[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 20:10
#11673
| Quitamos los primeros 15 minutos y ha sido un aburrimiento como el del otro dia |
21-jun-2026 20:10
#11674
| Pues importante que Uruguay no gane más de 3-0 hoy para evitar a Argentina en caso de empate en la siguiente ronda |
21-jun-2026 20:10
#11675
|
Y dado que se ha desarrollado aqui, cotiza aqui, no delinque, sus colegas son españoles, se le ve integrado, y ha elegido ser español por encima de la selección marroqui pese a mas amenazas de los moros de su barrio, pues es español. Fin. |
21-jun-2026 20:11
#11676
| Hoy se han recuperado buenas sensaciones. A ver si contra Uruguay no tenemos sustos y evitamos los cocos en las primeras rondas clasificatorias. |
21-jun-2026 20:11
#11678
|
Un poco infumable la segunda parte, teniendo que cuenta que Uruguay nos puede ganar o empatar (y que cabo verde consiga empatar con Uruguay si ponen el autobús), meter más goles hubiera estado mejor.. La última jornada de grupo podemos ir con el culo prieto si cabo verde se la lía a Uruguay (que lo dudo..) |
21-jun-2026 20:11
#11679
| Te pones 3-0, haces los deberes y reservas al equipo,para que quieres más ? |
21-jun-2026 20:13
#11680
| Fermín es un jugadorazo, las ganas que le mete al partido se hicieron en falta en la jornada anterior |
21-jun-2026 20:13
#11682
|
Un poco infumable la segunda parte, teniendo que cuenta que Uruguay nos puede ganar o empatar (y que cabo verde consiga empatar con Uruguay si ponen el autobús), meter más goles hubiera estado mejor..
La última jornada de grupo podemos ir con el culo prieto si cabo verde se la lía a Uruguay (que lo dudo..) Íbamos acojonados con Chile... Veremos que tal. |
21-jun-2026 20:13
#11684
| Cuando llegue una selección competitiva, para Ibiza de vacaciones. El único diferencial es Yamal. El resto tela dd mediocres, mención especial al caracol Pedri. |
21-jun-2026 20:13
#11685
| Aquí algunos habrían preferido ir empate y haber marcado en el último minuto, con el desgaste físico que conlleva. Se ha finiquitado en 30 min, normal que se dosifique esfuerzos. |
21-jun-2026 20:13
#11687
|
Y dale con que es moro. Es medio moro y medio guineano.Que parece que la madre no existe. Probablemente tenga mas influencia en su educación ella que hustlehard.
Y dado que se ha desarrollado aqui, cotiza aqui, no delinque, sus colegas son españoles, se le ve integrado, y ha elegido ser español por encima de la selección marroqui pese a mas amenazas de los moros de su barrio, pues es español. Fin. Suerte |
21-jun-2026 20:14
#11688
|
Amigo, cuando juega la Selección yo voy en modo Selección y me la suda donde juegue quien. El rendimiento de Cucurella no está siendo malo, pero ni mucho menos destacable. Si no hubiese fichado por el Madrid, nadie estaría ni hablando de Cucu porque está jugando totalmente promedio. Y no es mi opinión, es la de todos los portales de rating de rendimiento serios. Hoy, sin ir más lejos, Porro ha jugado mejor que el. |
21-jun-2026 20:14
#11691
|
ha sido media hora brutal y se ha decidido dar descanso y sacar a jugadores para que cojan ritmo. gestion perfecta de de la cope hoy para variar |
21-jun-2026 20:15
#11693
|
Poco se habla de ello y es una baja capital, y tus posibilidades bajan muchisimo. Parece que se está infravalorando mucho su baja; para mi hace que ya no seamos de la terna de favoritos. |
Editado: 21-jun-2026 20:20 -
21-jun-2026 20:15
#11695
|
Un poco infumable la segunda parte, teniendo que cuenta que Uruguay nos puede ganar o empatar (y que cabo verde consiga empatar con Uruguay si ponen el autobús), meter más goles hubiera estado mejor..
La última jornada de grupo podemos ir con el culo prieto si cabo verde se la lía a Uruguay (que lo dudo..) |
21-jun-2026 20:15
#11696
| Correcto. Queda mucho mundial por delante y tenemos media plantilla cogida por pinzas. |
21-jun-2026 20:15
#11697
| ¿Con este partido ya estamos clasificados? O si perdemos contra Uruguay y ganan los moros estamos fuera? |
21-jun-2026 20:16
#11698
| cabo verde se la va a jugar contra arabia. Van a salir hoy a que les metan los menos posibles. Y ya. No veo goleada de uruguay |
21-jun-2026 20:16
#11699
|
En la Euro, España llegó con mejor forma de jugadores. Nico era un avión, Yamal también, Fabián y Rodri abusando. Ahora dan pena, lentos y sin chispa. El único bueno bueno es el moro. Lo de Pedri es para echarse un parchís mientras tiene el balón. |
21-jun-2026 20:16
#11700
|
Y dale con que es moro. Es medio moro y medio guineano.Que parece que la madre no existe. Probablemente tenga mas influencia en su educación ella que hustlehard.
Y dado que se ha desarrollado aqui, cotiza aqui, no delinque, sus colegas son españoles, se le ve integrado, y ha elegido ser español por encima de la selección marroqui pese a mas amenazas de los moros de su barrio, pues es español. Fin. Topuria por ejemplo cuando gana una pelea se pone la bandera de España porque se siente orgulloso de estar afincado aquí aunque sea de otra nacionalidad. El moro/guineano cuando celebró la liga la única bandera que ondeó fue la catalana. |
Editado: 21-jun-2026 20:19 -
"mens sana in corpore sano"