[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 22:55
| Es que es una crisis de talento terrible. Difícil de explicar cuando tendrán una cantera de las potentes y lleven una década así |
18-jun-2026 22:57
| Que un auténtico truño de partido hasta el minuto 75 acabe con 5 goles es uno de esos misterios que hacen que el fútbol sea el deporte más imprevisible del mundo. |
18-jun-2026 23:00
| Tienes lo que cultivas. España lleva sacando buenos jugadores gracias a la ingente inversión de la Masía y otras escuelas de futbolistas que sacan y pulen el talento. Unos porque no pueden invertir en el extranjero, otros porque decidieron sacar sus propios futbolistas para que jueguen el fútbol que ellos quieren. Luego están los países más humildes que nunca fallan a la cita porque están llenos de niños jugando al fútbol para salir de las favelas o escapar de la pobreza. En Italia eso no pasa, aunque no hace tanto que ganaron su última Eurocopa y me parece atrevido hablar de crisis. |
18-jun-2026 23:07
| 3,12 goles por partido y 99,4% de asistencia . Fantástico el mundial por ahora |
18-jun-2026 23:10
|
Tienes lo que cultivas. España lleva sacando buenos jugadores gracias a la ingente inversión de la Masía y otras escuelas de futbolistas que sacan y pulen el talento. Unos porque no pueden invertir en el extranjero, otros porque decidieron sacar sus propios futbolistas para que jueguen el fútbol que ellos quieren. Luego están los países más humildes que nunca fallan a la cita porque están llenos de niños jugando al fútbol para salir de las favelas o escapar de la pobreza. En Italia eso no pasa, aunque no hace tanto que ganaron su última Eurocopa y me parece atrevido hablar de crisis.
No sé cuánto de acertado será, pero se me quedó en la mente. |
18-jun-2026 23:21
| La diferencia en la asistencia y ambiente frente a Qatar está siendo insultante. |