Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4365. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 20:00
#603
|
Venga hombre, respétate |
Hoy 20:00
#604
|
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán). Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde. Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano. |
Hoy 20:09
#609
|
Nacido en España, ok. español con el arraigo cultural español no. Lo que diga un documento no cambia esas realidades. |
Hoy 20:11
#610
|
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).
Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde. Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano. |
Hoy 20:14
#611
| Después del video en el que sale riendose de la eliminación de España es imposible considerarle Español, está claro que no ha sabido integrarse. |
Hoy 20:26
#614
|
Ser español en referencia a la nacionalidad ya no significa nada en cuanto a la cultura, la progresía se ha cargado el término, así que abandonad la batalla y que lo llamen español si quieren. Para ellos ser patriota español es pagar impuestos como quien ponía el culo al señor feudal o prestaba a su mujer, que le den por culo a ser español. No es nativo, no es castellano, no es íbero, no es cristiano. Podría ser mi amigo, podríamos llevarnos genial. Yo soy hijo de mujer nativa andaluza y nativo neerlandés, me considero mitad íbero mitad neerlandés, no soy 100% íbero ni 100% neerlandés. Nuestra genética no es ni mejor ni peor, simplemente es, y no es feo reconocerla. Si me decís que no soy español, pues ok, no me ofendo como él. |
Hoy 20:31
#615
|
Qué es tener sangre española? Y te lo pregunto de forma totalmente en serio. Si mis descendientes eran cartaginenses, los de mi vecino eran visigodos y nos parecemos como un huevo a una castaña, cuál de nosotros es el español? Y si mi tatarabuelo se llamaba Javier pero estuvo haciendo maniobras en el RIF y se folló a una bereber, soy español? Solo un poco?
|
Hoy 20:32
#616
|
Los mismos que le decian a los indepes que eran lo que pone su dni, resulta que ahora no... Sois unos veletas de cuidao |
Hoy 20:35
#617
| obviamente es un puto moro. La raza hace mucho más como factor cohesionador de un grupo que un puto dni. |
Hoy 20:35
#618
|
NO, no es español, es catalán. PD: Lo tradicional de España es que si gana y es un crack es "el jugador español". Si pierde o fracasa "es el jugador catalán" o en su defecto, se a puesto de moda "el jugador moro". O es español siempre o no lo deja de ser porque pierda títulos. |
Hoy 20:35
#619
|
No es que lo considere, es que no lo es. Sus padres no son españoles y por tanto él no puede ser español. Lo es porque le han dado la nacionalidad a dedo. No olvidemos que España se rige por Ius Sanguinis y que lo que antes eran excepciones, con Sánchez se aplican como normas.
Los padres de Yamal son dos inmigrantes ilegales, igual que los de Nico. Otra cosa es que solo haya mamado cultura marroquí en casa y el mismo se considere marroquí. Si el no se considera español haya el |
Hoy 20:45
#620
|
pero si ha habido aportes de todo quisque
![]() en mi pueblo sales a la calle y te encuentras gente palida de cabello castaño con facciones british, gente blanca con pelo negro azabache. gente morena que siendo españoles de 20 generaciones parecen panchos o moros, colores de ojos super variados, etc... el racialismo en España es algo ridiculo, la nacion es algo cultural y politico |
Hoy 20:47
#621
|
Me estás comparando a un puto soldado de los tercios, a un guerrero disciplinado, padre de familia (a pesar del divorcio), devoto, cristiano, respetuoso con España y Georgia y sus costumbres, zumbado para ir a la guerra, con un mena moro de tik tok que sabe darle patadas a un balón y que sacó la camiseta de Marruecos cuando eliminaron a España para reirse de sus compañeros?
Venga hombre, respétate Debido a eso, y precisamente porque me respeto (pero a ti no), estás flipando si crees que voy a perder el tiempo con una ameba como tú. |

