[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11701
Cita de El Futrero
¿Con este partido ya estamos clasificados? O si perdemos contra Uruguay y ganan los moros estamos fuera?
depende de los goles pero en principio estamos clasificados
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11702
Cita de Luko1791
+1
Por arriba dicen que es un maula
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
#11703
Cita de prov
A ver cuando el fascismo español deja jugar a Galiza como nación que somos
Antes tendríamos los gallegos que decidir afrontar la Transición, en la que llevamos casi cinco décadas de retraso.
Hierrito
ForoCoches: Miembro
#11704
Minuto 24 y vas 3-0 que mas quereis
Ojala hubieran metido 8 pero yo no lo veo mal
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11705
Que Bélgica pechea ni cotiza
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11706
Cita de Masterandcomand
Pues importante que Uruguay no gane más de 3-0 hoy para evitar a Argentina en caso de empate en la siguiente ronda
cabo verde va a salir a que les metan los menos posibles.
Yairu
Roedor enfadado
#11707
Cita de Mackauliz
Por arriba dicen que es un maula
No he dicho eso, y lo sabes.
Notsniw
Hail Eris
#11708
Cita de Brezel
En la Euro, España llegó con mejor forma de jugadores. Nico era un avión, Yamal también, Fabián y Rodri abusando.
Ahora dan pena, lentos y sin chispa. El único bueno bueno es el moro. Lo de Pedri es para echarse un parchís mientras tiene el balón.
Hablando en pasado, así es fácil. Si España gana este mundial te veremos hablar así de nuevo.
Ronald Koeman
I want to believe
#11709
Cita de Toni_31
Quitamos los primeros 15 minutos y ha sido un aburrimiento como el del otro dia
¿Y qué más quieres?

Si en 20 minutos ganas 3-0 y el rival es una basura

Que pasen los minutos sin esfuerzos y das descanso/minutos a jugadores que lo necesitan

Estáis amargados criticando absolutamente todo, o no tenéis ni puta idea de qué es un Mundial

Edito: Veo que eres de la peña merengue

Vete a tomar por culo pedazo subnormal !!!!
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#11710
Cita de bambalubis
El puto subnormal de Rivero diciendo que ya solo queda ver si somos 1os o 2os... y aun podríamos ser hasta 4os
Hombre, para eso, cosas que tendrian que pasar:- Perder por 4 (o mas) contra Uguruay
- Cabo Verde ganar por 4 a Uruguay
- Arabia Saudi ganar por 4 a Cabo Verde.


Ademas, por ejemplo si todos fuesen 4-0 el de Cabo Verde tendria que ser 5-1


Osea, matematicamente posible es pero...

Cita de ElCoLetiki
Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
Hay que verlo con VPN.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11711
Cita de Ronald Koeman
¿Y qué más quieres?

Si en 20 minutos ganas 3-0 y el rival es una basura

Que pasen los minutos sin esfuerzos y das descanso/minutos a jugadores que lo necesitan

Estáis amargados criticando absolutamente todo, o no tenéis ni puta idea de qué es un Mundial
Es de la peña menguele ni te molestes. Antes del partido estaban rezando para que ganase Arabia Saudí
Dellos!
Capo de los Foreti
#11712
Cita de El Futrero
¿Con este partido ya estamos clasificados? O si perdemos contra Uruguay y ganan los moros estamos fuera?
Con 4 puntos casi te aseguras el pase en el grupo de los 8 terceros
Santa Reporte
ForoCoches: Miembro
#11713
Cita de RandallFlagg
Perdón moro/guineano entonces. Ha elegido jugar con España simple y llanamente porque tiene más repercusión y más posibilidades de ganar torneos con España. Si se sintiera español y estuviera orgulloso de serlo llevaría las bandera española en las botas igual que lleva las de marruecos y guinea.
El chaval lleva la bandera española en la cinta en el pelo.
DePradeitor
Hinversor
#11714
Cita de Brezel
Cuando llegue una selección competitiva, para Ibiza de vacaciones. El único diferencial es Yamal. El resto tela dd mediocres, mención especial al caracol Pedri.
Pedri no tiene fondo, es incapaz de jugar un partido completo.


Y ojo con Rodri, que lo haya hech omejor que en Cabo Verde no significa que no haya sido lento en la segunda parte.


Recemos para que jugaodres que han llegado a media puedan volver a su forma habitual antes de ir a la fase eliminatoria
Ronald Koeman
I want to believe
#11715
Cita de Reycoba
Es de la peña menguele ni te molestes. Antes del partido estaban rezando para que ganase Arabia Saudí
Lo de los madridistas en este Mundial da vergüenza ajena
Brezel
ForoCoches: Miembro
#11716
Cita de Notsniw
Hablando en pasado, así es fácil. Si España gana este mundial te veremos hablar así de nuevo.
Digo lo que veo. Esta España entre lesionados y baja forma de los jugadores no es ni la sombra de la Euro, pero el calbo ha decidido llevárselos aún estando mal, pues ea, cuando llegue una selección en mejor forma y de un nivel no amateur, pa casita.
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11717
Cita de Yairu
No he dicho eso, y lo sabes.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
aparici
ForoCoches: Usuario
#11718
Cita de Ronald Koeman
Lo de los madridistas en este Mundial da vergüenza ajena
Mejor no hablemos de los cules o los jugadores del barsa y las banderas que llevaron en el bus
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11719
¿Cuántos goles tenía que haber metido hoy España?

Dios, pero qué negativos que sois.
Ronald Koeman
I want to believe
#11720
Cita de aparici
Mejor no hablemos de los cules o los jugadores del barsa y las banderas que llevaron en el bus
Después de todas tus intervenciones en el hilo durante el día de hoy te vas directamente a ignorados

Que te aguante tu madre
edukm90
Machaca
#11721
Cita de RandallFlagg
Perdón moro/guineano entonces. Ha elegido jugar con España simple y llanamente porque tiene más repercusión y más posibilidades de ganar torneos con España. Si se sintiera español y estuviera orgulloso de serlo llevaría las bandera española en las botas igual que lleva las de marruecos y Guinea.

Topuria por ejemplo cuando gana una pelea se pone la bandera de España porque se siente orgulloso de estar afincado aquí aunque sea de otra nacionalidad. El moro/guineano cuando celebró la liga la única bandera que ondeó fue la catalana.
Que te crees tu que marruecos tiene pocas opciones de ganar torneos es el nuevo niño bonito de la fifa, israel, usa y el capital mundial. acaso no has visto los tejemanejes que se traen con el mundial 2030, la que liaron en la ultima copa africa y como nos torean dia si dia tambien con el beneplacito de la UE.


Lamine ha llevado la bandera de España en las botas jugando con el barsa. Ves como no te enteras?

Y para mi Vox son unos tibios pero los nazis etnicos me dais tremenda pereza y no sabeis ni lo que significa España y ser español.
Santa Reporte
ForoCoches: Miembro
#11722
Cita de golpe_de_remo
¿Cuántos goles tenía que haber metido hoy España?

Dios, pero qué negativos que sois.
Un 6-0 hubiera estado bien, esto es ganar a una seleccion en condiciones, no top, por 1-0 o 2-0.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11723
Cita de golpe_de_remo
¿Cuántos goles tenía que haber metido hoy España?

Dios, pero qué negativos que sois.
Es lo que pasa cuando comentan en este hilo los merengues que no quieren que gane españa o los culés independentistas. Aunque hubiesen ganado a Francia 5-0 habrían criticado.
aparici
ForoCoches: Usuario
#11724
Que asco este anuncio de la Tve
DePradeitor
Hinversor
#11725
Cita de edukm90
Lamine ha llevado la bandera de España en las botas jugando con el barsa. Ves como no te enteras?

Y para mi Vox son unos tibios pero los nazis etnicos me dais tremenda pereza y no sabeis ni lo que significa España y ser español.
En este mismo foro me han dicho que Nico Williams prefiere hablar en euskera en las entrevistas cuadno el tio es de Navarra y no tiene ni p. idea de eusekra, literlamente diciendo en entrevistas "en español en español que yo euskera nada jaja"
Glock19
ForoCoches: Usuario
#11726
Cita de golpe_de_remo
¿cuántos goles tenía que haber metido hoy españa?

Dios, pero qué negativos que sois.
288
Frecuentista
ForoCoches: Usuario
#11727
Cita de prov
A ver cuando el fascismo español deja jugar a Galiza como nación que somos
claro, nos dividimos en 17 selecciones más otras dos para Ceuta y Melilla.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11728
Lo importante era "entrar" en el mundial antes de que el mundial te "comiera" eso le ha pasado a muchas selecciones, y no malas precisamente. Ese objetivo se ha cumplido y para mi era el mas importante. El partido de cruce tambien esta practicamente asegurado porque con 4 puntos y +5 de momento es dificil quedar fuera de los mejores terceros. Aunque el objetivo debe ser, ser primeros. Veremos que hacen Uruguay y Cabo Verde luego.
Toni_31
ForoCoches: Miembro
#11729
Cita de Ronald Koeman
¿Y qué más quieres?

Si en 20 minutos ganas 3-0 y el rival es una basura

Que pasen los minutos sin esfuerzos y das descanso/minutos a jugadores que lo necesitan

Estáis amargados criticando absolutamente todo, o no tenéis ni puta idea de qué es un Mundial

Edito: Veo que eres de la peña merengue

Vete a tomar por culo pedazo subnormal !!!!
He hecho un comentario sin faltar el respeto a nadie.
Si nos queremos autoengañar pues genial.
Espero que Uruguay no le meta 5 a Cabo Verde porque sino nos acordaremos de la relajación.
Lucho7
ForoCoches: Usuario
#11730
Pues la primera media hora me ha parecido de lo mejor del mundial junto a Inglaterra. Yo no sé qué pretende la gente, que ganando 3-0 con medio equipo en la cuerda floja te pegues los 90 minutos a fuego?
← A General