[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soviet
𓂸
#8701
El guarro de Infantino presentandose a todos los partidos, seguro pagando la entrada de su bolsillo y el jet privado a cada ciudad lo mismo
Napalm_vk
Allè voy
#8702
Para ver el Mundial lo más fácil sigue siendo lo de Dazn Made in USA dos meses (14,98€) y añadir el paquete Mundial por 19,99€?

Al final sale por 35,98€... Una pasta, pero al final es mes y medio de fútbol. 😅
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8703
Buena volea. 2-0 en 30 minutos.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8704
Se viene chorreo canadiense
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#8705
La que le va a caer a Catar si los canadienses siguen con esta intensidad
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8706
Va a ser un paseo para Canadá, pero veo algunos arbitros muy sueltos con las rojas.
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#8707
España tercera en el Mundial, gana medalla de bronce.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8708
Cita de IoriYagami24
La diferencia en la asistencia y ambiente frente a Qatar está siendo insultante.
y los estadios son la leche. Mundialazo por ahora
IoriYagami24
Luchando...
#8709
Cita de Napalm_vk
Para ver el Mundial lo más fácil sigue siendo lo de Dazn Made in USA dos meses (14,98€) y añadir el paquete Mundial por 19,99€?

Al final sale por 35,98€... Una pasta, pero al final es mes y medio de fútbol.
Yo he optado por pillarlo pero solo pagar un mes (lo pille el sábado), me ha salido por 27 con algo. Para cuando se me acabe ya estarán casi con las semis y se podrá ver más fácilmente.

Si lo pillas hoy no deberías pagar más que un mes justo que serian 27 y poco, eso si tienes que cancelar casi en el mismo día porque te ponen un preaviso de 30 días para no cobrarte el segundo mes y no ponen fácil la cancelación.
Kisaragi
Still waters run deep
#8710
adios carrera. vaya locura. primera victima del mundial
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#8711
Que coño ha pasado que cuando me he enterado de que ha pasado algo ya solo he visto al jugador de Canadá en el suelo con cara de flipar por lo que le ha pasado
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#8712
Pfffff la pierna colega
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#8713
Hay gif?
CBO
Chicken Bacon Onion
#8714
Joder no ponen la repetición que no lo he visto
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#8715
La hostia otro día de tarjetas hoy
Rubene45
ForoCoches: Premium
#8716
Jodeeer poner gif o algo
Soviet
𓂸
#8717
le ha partido la pierna la hostia
MaNTiii
ForoCoches: Miembro
#8718
No lo he grabado pero la cara que pone el tío al verse la pierna ha sido
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#8719
Puede que no la pongan porque la imagen tela y la cara del jugador en shock flipas
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#8720
Tibia y peroné a por tabaco

IoriYagami24
Luchando...
#8721
Vaya broncas los canadienses. Antes de esto ya estaban encarándose por cualquier cosa
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8722
Hostias... Si no ponen repe es por algo
amzall
ForoCoches: Miembro
#8723
Y el tío se va tan feliz saludando
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8724
Parece tendón de Aquiles
Le he dado para atrás y le pega abajo una entrada normal pero con la mala suerte que se me debe partir .
nobielito
ForoCoches: Miembro
#8725
Es que parece que antes de que le de tiene la pierna como torcida.
CBO
Chicken Bacon Onion
#8726
Cita de Stricken
Puede que no la pongan porque la imagen tela y la cara del jugador en shock flipas
La sociedad de la piel fina, no digo que pongas una camara a 1cm, o cuando el tío se mira la pierna y se queda con cara de locaso; pero al menos una repetición normal joder...
Freeman18
ForoCoches: Miembro
#8727
Cita de RaistlinMajare
Hostias... Si no ponen repe es por algo
Tibia y peroné, tuve la misma rotura hace 15 años jugando a baloncesto. En 6 meses estaba como nuevo (con varios tornillos y placas). Al año y medio me volví a operar para retirar los objetos extraños del cuerpo y estoy 100% perfecto.
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#8728
Cita de RaistlinMajare
Hostias... Si no ponen repe es por algo
Yo lo he echado para atrás... Y es exactamente lo que te imaginas.

Se veía el bulto de la tibia por debajo de la media y el pie colgando.


Que destrozo.
Tontoo
el megor
#8729
joooder
Kisaragi
Still waters run deep
#8730
no ponen repeticion los listos, pero en x esta. si lo quereis ver, adios pierna adios carrera. el qatari un hijo de la gran puta
← A General