[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

niveando
ForoMiembros: Coche
#13171
Cita de Ronald Koeman
Es un partido más del Mundial

A quién juzgamos

A España vs Cabo Verde o vs Arabia

¿España vs Cabo Verde no quería ganar el Mundial?



El fútbol no es matemático
España vs Cabo Verde yo hubiera dicho lo mismo: 90 minutos y no se te ocurre cómo abrir la lata? Es que jugaron igual todo el tiempo, parecía que les daba igual
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#13172
Cita de Libertinaje
Argentina es una banda, está clarísimo. No hay color con la de 2022.
En 2022 estaban casi peor que ahora, al menos a estas alturas. Si no le llega a salir a Messi ese golpe de inspiración se hubieran ido a casa.
Ronald Koeman
I want to believe
#13173
Cita de Caudex86
Siempre me han parecido muy limitados técnicamente y muy poco creativos. Lo suyo es la música.
Ojo, que con un buen líder pueden conquistar Europa

Chirivía
ForoCoches: Miembro
#13174
Julián acaba de hablar tapándose la boca. Eso no era sanción?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13175
Cómo que saque de arco!? LPM. Las famosas ayudas a Argentina no?
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13176
Cita de Ronald Koeman
Ojo, que con un buen líder pueden conquistar Europa

Si es un líder con arte si
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13177
Cita de sundgren150
Tienes razón, no tengo ni idea. Pero me parece un equipo de esos que se atragantan a España tipo Cabo Verde.
Son una puta Mierda de equipo, peor que Cabo Verde. Lo afirmó . Baja tu ego campeón.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#13178
Lo de que se revisen los corners solo cuando se ha pitado corner y no en el caso contrario, ¿qué clase de broma es?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13179
Cita de Chirivía
Julián acaba de hablar tapándose la boca. Eso no era sanción?
Pero entre ellos dando instrucciones del banco.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13180
Cita de Pajala Crema
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?





No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos

Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota)
Para ti la perra gorda, shur. Hay cientos de videos de lo que hizo en Catar 2022. Ya solo la asistencia que hizo contra Holanda, no la hace nadie. Y cuando digo nadie, es nadie.

Pero como no hay más ciego que quien no quiere ver, piensa lo que quieras. No pretendo convencerte.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13181
Cita de golpe_de_remo
Messi es el único jugador de la historia con el formato actual que mete goles en todas las fases de un mundial, cosa que hizo en 2022. Solo ante Polonia, que era en fase de grupos no mete gol. En todos los demás partidos sí y en todas las fases finales también.
normal, con un equipo de cerdos que trabaja por y para el y con infantino listo para ponerle hasta 5 penaltis en un mundial, como para no marcar
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13182
Messi destaca porque el resto son una banda. Dos jugadores de la liga USA, que es como la segunda de la liga de Arabia.
Flextron
ForoCoches: Miembro
#13183
Cita de SexFabregas
Lo de que se revisen los corners solo cuando se ha pitado corner y no en el caso contrario, ¿qué clase de broma es?
Dantesco
JO_o
ForoCoches: Usuario
#13184
Cita de Pajala Crema
contra españa les cae un saco. Defendiendo son bastante regulares y con el balon en los pies un autentico sida

Que luego nos tocaran y el pedazo de tronco de lautaro nos hara hattrick, messi volvera a tener 21 años y enzo y la novia de messi haran un pase al pie, pero vamos, hoy te los firmo con sangre antes que cualquier equipo que se sepa encerrar bien


Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13185
Cita de Libertinaje
Para ti la perra gorda, shur. Hay cientos de videos de lo que hizo en Catar 2022. Ya solo la asistencia que hizo contra Holanda, no la hace nadie. Y cuando digo nadie, es nadie.

Pero como no hay más ciego que quien no quiere ver, piensa lo que quieras. No pretendo convencerte.
Gracias, la verdad es que soy una persona cero religiosa y a mi a esas tonterias no me arrastrais.

Un saludo, disfruta del mundial
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#13186
Cita de Rover_416
Pero entre ellos dando instrucciones del banco.
Y qué cambia en el otro?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#13187
Cita de golpe_de_remo
Messi es el único jugador de la historia con el formato actual que mete goles en todas las fases de un mundial, cosa que hizo en 2022. Solo ante Polonia, que era en fase de grupos no mete gol. En todos los demás partidos sí y en todas las fases finales también.
En 2010, ¿qué gol metió?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13188
Cita de Sr Misterio
Messi destaca porque el resto son una banda. Dos jugadores de la liga USA, que es como la segunda de la liga de Arabia.
Jugando así de mal podrían terminar empatando a cero con no sé... Cabo Verde.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13189
Cita de Pajala Crema
Pero habeis visto que pedradas se tiran los austriacos en el balcon del area rival? quien cojones va a controlar un balon asi?





No se en que saco me estas metiendo, en su prime fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que lleve mas de un lustro dando lastima y paseando por los campos

Lo que es tremendo es como os gusta mamar pichita argentina, da igual cuanto pechee y cuanto se arrastre (y de esto messi ya esta graduado y con nota)
Por cierto, es curioso que arrastrándose sea el pichichi del Mundial y artífice de todos los goles de su selección. Imagina si no se arrastrase.
CrXide
ForoCoches: Miembro
#13190
Cita de SexFabregas
Lo de que se revisen los corners solo cuando se ha pitado corner y no en el caso contrario, ¿qué clase de broma es?
He pensado lo mismo.
Entre esto y que hasta que no cogen el balón con las manos no empiezan a contar los 5 segundos en los saques de banda...


Menuda broma de mal gusto de reglasm
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13191
Cita de Chirivía
Y qué cambia en el otro?
Hablarle al rival tapándose la boca. Una cosa es tapar una agresión. Otra cosa tapar.que jugada harás en el córner.


Vamos, no es tan complicado.
Rollo
☢️
#13192
Cita de Rover_416
Jugando así de mal podrían terminar empatando a cero con no sé... Cabo Verde.

Cabo Verde es mejor que Austria
LNk
ForoCoches: Usuario
#13193
Cita de Rollo
Cabo Verde es mejor que Austria
Ahora Cabo Verde es la mejor selección del mundo 😂
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13194
Cita de Rover_416
Cómo que saque de arco!? LPM. Las famosas ayudas a Argentina no?
Ahora le pitan otro penalti a Argentina. Tranquilidad
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#13195
Cita de Aecio
Mucho con Argentina y Messi, pero a mí no me parecen que jueguen a nada. Y están jugando contra Austria… Ya me gustará verlos contra Francia, España, Alemania, Inglaterra…para mí son inferiores a estos, e incluso contra equipos tipo Holanda, Portugal, Japón o USA habrá que verlos…
Aunque sean peores juegan con 12 jugadores y Messi solo necesita tocarla una vez para marcar
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13196
Los pechos fríos no te dejan entrar bombos ni trompetas...

Tienen agua mineral en lugar de sangre.
Foxtrot1
sturmpanquer
#13197
Cita de JO_o
Realmente no es una seleccion muy vieja, lo lógico después el mundial es que Otamendi y Messi anuncien la retirada, mantener el mismo bloque para la copa América e ir dándole más galones a los Nico y Enzo
No tienen nada diferenciador, ya vieron que solo con el nombre se tiraron casi 40 años sin olerla y éso contando con que un Messi o un Maradona te salgan cada 40 años.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13198
Cita de Jigoro Kano
Ahora le pitan otro penalti a Argentina. Tranquilidad
Que dejen de cometerle faltas dentro del área entonces. Mira que tú que fácil.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13199
Pensaba que los de dazn se referían al Francia iraq
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#13200
Lo de Messi es increíble
Herramientas

← A General