[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
19-jun-2026 00:22
#8701
El guarro de Infantino presentandose a todos los partidos, seguro pagando la entrada de su bolsillo y el jet privado a cada ciudad lo mismo
|
19-jun-2026 00:28
#8702
|
Para ver el Mundial lo más fácil sigue siendo lo de Dazn Made in USA dos meses (14,98€) y añadir el paquete Mundial por 19,99€? Al final sale por 35,98€... Una pasta, pero al final es mes y medio de fútbol. 😅 |
19-jun-2026 00:38
#8706
| Va a ser un paseo para Canadá, pero veo algunos arbitros muy sueltos con las rojas. |
19-jun-2026 00:56
#8709
|
Si lo pillas hoy no deberías pagar más que un mes justo que serian 27 y poco, eso si tienes que cancelar casi en el mismo día porque te ponen un preaviso de 30 días para no cobrarte el segundo mes y no ponen fácil la cancelación. |
19-jun-2026 01:16
#8711
| Que coño ha pasado que cuando me he enterado de que ha pasado algo ya solo he visto al jugador de Canadá en el suelo con cara de flipar por lo que le ha pasado |
19-jun-2026 01:17
#8719
| Puede que no la pongan porque la imagen tela y la cara del jugador en shock flipas |
19-jun-2026 01:18
#8721
| Vaya broncas los canadienses. Antes de esto ya estaban encarándose por cualquier cosa |
19-jun-2026 01:19
#8724
|
Parece tendón de Aquiles Le he dado para atrás y le pega abajo una entrada normal pero con la mala suerte que se me debe partir . |
19-jun-2026 01:19
#8726
| La sociedad de la piel fina, no digo que pongas una camara a 1cm, o cuando el tío se mira la pierna y se queda con cara de locaso; pero al menos una repetición normal joder... |
19-jun-2026 01:20
#8727
| Tibia y peroné, tuve la misma rotura hace 15 años jugando a baloncesto. En 6 meses estaba como nuevo (con varios tornillos y placas). Al año y medio me volví a operar para retirar los objetos extraños del cuerpo y estoy 100% perfecto. |
19-jun-2026 01:20
#8728
|
Yo lo he echado para atrás... Y es exactamente lo que te imaginas. Se veía el bulto de la tibia por debajo de la media y el pie colgando. Que destrozo. |
19-jun-2026 01:21
#8730
| no ponen repeticion los listos, pero en x esta. si lo quereis ver, adios pierna adios carrera. el qatari un hijo de la gran puta |

Wǒ hèn xīhuan FC