
Ayer 20:22
#13144
|
Esta argentina no es tan fuerte como la del mundial pasado, ni siquiera como la de la ultima copa america Les falta di maria y jugadores clave, |
Ayer 20:22
#13145
| No tienes idea de fútbol. Austria siempre han sido mediocres y su mejor versión estuvo hace dos Eurocopas. |
Ayer 20:23
#13147
|
Ni a Lamine le veo haciendo eso, aunque igual me equivoco. |
Ayer 20:23
#13149
|
Pues con todo lo bueno que es y lo bien que juega Messi no sentiría mucha pena si Argentina se va eliminada en grupos El mundial de Qatar creo que una parte se lo regalaron y la otra le ayudaron a conseguirlo |
Ayer 20:23
#13151
| Lo que no me gusta nada es el tema de horarios, jugándose en distintos husos horarios es imposible mantenerlos cada día y se hace más difícil de seguir para el aficionado |
Ayer 20:24
#13157
| Mucho con Argentina y Messi, pero a mí no me parecen que jueguen a nada. Y están jugando contra Austria… Ya me gustará verlos contra Francia, España, Alemania, Inglaterra…para mí son inferiores a estos, e incluso contra equipos tipo Holanda, Portugal, Japón o USA habrá que verlos… |
Ayer 20:24
#13158
|
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi? No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota) |
Ayer 20:25
#13159
| Siempre me han parecido muy limitados técnicamente y muy poco creativos. Lo suyo es la música. |
Ayer 20:26
#13160
|
Son una banda. Incluso Messi. Messi no es el que era, aunque lleve 4 goles en el mundial . |
Ayer 20:26
#13161
|
A quién juzgamos A España vs Cabo Verde o vs Arabia ¿España vs Cabo Verde no quería ganar el Mundial? ![]() El fútbol no es matemático |
Ayer 20:26
#13162
| Tienes razón, no tengo ni idea. Pero me parece un equipo de esos que se atragantan a España tipo Cabo Verde. |
Ayer 20:26
#13163
| Totalmente. Y el mundial que ganaron estaba totalmente arreglado. Es una selección bastante mediocre. |
Ayer 20:27
#13165
|
Que luego nos tocaran y el pedazo de tronco de lautaro nos hara hattrick, messi volvera a tener 21 años y enzo y la novia de messi haran un pase al pie, pero vamos, hoy te los firmo con sangre antes que cualquier equipo que se sepa encerrar bien |
Ayer 20:28
#13166
|
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?
No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota) |
Ayer 20:28
#13169
El árbitro todo el rato en medio, lo tienen que regatear como un austriaco más los argentinos
|
Ayer 20:29
#13170
| Son bastante flojitos los austriacos no? Piden asistencia por un pelotazo en el hombro. Ahora otro más por pelotazo también... |

