ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 08:32
#421
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 08:41
#422
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 09:06
#424
Coger la opinión de un foro de mataos y vociferarlo como si fuese lo que opinan los italianos de España ![]() Mi mujer es italiana y para nada es la imagen que tienen de nosotros, de hecho cada día hay más italianos en España, por algo será. |
Hoy 09:07
#425
| Eso por no hablar del timo de Meloni, que tiene al país infestado de animales bípedos llamados inmigrantes. |
Hoy 09:08
#427
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
A los que no tragaban era a los franceses. |
Hoy 09:09
#428
|
Un foro con cuatro gilipollas dando su opinión, como aquí. Creo que entre italianos y españoles siempre hay buen rollo. |
Hoy 09:11
#430
|
Siempre habrá piques entre países, pero lo cierto es que Italia y España tienen más en común que diferencias. Cuando estás por ahí fuera, al final los italianos y españoles acaban juntos |
Hoy 09:12
#431
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Hoy 09:13
#433
|
Que no esté en el g7 no quiere decir que seamos más pobres exactamente. Aún así España siempre ha tenido menos PIB que Italia , hoy en día se ha reducido |
Hoy 09:14
#434
|
Sinceramente no pienso ni entrar porque me la pela.
Me encanta Italia, igual que me gusta Argentina por ejemplo. Tengo muchos amigos de ambos paises y son como hermanos. Jamas me han tratado mal, al contrario. Me la suda lo mas grande lo que opinen 4 doriteros en un foro. PD: seguro que aqui tienes opiniones de mierda de Italia. |
Hoy 09:18
#436
|
De todas formas que podemos esperar de esos negratas, porque los italianos descienden de negros.... lol, Los moros conquistaron Sicilia y los moros son negros verdad?, entonces las tatara tatara tatara abuelas de los actuales italianos se follaron a negros y cambiaron la linea sanguinea del pais para siempre con lo cual los actuales italianos son medio..... berenjena... jajaja....
https://www.youtube.com/watch?v=RQGBFdrmuKA |
Hoy 09:19
#437
| Yo no cambiaría la gastronomía española por la italiana. No por hacer gala de patria, si no porque tanto lácteo, pasta y pizza (guisos aparte y otros tantos) como base no me llama tanto la atención. |
Hoy 09:22
#438
| Seguramente dea un foro como este, de ahí los amargado y equivocado de todos sis comentarios |
Hoy 09:24
#440
|
No estoy nada de acuerdo con la opinión del OP italiano. Creo que si hay un país al que admira el español promedio por encima de cualquier otro, ese es Italia, y ese "chovinismo nacional" del que habla no es ni de lejos el sentimiento mayoritario de España ya que ignora la gran cantidad de rojos que desearía vernos hechos añicos como país. Lo único en lo que sí ha acertado ha sido en lo del chovinismo regional. Tampoco tomaría como referencia la opinión de un foro llamado "irredentismo italiano". |
Hoy 09:31
#443
|
He vivido en Italia un añito y medio -Nos quieren muchísimo más que nosotros a ellos (es por ello por lo que les tengo un cariño especial) -Se les da bien unas cosas y mal otras - La mafia es bastante mejor, allí se llaman mafias hacen cosas por mejorar la vida de las empresas y corporaciones que les pagan y aquí PPSOE, institucionalizado, legal y se dedican a joder a las empresas que trabajan -Los servicios públicos ya eran lamentables entonces (pero estamos hablando de muchísimo peor que España, en el Norte de Italia) -La iglesia y el sentimiento religioso es el guardián de la moral colectiva y les gusta señalar a la gente y el status aparente, eso sí, luego cuando nadie les ve son lo más vicioso que se ha visto (drogas, putas, etc etc) |
