[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 01:40
#8763
| Vaya robo les han metido a los qataries. La primera roja no es falta, y la segunda es discutible como minimo, lo echa por el daño causado y no por la entrada. |
19-jun-2026 01:41
#8764
|
+1 Entrada innecesaria, pero dudo mucho que fuera a hacer daño. Mala suerte de ambos |
19-jun-2026 01:41
#8765
| Pues escucha, sorprendentemente yo no sentí un dolor exagerado. Senti muchísimo más agobio de verme la pierna así y casi me desmallo, pero el dolor no lo recuerdo como algo insufrible. |
19-jun-2026 01:42
#8766
| +1 a la segunda frase también, que esto nos ha pasado desapercibido. Tampoco es para tanto con amarilla estaba bien. Muy mala suerte. |
19-jun-2026 01:42
#8767
|
Suiza metió 4, depende del gol average para asegurarse quedar primero. Osea que si mete 10 mejor |
19-jun-2026 01:44
#8769
|
Yo he optado por pillarlo pero solo pagar un mes (lo pille el sábado), me ha salido por 27 con algo. Para cuando se me acabe ya estarán casi con las semis y se podrá ver más fácilmente.
Si lo pillas hoy no deberías pagar más que un mes justo que serian 27 y poco, eso si tienes que cancelar casi en el mismo día porque te ponen un preaviso de 30 días para no cobrarte el segundo mes y no ponen fácil la cancelación. |
19-jun-2026 01:49
#8772
|
El puto segundo comentarista que siempre habla de la misma mierda? Del origen de donde son todos? Quieres centrarte de hablar de puto fútbol pedazo de subnormal. Cuando esta Miguel Ángel Román, con los demás comentaristas no se dedican a hablar de todo lo que no es fútbol. La madre que me parió |
19-jun-2026 01:50
#8774
| Cierto Pinfly, todavía tenia la otra tibia intacta desde luego una vergüenza. |
19-jun-2026 01:51
#8775
| Pura mala suerte por como tenía el peso apoyado en esa pierna. De todos modos estas lesiones son más espectaculares que otra cosa. Manuel Pablo en 9 meses ya estaba jugando y luego siguió jugando 10 o 12 años más. |
19-jun-2026 01:52
#8776
|
Canadá no depende más del golaverage para quedar primera. Si gana o empata contra Suiza, es primera. Si pierde, es segunda, salvo que pierda de paliza y Bosnia gane de paliza a los árabes. |
19-jun-2026 01:57
#8780
| Tu lo que tienes que juzgar es la entrada, no el daño causado. Si un jugador le pega un empujón a otro en un lance de juego y al caerse se rompe la mano, no puedes expulsarle. A que lo entiendes. |
19-jun-2026 02:00
#8781
|
Bueno, más bien, para evitar que Bosnia pudiera quitarle el segundo puesto en el caso de que Canadá perdiera contra Suiza y los balcánicos ganaran a Qatar.
Canadá no depende más del golaverage para quedar primera. Si gana o empata contra Suiza, es primera. Si pierde, es segunda, salvo que pierda de paliza y Bosnia gane de paliza a los árabes. |
19-jun-2026 02:00
#8782
| Ni tan mal el mundial y no pensaba ni ver a mi selección y creo que solo me han faltado los partidos de madrugada |
19-jun-2026 02:00
#8784
|
Catar está ya está eliminada, ¿no?. Incluso ganando el próximo y quedando 3... el gol average la quita casi seguro de ser de las mejores terceras. Edito, Catar y no Qatar. Puto inglés. :jajaja: |
19-jun-2026 02:01
#8785
| Sí, sí, desde luego. Solo aclaraba. Ya que he mirado los casos que podían darse en el grupo a raíz de vuestros comentarios, pues lo comparto. |
19-jun-2026 02:02
#8786
|
Bueno, más bien, para evitar que Bosnia pudiera quitarle el segundo puesto en el caso de que Canadá perdiera contra Suiza y los balcánicos ganaran a Qatar.
Canadá no depende más del golaverage para quedar primera. Si gana o empata contra Suiza, es primera. Si pierde, es segunda, salvo que pierda de paliza y Bosnia gane de paliza a los árabes. Obviamente en un amistoso o así no te vas a poner a hacer el animal. Pero en una competición así? Como si marcan 17 |
Editado: 19-jun-2026 02:09 -
19-jun-2026 02:06
#8789
|
Eso sí, ganar, necesitan ganar sí o sí |

