[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Diletante
ForoCoches: Miembro
#8671
Xhaka es un jugón eh?! Pasan los años y ahí sigue el tío
LetSan_XP
☑️
#8672
Pero como no pudo clasificarse Italia contra este equipo
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#8673
Cita de ginnn
Yo creo que está obligado a ganar el último
Si ,porque aunque empate , este 3-0 en el golaverage lo mata .
FC rules
Miembro viril
#8674
Manzambi y Vargas le han ganado el partido a Suiza.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#8675
todos los buenos son marroncitos, parece la nba esto ya
Diletante
ForoCoches: Miembro
#8676
Pues golazo ahora de Mahmic
Edogawa
ForoCoches: Usuario
#8677
Cita de IoriYagami24
Manzambi tiene que ser el nueve, aporta mucho más que Embolo
No son incompatibles.
La Maquina
Northern Lights
#8678
Bosnia después de eliminar a Italia en la repesca,me esperaba más de ellos
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#8679
Vaya golazo
La Maquina
Northern Lights
#8680
Ese gol lo anulan en La Liga por molestar al portero.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#8681
Cita de LetSan_XP
Pero como no pudo clasificarse Italia contra este equipo
La selección Italiana empataría con el Oviedo, jugando en Roma.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#8682
Y ahora penalti, vaya final de partido
LetSan_XP
☑️
#8683
Cita de Diletante
La selección Italiana empataría con el Oviedo, jugando en Roma.
Es que es una crisis de talento terrible. Difícil de explicar cuando tendrán una cantera de las potentes y lleven una década así
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#8684
Pero si se ha tirado el negro
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#8685
"I get the ball" dice el tio jajajaja. con 2 cojones
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#8686
Cita de Kaldas
Con 4 puntos se meten casi seguro. Porque solo caen 4 terceros, el resto pasa.
Gracias crack
*Technics
The Original Sessions
#8687
Vaya penaltito
Diletante
ForoCoches: Miembro
#8688
Jugon Xhaka
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#8689
Era más penalti el de Mbappe que éste.
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#8690
El futbol morirá algún dia si se pitan penaltis como esos
FC rules
Miembro viril
#8691
Que un auténtico truño de partido hasta el minuto 75 acabe con 5 goles es uno de esos misterios que hacen que el fútbol sea el deporte más imprevisible del mundo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8692
Al final el ultimo tramo del partido ha sido entretenido
asm
ForoCoches: Miembro
#8693
Joder están fuera Bosnia
nirea
ForoCoches: Miembro
#8694
me esperaba más de Bosnia
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#8695
Cita de asm
Joder están fuera Bosnia
Si ganan a Qatar pasan al 99.99%.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#8696
Cita de LetSan_XP
Es que es una crisis de talento terrible. Difícil de explicar cuando tendrán una cantera de las potentes y lleven una década así
Tienes lo que cultivas. España lleva sacando buenos jugadores gracias a la ingente inversión de la Masía y otras escuelas de futbolistas que sacan y pulen el talento. Unos porque no pueden invertir en el extranjero, otros porque decidieron sacar sus propios futbolistas para que jueguen el fútbol que ellos quieren. Luego están los países más humildes que nunca fallan a la cita porque están llenos de niños jugando al fútbol para salir de las favelas o escapar de la pobreza. En Italia eso no pasa, aunque no hace tanto que ganaron su última Eurocopa y me parece atrevido hablar de crisis.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#8697
3,12 goles por partido y 99,4% de asistencia . Fantástico el mundial por ahora
KingPac99
ForoCoches: Miembro
#8698
Cita de Diletante
Tienes lo que cultivas. España lleva sacando buenos jugadores gracias a la ingente inversión de la Masía y otras escuelas de futbolistas que sacan y pulen el talento. Unos porque no pueden invertir en el extranjero, otros porque decidieron sacar sus propios futbolistas para que jueguen el fútbol que ellos quieren. Luego están los países más humildes que nunca fallan a la cita porque están llenos de niños jugando al fútbol para salir de las favelas o escapar de la pobreza. En Italia eso no pasa, aunque no hace tanto que ganaron su última Eurocopa y me parece atrevido hablar de crisis.
Una vez leí que Italia es eso. De repente muy arriba y de repente muy abajo. Como ejemplo perfecto, la Eurocopa que ganaron y que luego no puedan clasificarse al mundial un año después.

No sé cuánto de acertado será, pero se me quedó en la mente.
IoriYagami24
Luchando...
#8699
Cita de viva-yo
3,12 goles por partido y 99,4% de asistencia . Fantástico el mundial por ahora
La diferencia en la asistencia y ambiente frente a Qatar está siendo insultante.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8700
Hablando de Catar. Turno para su partido contra Canada.
← A General