[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13141
Shakira en la grada. Está empotrable
Ronald Koeman
I want to believe
#13142
Cita de Rollo
Lo que acaba de hacer Messi lo hace Ferrán y en este hilo se pide su cabeza


No vamos a comparar

Pero a ver que hace Ferran dentro de 12 años, cuando tenga la edad de Messi
IvanKelo
TikiTaka
#13143
Cita de Caudex86
Vaya cojos son los austriacos. Nunca entiendo como llegan a fases finales.
Hay demasiadas selecciones y Austria es de las que mejor rinde en las clasificaciones porque los resultados que va obteniendo le dan para tener grupos clasificatorios relativamente cómodos.
2012
ForoCoches: Miembro
#13144
Esta argentina no es tan fuerte como la del mundial pasado, ni siquiera como la de la ultima copa america

Les falta di maria y jugadores clave,
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13145
Cita de sundgren150
Casi prefiero que nos toque Argentina antes que Austria
Tengo la impresión de que va a ser un Marruecos segunda parte
No tienes idea de fútbol. Austria siempre han sido mediocres y su mejor versión estuvo hace dos Eurocopas.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13146
Cita de wentworth
Ni una tarjeta para Argentina. Ni en el anterior partido ni en este
son muy limpios, roza lo clínico
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13147
Cita de Ronald Koeman


No vamos a comparar

Pero a ver que hace Ferran dentro de 12 años, cuando tenga la edad de Messi
Todo mi apoyo a Ferrán y jugadores de la selección española, pero Messi metió un gol estilo Maradona con 19 años ante el Getafe.

Ni a Lamine le veo haciendo eso, aunque igual me equivoco.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13148
Cita de Sr.Cantoná
Ferrán Torres es mejor que Messi.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13149
Pues con todo lo bueno que es y lo bien que juega Messi no sentiría mucha pena si Argentina se va eliminada en grupos


El mundial de Qatar creo que una parte se lo regalaron y la otra le ayudaron a conseguirlo
Renton_
ForoCoches: Usuario
#13150
Shakira estrenando nueva cara
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#13151
Lo que no me gusta nada es el tema de horarios, jugándose en distintos husos horarios es imposible mantenerlos cada día y se hace más difícil de seguir para el aficionado
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13152
Otro lesionado más? Romero LPM
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#13153
Cita de Sr.Cantoná
Ferrán Torres es mejor que Messi.
Algo que no sepamos?
CidCampeador
ShurMiarma
#13154
¿Por qué habla así el comentarista?¿ Le dan pellizcos?
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13155
Mucho hablar de Messi

Pero lo de Otamendi también es impresionante
Serzox
ForoCoches: Usuario
#13156
Está siendo partido malillo el Argentina vs Austria, a mi modo de ver.
Aecio
ForoCoches: Usuario
#13157
Mucho con Argentina y Messi, pero a mí no me parecen que jueguen a nada. Y están jugando contra Austria… Ya me gustará verlos contra Francia, España, Alemania, Inglaterra…para mí son inferiores a estos, e incluso contra equipos tipo Holanda, Portugal, Japón o USA habrá que verlos…
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13158
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?



Cita de Libertinaje
Jajajajajajajajaja

Es tremendo como lo odiais. Tremendo.
No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos

Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota)
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13159
Cita de IvanKelo
Hay demasiadas selecciones y Austria es de las que mejor rinde en las clasificaciones porque los resultados que va obteniendo le dan para tener grupos clasificatorios relativamente cómodos.
Siempre me han parecido muy limitados técnicamente y muy poco creativos. Lo suyo es la música.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13160
Cita de 2012
Esta argentina no es tan fuerte como la del mundial pasado, ni siquiera como la de la ultima copa america

Les falta di maria y jugadores clave,
En el 11 llevan dos jugadores de la liga de USA y dos del atlético de madrid que ni siquiera son titulares.
Son una banda. Incluso Messi. Messi no es el que era, aunque lleve 4 goles en el mundial .
Ronald Koeman
I want to believe
#13161
Cita de niveando
No te digo que no tengas razón pero vamos, 1-0 y a especular con el resultado durante 60 minutazos no me parece de una selección que quiera ganar el mundial
Es un partido más del Mundial

A quién juzgamos

A España vs Cabo Verde o vs Arabia

¿España vs Cabo Verde no quería ganar el Mundial?



El fútbol no es matemático
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#13162
Cita de Sr Misterio
No tienes idea de fútbol. Austria siempre han sido mediocres y su mejor versión estuvo hace dos Eurocopas.
Tienes razón, no tengo ni idea. Pero me parece un equipo de esos que se atragantan a España tipo Cabo Verde.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#13163
Cita de Aecio
Mucho con Argentina y Messi, pero a mí no me parecen que jueguen a nada. Y están jugando contra Austria… Ya me gustará verlos contra Francia, España, Alemania, Inglaterra…para mí son inferiores a estos, e incluso contra equipos tipo Holanda, Portugal, Japón o USA habrá que verlos…
Totalmente. Y el mundial que ganaron estaba totalmente arreglado. Es una selección bastante mediocre.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13164
Cita de Ronald Koeman


No vamos a comparar

Pero a ver que hace Ferran dentro de 12 años, cuando tenga la edad de Messi
Estará de peluquero de famosos
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13165
Cita de Aecio
Mucho con Argentina y Messi, pero a mí no me parecen que jueguen a nada. Y están jugando contra Austria… Ya me gustará verlos contra Francia, España, Alemania, Inglaterra…para mí son inferiores a estos, e incluso contra equipos tipo Holanda, Portugal, Japón o USA habrá que verlos…
contra españa les cae un saco. Defendiendo son bastante regulares y con el balon en los pies un autentico sida

Que luego nos tocaran y el pedazo de tronco de lautaro nos hara hattrick, messi volvera a tener 21 años y enzo y la novia de messi haran un pase al pie, pero vamos, hoy te los firmo con sangre antes que cualquier equipo que se sepa encerrar bien
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13166
Cita de Pajala Crema
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?





No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos

Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota)
Messi es el único jugador de la historia con el formato actual que mete goles en todas las fases de un mundial, cosa que hizo en 2022. Solo ante Polonia, que era en fase de grupos no mete gol. En todos los demás partidos sí y en todas las fases finales también.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13167
Argentina es una banda, está clarísimo. No hay color con la de 2022.
programadol
ForoCoches: Miembro
#13168
Cita de Baux
Lo es.
Cita de Sr.Cantoná
Qué temazo "Right Here, Right Now"
philippe?
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#13169
El árbitro todo el rato en medio, lo tienen que regatear como un austriaco más los argentinos
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13170
Son bastante flojitos los austriacos no? Piden asistencia por un pelotazo en el hombro. Ahora otro más por pelotazo también...
Herramientas

← A General