[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11761
Cita de Locatis
Me ha gustado bastante los primeros 30 minutos. Es verdad que es Arabia, pero tampoco es de lo peor del mundial.

Lo único que me mosquea es el estado de forma de Nico.
Ahora que te digan que es lo peor del mundial, peor que Curazao, la que ganó a Argentina en 2022.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#11762
Cita de -JoSeLiN-
Mejores sensaciones hoy, el balón iba mucho más rápido y preciso en campo rival.
Por añadir una “queja”, los cambios han aportado muy muy poco en un partido ya encarrilado donde esos jugadores deberían demostrar en esos minutos, Yeremi, Nico, Ferran muy flojitos…
Confirmo, Nico no está para jugar, yeremi no me dice nada y ferran no lo llevaría convocado, Espí incluso Gonzalo aportarian más
yajirobe
  
#11763
Cita de Epsilon_
No has visto ni un partido del Mundial. Eso o no tienes ni puta idea de fútbol. Elige
si no hay nada en juego
Glock19
ForoCoches: Usuario
#11764
Cita de Glock19
Cita de Ronald Koeman
Te crees que me afecta eso?

Voy a dejar de ser culé?

Voy a dejar de apoyar a España?



Anda vete a mamarlaaaaaaaa

Con quién vais este año? Penaldo? Mbappe? Vini? Modric?
Pues sí miras deberías avergonzarte de tu propio equipo, igual que lo hago yo con el mío cuando la caga pero se me olvidaba que los cules tenéis 0 autocritica
DePanchus
ForoCoches: Usuario
#11765
Cita de Glock19
Ojala hubiese ido el español brahim a la seleccion y no lamine, que es lo que pediais los retrasados como tu
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#11766
Cita de Sr Misterio
Belgica Irán me parece un partidazo. Los iraníes son un hueso.
Además del morbo de jugar en Estados Unidos, son el equipo de futbolistas más atractivos del torneo.

.

Todos parecen el meme ese del gigachad
edukm90
Machaca
#11767
Cita de aparici
El vasco es una lengua muerta mantenida falsamente a golpe de subvención e imposición.
Bueno, pero es cultura y esta bien mantenerla. Tb se reparan murallas, templos y retablos de siglos atras porque es nuestro patrimonio cultural.

Repito que el problema es usarlo como arma politica para justificar las idas de olla de los indepes y privilegios a nivel de la administración. Pero despolitizandolo no hay problema con una lengua española. Mi suegro habla euskera y no lo aprendió por subvencion precisamente. Lo hablaban en su pueblo y ya.
Glock19
ForoCoches: Usuario
#11768
Cita de DePanchus
Ojala hubiese ido el español brahim a la seleccion y no lamine, que es lo que pediais los retrasados como tu
Al menos Brahim DIAZ es español


_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11769
Cita de Ronald Koeman
Lo de los madridistas en este Mundial da vergüenza ajena
No todos los madridistas somos retarded
aparici
ForoCoches: Usuario
#11770
Cita de edukm90
Bueno, pero es cultura y esta bien mantenerla. Tb se reparan murallas, templos y retablos de siglos atras porque es nuestro patrimonio cultural.

Repito que el problema es usarlo como arma politica para justificar las idas de olla de los indepes y privilegios a nivel de la administración. Pero despolitizandolo no hay problema con una lengua española. Mi suegro habla euskera y no lo aprendió por subvencion precisamente. Lo hablaban en su pueblo y ya.


Tu suegro ¿Cuántos jóvenes lo hablan? Se habla más árabe que vasco en ciudades como Bilbao o Vitoria. Es una lengua mantenida artificialmente y que usan como arma política y discriminatoria con el resto de españoles.
Ronald Koeman
I want to believe
#11771
Cita de _Anthony_
No todos los madridistas somos retarded
Gracias a Dios no

edukm90
Machaca
#11772
Cita de DePradeitor
No tengo ninguna duda de lo que dices, pero tu visión es MINORITARIA en el País Vasco que es donde vivo, por personas de distintos espectros ideologicos. Mas gente con tu mentalidad haría falta.
Esque creo q ese pensamiento es el que habria que tratar de generalizar en el pais vasco y en el resto de españa. Despolitizar el euskera. Es cultura y punto. España tiene diversidad en sus regiones, todo forma parte de la cultura española, y la cultura española se defiende. Precisamente hoy en dia mas, cuando se esta llendo a nivel global contra los estados/naciones.

España es la polla en verso y no somos conscientes de la autentica barbaridad de pais que tenemos.
2012
ForoCoches: Miembro
#11773
Noruega


Senegal


Este martes


A las 2
DePanchus
ForoCoches: Usuario
#11774
Cita de Glock19
Al menos Brahim DIAZ es español


Si, a parte de un paquete el cual deciais que era mejor que lamine y que no dudo un segundo a irse con marruecos porque no le aseguraban ir con españa.A seguir mamando que el mejor jugador de la seleccion española sea marroqui y de la masia
2012
ForoCoches: Miembro
#11775
Jordania




Algeria



Este martes




A las 5
cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
#11776
Cita de Endrick
Irene Junquera se está poniendo rolliza otra vez
Tremenda remontada la suya, sí señor
2012
ForoCoches: Miembro
#11777
Señor como se llama?


Gonalyino
Glock19
ForoCoches: Usuario
#11778
Cita de DePanchus
Si, a parte de un paquete el cual deciais que era mejor que lamine y que no dudo un segundo a irse con marruecos porque no le aseguraban ir con españa.A seguir mamando que el mejor jugador de la seleccion española sea marroqui y de la masia
Se nota que te sabes la película cuando estuvo esperando hasta el último momento y varios años


El follamoros eres tú, se la puedes mamar todo lo que quieras
DePanchus
ForoCoches: Usuario
#11779
Cita de Glock19
Se nota que te sabes la película cuando estuvo esperando hasta el último momento y varios años


El follamoros eres tú, se la puedes mamar todo lo que quieras
Pobre brahim, menudo martir, esperando que le llame luis de la cope para decidir entre marruecos y españa, que español españolisimo es.Retrasado mental, seguro que le iria mejor a españa con brahim no te jode, es que hay que ser tonto profundo
edukm90
Machaca
#11780
Cita de aparici
Tu suegro ¿Cuántos jóvenes lo hablan? Se habla más árabe que vasco en ciudades como Bilbao o Vitoria. Es una lengua mantenida artificialmente y que usan como arma política y discriminatoria con el resto de españoles.
Esque igual lo de que se hable mas arabe que vasco en bilbao es un problema que habria que abordar seriamente y mañana mismo.

Te vuelvo a repetir, lo que hagan los politicos y lo que opinen muchas personas a las que hayan lobotomizado esos politicos me la suda. La realidad es que el euskera es cultura, igual que la feria de abril, el cocido montañes o la romeria de la bajada a la virgen de mi pueblo.


Lo que hay que hacer es arrebatarles el euskera a esos racistas de terruño que quieren usar esa lengua para sus delirios. Y dotarlo de un significado de unidad y cultura comun. Lo mismo que muchos echamos en cara al zurdo progre anclado en la guerra civil que tiene complejo con lucir la bandera rojigualda y defender los simbolos patrios porque dicen como excusa “ejque la derecha se los apropia” y les decimos que nadie les impide sacar la bandera; pues en parte de la derecha mismo; resignifiquemos esos elementos culturales regionales como mera cultura y presumamos de ella todos, como españoles de bien que somos.
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
#11781
Por cierto 20 disparos (solo 8 a puerta) creo que es récord del mundial. Debieron de haber entrado alguno más
Allegz
ForoCoches: Usuario
#11782
Cazador
La potencia sin Control..
#11783
Partido de Bélgica si alguien lo quiere ver ( No spam)

https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
wesleydcv
ForoCoches: Miembro
#11784
Cita de El Futrero
¿Con este partido ya estamos clasificados? O si perdemos contra Uruguay y ganan los moros estamos fuera?
Creo que sería muy difícil quedar fuera.
La única posibilidad sería quedando cuarto con un empate a 4 puntos de todos los equipos del grupo. (Que con el 4-0 de hoy diría que es casi imposible, tendríamos que perder por 5-0 o más goleada contra Uruguay, además de otras combinaciones estrambólicas como que Cabo Verde golee hoy a Uruguay y Arabia Saudi golee el próximo partido a Cabo Verde)


Quedando tercero con 4 puntos pasas seguro a dieciseisavos al 99,9%
edukm90
Machaca
#11785
Cita de DePanchus
Si, a parte de un paquete el cual deciais que era mejor que lamine y que no dudo un segundo a irse con marruecos porque no le aseguraban ir con españa.A seguir mamando que el mejor jugador de la seleccion española sea marroqui y de la masia
Marroqui no es. Es español de ascendencia guineanomarroqui o marroquiguineana. Como prefiesas. De la masia si.

Brahim lo que es un jodido traidor que siendo español y teniendo nivel para ir con la selección, compite con un pais abiertamente enemigo de españa, xq al señorito no le aseguraban ir convocado siempre. Patetico.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#11786
La densidad capilar iraní es legendaria. No tienen pelo, tienen un casco de queratina.

Todavía están los p mononeuronales racistas dando por culo en el hilo del mundial, anda a tomar por culo
-JoSeLiN-
....
#11787
Cita de Cazador
Partido de Bélgica si alguien lo quiere ver ( No spam)

https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
Espectacular, suelen retransmitir más partidos?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11788
Mi valoración de los jugadores de hoy.

Unai Simón. Bien. Lleva dos partidos tocandose los huevos y cumpliendo perfectamente con el poco trabajo que tiene, aun asi cada vez que le dan un pase atrás es como si Hacienda llamara a tu puerta para luego preguntar por tu vecino.


Pedro Porro. Notable. Ofensivamente ha estado muy bien. Mezcla bien con Lamine, es profundo y hasta ha defendido bien el poco trabajo que ha tenido. Fisicamente se le ve perfecto. Veremos si Luis sigue apostando por él o regresamos a un perfil mas defensivo frente a Uruguay.


Cubarsi. Bien. Poco trabajo pero sin problema tambien. Hace muy buena pareja con Laporte. Tuvo un pequeña liada en un balon que no se entendio con Unai. Habra que verle contra rivales mas peligrosos.


Laporte. Bien. Idem a Cubarsi. Le da mucha veterania y tranquilidad a la defensa.


Cucurella. Bien. Menos lucido que contra Cabo Verde porque hoy Baena sí hizo su trabajo pero a buen nivel. Genera el 4-0.


Rodri. Bien. Me sigue pareciendo que juega con 5 kilos de plomo en cada bolsillo aunque hoy ha estado mas rapido y agil a la hora de mover la pelota aunque no tanto de moverse él. La prueba de fuego llegará cuando tenga que correr hacia atras en partidos frente a rivales mas rapidos. Me genera cierta preocupacion.


Pedri. Bien. Mejora si está detrás de la pelota porque realmente no tiene demasiado gol. Por contra sí combina y se ofrece con mucho criterio desde esa posicion mas retrasada.


Olmo. Bien. Buen trabajo entre lineas. Da el pase del 3º gol. Puede dar mas.


Lamine. Notable. Peligro continuo por su lado ademas de bajar a defender. Hizo el primero.


Baena. Bien. No es un jugador que me guste pero estuvo bastante bien. Vertical y bien situado. Metio varios pases muy interesantes como el que inicia la jugada del 1-0. Casi le podria dar un notable.


Oyarzabal. Sobresaliente. 2 goles, un palo y una asistencia en lo que tardas en correrte si te cabalga Monica Naranjo. Clave si queremos llegar lejos.


Yeremi Pino. Suficiente. Ha jugado que no es poco ya que corria el rumor de que De La Fuente se habia olvidado que lo habia convocado. Aunque con el nivel mostrado hoy no descarto que se vuelva a olvidar de él.


Ferran. Suspenso. Hay que reconocerle el gran detalle de hacerle hoy un homenaje a Alvaro Morata: mandó a Cuenca un mano a mano donde la opcion mas compleja era fallarlo y cuando sí encontró porteria estaba en fuera de juego. Le necesitamos. Que se corte el pelo si hace falta que peinarse continuamente parece agotar sus recursos... las quinceañeras lo superaran.


Mikel Merino. Suficiente. Posiblemente el mejor de los cambios aunque sin mucho para presumir. Da el pase que luego Ferrán mandó a la mencionada ciudad española.


Fabián. Suficiente. Hizo su trabajo sin mayor brillo. Claro que entró cuando ya el partido estaba liquidado.


Nico. Suficiente. No se fue de nadie pero tampoco le sacaron 8 metros en la primera carrera que hizo persiguiendo a alguien. Vamos a seguir confiando
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#11789
Por que no juega Doku?
Cazador
La potencia sin Control..
#11790
Cita de -JoSeLiN-
Espectacular, suelen retransmitir más partidos?
Eso parece si
← A General