[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
18-jun-2026 22:34
#8646
| Pues gol de Suiza, siempre pensé que lo metería émbolo pero ha tenido que ser otro que le llevaba pidiendo el balón al extremo medio minuto en la misma jugada |
18-jun-2026 22:35
#8647
| A ver si aguantan el resultado que bosnia te la lia en un córner y a tomar por culo. |
18-jun-2026 22:42
#8657
| No tenía más opciones el defensa. Si te sacan roja, que sea por algo así. Y ni ha sido penalti |
18-jun-2026 22:42
#8658
No hombre decía desde entonces pero fueron tantas en tan poco tiempo que se hace raro no haber visto más en 24 partidos, fue un comienzo intenso
|
18-jun-2026 22:48
#8665
| No sé si seré sólo yo, pero echo de menos a Italia en mundiales. Aquí una Italia mínimamente decente hubiera estado bien, con todo el respeto a los bosnios, que al fin y al cabo merecieron el pase. |
18-jun-2026 22:49
#8666
| Con 4 puntos se meten casi seguro. Porque solo caen 4 terceros, el resto pasa. |
decía desde entonces pero fueron tantas en tan poco tiempo que se hace raro no haber visto más en 24 partidos, fue un comienzo intenso