Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 08:14
#512
|
Edito: Pasear al hijo de Ábalos como un espantajo diciendo sandeces, dando ascopena y diciendo que no tienen dinero va destinado exclusivamente a un público estúpido, infantil y crédulo. Es decir, a gente como tú. |
Editado: 08:52 -
Hoy 09:18
#513
|
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO RIDÍCULOS!!! Los que han metido la mano en la caja son los políticos, este señor no tiene acceso a la caja. |