[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11671
Cita de DePradeitor
Tienie alguien repeticion del ultimo gol invalidado? Juraría que Nico NO estaba en fuera de juego
Nico NO estaba en fuera de juego
Notsniw
Hail Eris
#11672
Cita de DePradeitor
Tienie alguien repeticion del ultimo gol invalidado? Juraría que Nico NO estaba en fuera de juego
No lo estaba
Toni_31
ForoCoches: Miembro
#11673
Quitamos los primeros 15 minutos y ha sido un aburrimiento como el del otro dia
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
#11674
Pues importante que Uruguay no gane más de 3-0 hoy para evitar a Argentina en caso de empate en la siguiente ronda
edukm90
Machaca
#11675
Cita de RandallFlagg
Según televisión española lo verdaderamente importante no es que España hay ganado el partido sino que el moro marcó un gol.
Y dale con que es moro. Es medio moro y medio guineano.Que parece que la madre no existe. Probablemente tenga mas influencia en su educación ella que hustlehard.

Y dado que se ha desarrollado aqui, cotiza aqui, no delinque, sus colegas son españoles, se le ve integrado, y ha elegido ser español por encima de la selección marroqui pese a mas amenazas de los moros de su barrio, pues es español. Fin.
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#11676
Hoy se han recuperado buenas sensaciones. A ver si contra Uruguay no tenemos sustos y evitamos los cocos en las primeras rondas clasificatorias.
prov
ForoCoches: Miembro
#11677
A ver cuando el fascismo español deja jugar a Galiza como nación que somos
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#11678
Un poco infumable la segunda parte, teniendo que cuenta que Uruguay nos puede ganar o empatar (y que cabo verde consiga empatar con Uruguay si ponen el autobús), meter más goles hubiera estado mejor..
La última jornada de grupo podemos ir con el culo prieto si cabo verde se la lía a Uruguay (que lo dudo..)
diavla00
ForoCoches: Miembro
#11679
Cita de Toni_31
Quitamos los primeros 15 minutos y ha sido un aburrimiento como el del otro dia
Te pones 3-0, haces los deberes y reservas al equipo,para que quieres más ?
lacupula
ForoCoches: Miembro
#11680
Cita de Istanbul0ve
Pino es un paquete, rabia infinita la lesión de Fermin, lo que hubiera aportado este tío
Fermín es un jugadorazo, las ganas que le mete al partido se hicieron en falta en la jornada anterior
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11681
Cita de Toni_31
Quitamos los primeros 15 minutos y ha sido un aburrimiento como el del otro dia
No falla: Peña menguele

inc99
Superarse uno mismo
#11682
Cita de Pollito de Tro
Un poco infumable la segunda parte, teniendo que cuenta que Uruguay nos puede ganar o empatar (y que cabo verde consiga empatar con Uruguay si ponen el autobús), meter más goles hubiera estado mejor..
La última jornada de grupo podemos ir con el culo prieto si cabo verde se la lía a Uruguay (que lo dudo..)
Como en el 2010.


Íbamos acojonados con Chile...


Veremos que tal.
DePanchus
ForoCoches: Usuario
#11683
en este hilo hay gente diciendo que pedri es malo, terrible
Brezel
ForoCoches: Miembro
#11684
Cuando llegue una selección competitiva, para Ibiza de vacaciones. El único diferencial es Yamal. El resto tela dd mediocres, mención especial al caracol Pedri.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11685
Cita de diavla00
Te pones 3-0, haces los deberes y reservas al equipo,para que quieres más ?
Aquí algunos habrían preferido ir empate y haber marcado en el último minuto, con el desgaste físico que conlleva. Se ha finiquitado en 30 min, normal que se dosifique esfuerzos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11686
Ahora el Bélgica - Irán. A ver si Bélgica reacciona.
Notsniw
Hail Eris
#11687
Cita de edukm90
Y dale con que es moro. Es medio moro y medio guineano.Que parece que la madre no existe. Probablemente tenga mas influencia en su educación ella que hustlehard.

Y dado que se ha desarrollado aqui, cotiza aqui, no delinque, sus colegas son españoles, se le ve integrado, y ha elegido ser español por encima de la selección marroqui pese a mas amenazas de los moros de su barrio, pues es español. Fin.
Intentas razonar con un retrasado.
Suerte
Yairu
Roedor enfadado
#11688
Cita de Mackauliz
Tapate catalufo
Amigo, cuando juega la Selección yo voy en modo Selección y me la suda donde juegue quien. El rendimiento de Cucurella no está siendo malo, pero ni mucho menos destacable. Si no hubiese fichado por el Madrid, nadie estaría ni hablando de Cucu porque está jugando totalmente promedio. Y no es mi opinión, es la de todos los portales de rating de rendimiento serios.


Hoy, sin ir más lejos, Porro ha jugado mejor que el.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11689
Cita de DePanchus
en este hilo hay gente diciendo que pedri es malo, terrible
Se ha metido toda la peña menguele a comentar
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
#11690
Cita de Masterandcomand
Pues importante que Uruguay no gane más de 3-0 hoy para evitar a Argentina en caso de empate en la siguiente ronda
Lo mismo suena la flauta y rasca Cabo Verde otro empate
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11691
Cita de Toni_31
Quitamos los primeros 15 minutos y ha sido un aburrimiento como el del otro dia
ha sido media hora brutal y se ha decidido dar descanso y sacar a jugadores para que cojan ritmo.

gestion perfecta de de la cope hoy para variar
Notsniw
Hail Eris
#11692
Cita de Brezel
Cuando llegue una selección competitiva, para Ibiza de vacaciones.
Claro, como en la Euro

Por qué veis fútbol? No os gusta, es evidente
edukm90
Machaca
#11693
Cita de Istanbul0ve
Pino es un paquete, rabia infinita la lesión de Fermin, lo que hubiera aportado este tío
Fermin despues de lamine es el mejor jugador ofensivo con diferencia (junto a nico estando sano)Es como quitarle a Dembele a francia, a Julián a Argentina o bruno fernandes a portugal.


Poco se habla de ello y es una baja capital, y tus posibilidades bajan muchisimo. Parece que se está infravalorando mucho su baja; para mi hace que ya no seamos de la terna de favoritos.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#11694
Cita de mackauliz
de momento para mí el mejor de españa este mundial es cucurella. Muy serio
+1
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#11695
Cita de Pollito de Tro
Un poco infumable la segunda parte, teniendo que cuenta que Uruguay nos puede ganar o empatar (y que cabo verde consiga empatar con Uruguay si ponen el autobús), meter más goles hubiera estado mejor..
La última jornada de grupo podemos ir con el culo prieto si cabo verde se la lía a Uruguay (que lo dudo..)
Cabo Verde solo puede marcar en propia, no dan 2 pases seguidos…
Yairu
Roedor enfadado
#11696
Cita de SirLoras
ha sido media hora brutal y se ha decidido dar descanso y sacar a jugadores para que cojan ritmo.

gestion perfecta de de la cope hoy para variar
Correcto. Queda mucho mundial por delante y tenemos media plantilla cogida por pinzas.
El Futrero
ForoCoches: Miembro
#11697
¿Con este partido ya estamos clasificados? O si perdemos contra Uruguay y ganan los moros estamos fuera?
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11698
Cita de Ingmar
Lo mismo suena la flauta y rasca Cabo Verde otro empate
cabo verde se la va a jugar contra arabia. Van a salir hoy a que les metan los menos posibles. Y ya. No veo goleada de uruguay
Brezel
ForoCoches: Miembro
#11699
Cita de Notsniw
Claro, como en la Euro

Por qué veis fútbol? No os gusta, es evidente
En la Euro, España llegó con mejor forma de jugadores. Nico era un avión, Yamal también, Fabián y Rodri abusando.
Ahora dan pena, lentos y sin chispa. El único bueno bueno es el moro. Lo de Pedri es para echarse un parchís mientras tiene el balón.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#11700
Cita de edukm90
Y dale con que es moro. Es medio moro y medio guineano.Que parece que la madre no existe. Probablemente tenga mas influencia en su educación ella que hustlehard.

Y dado que se ha desarrollado aqui, cotiza aqui, no delinque, sus colegas son españoles, se le ve integrado, y ha elegido ser español por encima de la selección marroqui pese a mas amenazas de los moros de su barrio, pues es español. Fin.
Perdón moro/guineano entonces. Ha elegido jugar con España simple y llanamente porque tiene más repercusión y más posibilidades de ganar torneos con España. Si se sintiera español y estuviera orgulloso de serlo llevaría las bandera española en las botas igual que lleva las de marruecos y Guinea.

Topuria por ejemplo cuando gana una pelea se pone la bandera de España porque se siente orgulloso de estar afincado aquí aunque sea de otra nacionalidad. El moro/guineano cuando celebró la liga la única bandera que ondeó fue la catalana.
← A General