Aldama libre......abalos 24 añazos

venenosopez
Gran miembro
#511
Cita de davidbandit
Barbaro
una colaboró y otro no.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de desdas80
Aldama se llevó más dinero que Abalos y Koldo. No tendrá que devolver la pasta y no pisa el talego. Y encima vas llamando subnormal a la gente. Aquí viene que ni pintada la frase de la estupidez y el universo.
Eres tontísmo, sigue presumiendo de ello.

Edito: Pasear al hijo de Ábalos como un espantajo diciendo sandeces, dando ascopena y diciendo que no tienen dinero va destinado exclusivamente a un público estúpido, infantil y crédulo.
Es decir, a gente como tú.
Alabardero
Una pica para Flandes
#513
Cita de joseH93
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd


Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio


SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO


RIDÍCULOS!!!
Tu eres tonto? Corruptor la nueva palabra de moda.


Los que han metido la mano en la caja son los políticos, este señor no tiene acceso a la caja.
Herramientas

← A General