[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 20:40
#11761
| Ahora que te digan que es lo peor del mundial, peor que Curazao, la que ganó a Argentina en 2022. |
21-jun-2026 20:40
#11762
| Confirmo, Nico no está para jugar, yeremi no me dice nada y ferran no lo llevaría convocado, Espí incluso Gonzalo aportarian más |
21-jun-2026 20:41
#11764
|
21-jun-2026 20:41
#11765
| Ojala hubiese ido el español brahim a la seleccion y no lamine, que es lo que pediais los retrasados como tu |
21-jun-2026 20:43
#11767
|
Repito que el problema es usarlo como arma politica para justificar las idas de olla de los indepes y privilegios a nivel de la administración. Pero despolitizandolo no hay problema con una lengua española. Mi suegro habla euskera y no lo aprendió por subvencion precisamente. Lo hablaban en su pueblo y ya. |
21-jun-2026 20:45
#11770
|
Bueno, pero es cultura y esta bien mantenerla. Tb se reparan murallas, templos y retablos de siglos atras porque es nuestro patrimonio cultural.
Repito que el problema es usarlo como arma politica para justificar las idas de olla de los indepes y privilegios a nivel de la administración. Pero despolitizandolo no hay problema con una lengua española. Mi suegro habla euskera y no lo aprendió por subvencion precisamente. Lo hablaban en su pueblo y ya. Tu suegro ¿Cuántos jóvenes lo hablan? Se habla más árabe que vasco en ciudades como Bilbao o Vitoria. Es una lengua mantenida artificialmente y que usan como arma política y discriminatoria con el resto de españoles. |
21-jun-2026 20:46
#11772
|
España es la polla en verso y no somos conscientes de la autentica barbaridad de pais que tenemos. |
21-jun-2026 20:49
#11774
Si, a parte de un paquete el cual deciais que era mejor que lamine y que no dudo un segundo a irse con marruecos porque no le aseguraban ir con españa.A seguir mamando que el mejor jugador de la seleccion española sea marroqui y de la masia
|
21-jun-2026 20:52
#11778
cuando estuvo esperando hasta el último momento y varios años El follamoros eres tú, se la puedes mamar todo lo que quieras
|
21-jun-2026 20:54
#11779
| Pobre brahim, menudo martir, esperando que le llame luis de la cope para decidir entre marruecos y españa, que español españolisimo es.Retrasado mental, seguro que le iria mejor a españa con brahim no te jode, es que hay que ser tonto profundo |
21-jun-2026 20:55
#11780
|
Te vuelvo a repetir, lo que hagan los politicos y lo que opinen muchas personas a las que hayan lobotomizado esos politicos me la suda. La realidad es que el euskera es cultura, igual que la feria de abril, el cocido montañes o la romeria de la bajada a la virgen de mi pueblo. Lo que hay que hacer es arrebatarles el euskera a esos racistas de terruño que quieren usar esa lengua para sus delirios. Y dotarlo de un significado de unidad y cultura comun. Lo mismo que muchos echamos en cara al zurdo progre anclado en la guerra civil que tiene complejo con lucir la bandera rojigualda y defender los simbolos patrios porque dicen como excusa “ejque la derecha se los apropia” y les decimos que nadie les impide sacar la bandera; pues en parte de la derecha mismo; resignifiquemos esos elementos culturales regionales como mera cultura y presumamos de ella todos, como españoles de bien que somos. |
21-jun-2026 20:56
#11781
| Por cierto 20 disparos (solo 8 a puerta) creo que es récord del mundial. Debieron de haber entrado alguno más |
21-jun-2026 20:59
#11783
|
Partido de Bélgica si alguien lo quiere ver ( No spam) https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta |
21-jun-2026 21:04
#11784
|
La única posibilidad sería quedando cuarto con un empate a 4 puntos de todos los equipos del grupo. (Que con el 4-0 de hoy diría que es casi imposible, tendríamos que perder por 5-0 o más goleada contra Uruguay, además de otras combinaciones estrambólicas como que Cabo Verde golee hoy a Uruguay y Arabia Saudi golee el próximo partido a Cabo Verde) Quedando tercero con 4 puntos pasas seguro a dieciseisavos al 99,9% |
21-jun-2026 21:06
#11785
|
Brahim lo que es un jodido traidor que siendo español y teniendo nivel para ir con la selección, compite con un pais abiertamente enemigo de españa, xq al señorito no le aseguraban ir convocado siempre. Patetico. |
21-jun-2026 21:08
#11786
|
La densidad capilar iraní es legendaria. No tienen pelo, tienen un casco de queratina. Todavía están los p mononeuronales racistas dando por culo en el hilo del mundial, anda a tomar por culo |
21-jun-2026 21:10
#11787
|
Partido de Bélgica si alguien lo quiere ver ( No spam)
https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta |
21-jun-2026 21:11
#11788
|
Mi valoración de los jugadores de hoy. Unai Simón. Bien. Lleva dos partidos tocandose los huevos y cumpliendo perfectamente con el poco trabajo que tiene, aun asi cada vez que le dan un pase atrás es como si Hacienda llamara a tu puerta para luego preguntar por tu vecino. Pedro Porro. Notable. Ofensivamente ha estado muy bien. Mezcla bien con Lamine, es profundo y hasta ha defendido bien el poco trabajo que ha tenido. Fisicamente se le ve perfecto. Veremos si Luis sigue apostando por él o regresamos a un perfil mas defensivo frente a Uruguay. Cubarsi. Bien. Poco trabajo pero sin problema tambien. Hace muy buena pareja con Laporte. Tuvo un pequeña liada en un balon que no se entendio con Unai. Habra que verle contra rivales mas peligrosos. Laporte. Bien. Idem a Cubarsi. Le da mucha veterania y tranquilidad a la defensa. Cucurella. Bien. Menos lucido que contra Cabo Verde porque hoy Baena sí hizo su trabajo pero a buen nivel. Genera el 4-0. Rodri. Bien. Me sigue pareciendo que juega con 5 kilos de plomo en cada bolsillo aunque hoy ha estado mas rapido y agil a la hora de mover la pelota aunque no tanto de moverse él. La prueba de fuego llegará cuando tenga que correr hacia atras en partidos frente a rivales mas rapidos. Me genera cierta preocupacion. Pedri. Bien. Mejora si está detrás de la pelota porque realmente no tiene demasiado gol. Por contra sí combina y se ofrece con mucho criterio desde esa posicion mas retrasada. Olmo. Bien. Buen trabajo entre lineas. Da el pase del 3º gol. Puede dar mas. Lamine. Notable. Peligro continuo por su lado ademas de bajar a defender. Hizo el primero. Baena. Bien. No es un jugador que me guste pero estuvo bastante bien. Vertical y bien situado. Metio varios pases muy interesantes como el que inicia la jugada del 1-0. Casi le podria dar un notable. Oyarzabal. Sobresaliente. 2 goles, un palo y una asistencia en lo que tardas en correrte si te cabalga Monica Naranjo. Clave si queremos llegar lejos. Yeremi Pino. Suficiente. Ha jugado que no es poco ya que corria el rumor de que De La Fuente se habia olvidado que lo habia convocado. Aunque con el nivel mostrado hoy no descarto que se vuelva a olvidar de él. Ferran. Suspenso. Hay que reconocerle el gran detalle de hacerle hoy un homenaje a Alvaro Morata: mandó a Cuenca un mano a mano donde la opcion mas compleja era fallarlo y cuando sí encontró porteria estaba en fuera de juego. Le necesitamos. Que se corte el pelo si hace falta que peinarse continuamente parece agotar sus recursos... las quinceañeras lo superaran. Mikel Merino. Suficiente. Posiblemente el mejor de los cambios aunque sin mucho para presumir. Da el pase que luego Ferrán mandó a la mencionada ciudad española. Fabián. Suficiente. Hizo su trabajo sin mayor brillo. Claro que entró cuando ya el partido estaba liquidado. Nico. Suficiente. No se fue de nadie pero tampoco le sacaron 8 metros en la primera carrera que hizo persiguiendo a alguien. Vamos a seguir confiando |
Editado: 21-jun-2026 21:14 -




"mens sana in corpore sano"

cuando estuvo esperando hasta el último momento y varios años