[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
La entrada no es ninguna burrada, la verdad
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Cita de Kisaragi
otro gol mas de canada, a ver si hacen una gran humillada a qatar
Hombre 5-0 ya es una humillada decente tampoco hay que meter 10
Pinfly22
Ayrton unico
Vaya robo les han metido a los qataries. La primera roja no es falta, y la segunda es discutible como minimo, lo echa por el daño causado y no por la entrada.
Peperoncinho
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas

+1 Entrada innecesaria, pero dudo mucho que fuera a hacer daño. Mala suerte de ambos
Freeman18
ForoCoches: Miembro
Cita de Soviet
desde la ignorancia, porque el pavo se ha ido como si nada, te parten la pierna y no hay dolor alli o que?
Pues escucha, sorprendentemente yo no sentí un dolor exagerado. Senti muchísimo más agobio de verme la pierna así y casi me desmallo, pero el dolor no lo recuerdo como algo insufrible.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de Pinfly22
Vaya robo les han metido a los qataries. La primera roja no es falta, y la segunda es discutible como minimo, lo echa por el daño causado y no por la entrada.
+1 a la segunda frase también, que esto nos ha pasado desapercibido. Tampoco es para tanto con amarilla estaba bien. Muy mala suerte.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de alexay7
Suiza metió 4, depende del gol average para asegurarse quedar primero.

Osea que si mete 10 mejor
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de CBO

Correcto.
Napalm_vk
Allè voy
Cita de IoriYagami24
Yo he optado por pillarlo pero solo pagar un mes (lo pille el sábado), me ha salido por 27 con algo. Para cuando se me acabe ya estarán casi con las semis y se podrá ver más fácilmente.

Si lo pillas hoy no deberías pagar más que un mes justo que serian 27 y poco, eso si tienes que cancelar casi en el mismo día porque te ponen un preaviso de 30 días para no cobrarte el segundo mes y no ponen fácil la cancelación.
Gracias shur, pues mañana lo hago, y solo un mes, tienes razón. 😎
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
El portero qatarí está hecho un cromo. Tiene el lado izquiero podrido.
Er Chele Vara
Cita de 14_fabes
Es cosa mía o se escucha el crujido?
Yo creo que es mas bien la espinillera lo que suena.
CBO
Chicken Bacon Onion
El puto segundo comentarista que siempre habla de la misma mierda? Del origen de donde son todos? Quieres centrarte de hablar de puto fútbol pedazo de subnormal.

Cuando esta Miguel Ángel Román, con los demás comentaristas no se dedican a hablar de todo lo que no es fútbol. La madre que me parió
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
Balandra
Cita de Pinfly22
Cierto Pinfly, todavía tenia la otra tibia intacta desde luego una vergüenza.
Er Chele Vara
Cita de Kaldas
Pura mala suerte por como tenía el peso apoyado en esa pierna. De todos modos estas lesiones son más espectaculares que otra cosa. Manuel Pablo en 9 meses ya estaba jugando y luego siguió jugando 10 o 12 años más.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de CBO

Cita de Pinfly22
Correcto.
Bueno, más bien, para evitar que Bosnia pudiera quitarle el segundo puesto en el caso de que Canadá perdiera contra Suiza y los balcánicos ganaran a Qatar.

Canadá no depende más del golaverage para quedar primera. Si gana o empata contra Suiza, es primera. Si pierde, es segunda, salvo que pierda de paliza y Bosnia gane de paliza a los árabes.
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de alexay7
6-0 suena mejor
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Joder que te meta 6 goles Canadá…
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Cita de Kisaragi
6-0 suena mejor
Tal y como está el partido todavía meten otro
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de Balandra
Cierto Pinfly, todavía tenia la otra tibia intacta desde luego una vergüenza.
Tu lo que tienes que juzgar es la entrada, no el daño causado. Si un jugador le pega un empujón a otro en un lance de juego y al caerse se rompe la mano, no puedes expulsarle. A que lo entiendes.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de OGLaRaza
Bueno, más bien, para evitar que Bosnia pudiera quitarle el segundo puesto en el caso de que Canadá perdiera contra Suiza y los balcánicos ganaran a Qatar.

Canadá no depende más del golaverage para quedar primera. Si gana o empata contra Suiza, es primera. Si pierde, es segunda, salvo que pierda de paliza y Bosnia gane de paliza a los árabes.
Bueno, me da igual, en una fase de grupos donde el empate se decide por el numero de goles, tu lo que tienes que hacer es ganar y hacerlo por la mayor diferencia posible.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Ni tan mal el mundial y no pensaba ni ver a mi selección y creo que solo me han faltado los partidos de madrugada
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Que necesidad había de poner esa línea de var
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
Catar está ya está eliminada, ¿no?. Incluso ganando el próximo y quedando 3... el gol average la quita casi seguro de ser de las mejores terceras.

Edito, Catar y no Qatar. Puto inglés. :jajaja:
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de Pinfly22
Bueno, me da igual, en una fase de grupos donde el empate se decide por el numero de goles, tu lo que tienes que hacer es ganar y hacerlo por la mayor diferencia posible.
Sí, sí, desde luego. Solo aclaraba. Ya que he mirado los casos que podían darse en el grupo a raíz de vuestros comentarios, pues lo comparto.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de OGLaRaza

Cierto. Me refería más a la diferencia de goles por los que decían que había que "tener compasión" en un puto Mundial, cuando la diferencia de goles puede hacer que esten en un puesto u en otro en la fase de grupos.

Obviamente en un amistoso o así no te vas a poner a hacer el animal. Pero en una competición así? Como si marcan 17
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
Joder, que este tío una vez fue el seleccionador de España.
DeLocosBro
ForoCoches: Usuario
Hubo pelea despues del pitido final
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Strikker
Catar está ya está eliminada, ¿no?. Incluso ganando el próximo y quedando 3... el gol average la quita casi seguro de ser de las mejores terceras.

Edito, Catar y no Qatar. Puto inglés. :jajaja:
Aun puede pasar a dieciseisavos, rocambolesco, pero no imposible.

Eso sí, ganar, necesitan ganar sí o sí
IoriYagami24
Luchando...
Cita de DeLocosBro
Hubo pelea despues del pitido final
Justo lo he quitado. ¿Estaba metido el 22 de Canadá?
← A General