Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
21-sep-2012 00:59
|
Sí, pero como aquí cobramos más, y estamos más industrializados desde hace muchas décadas, generamos mayor riqueza. Al consumir más y más caro, también pagamos más impuestos indirectos. |
21-sep-2012 15:57
| El tonto ese sólo ve lo que le interesa, y no es capaz de sacarse un solo argumento de la manga. Con el cociente intelectual tan limitado que tiene no es de extrñar que tenga que arrimarse a otros de su condición que por lo menos intentan explicar el porqué de sus planteamientos. |
21-sep-2012 16:20
|
Ues ya está, acabamos con nuestras reivindicaciones y pedimos perdón. Gracias |
21-sep-2012 17:29
| Si el nick te va como anillo al dedo. Anda que no tienen proveedores españoles esas empresas. |
29-sep-2012 14:07
|
Bueno, voy a poner una pequeña demostración del respeto llevado por "ciudadanos" anonimos independentistas, que parece que es lo único que hace efecto según ellos. Trolleada usando puntos del programa de Adolfo Hitler de 1920, supuestamente propugnados por el partido SI: Originalmente Escrito por Sr Obrer La misma bilis sentimos nosotros cuando vemos Intereconomía o veo7... Originalmente Escrito por Cajun Déjame cambiarte el nombre de SI por éste logo, y en lugar de hablar de independencia, hablaremos de "los raros", "los llorones", "los inferiores", "etc." De ésto, no te quejas, ¿verdad? Originalmente Escrito por Lehaim claro que es lícito, es totalment legal porque hay libertad de expresión, y todas las ideas se pueden plantear y defender desde la legalidad y la democracia, no? Originalmente Escrito por fAnts Qué lástima que no se presenten a las generales. Echaba en falta un partido independentista y racista. Saben que a las próximas catalanas, tienen mi voto de nuevo. Originalmente Escrito por Randy Marsh tiempo al tiempo... Aunque cada uno ve lo que quiere. simplemente lo que no quiero es una Espanya unida a cambio de dar más dinero del que recibimos, de querer ir destruyendo el catalan como idioma oficial, de no aprovarse propuestas para mejorar nuestra propia economia y de que nos vean como los malos de la pelicula en España. Me gustaria que gente como tu intentara ni que fueran 5 minutos pensar en la situación de sentimiento nacional que tienen una buena parte de los catalanes. Originalmente Escrito por TranceLover No veo nada raro ahí. Me voy al gimnasio. Por una manifestación española en Barcelona el 12 de octubre: o sea que no eres catalán y vas a falsear la cifra
![]() bueno da igual, nos veremos en las elecciones al final. Que poca deportividad madre mía, luego os quejais de los etarras y lo veis mejor incluso que hablar las cosas. El pangea se acabó mucho tiempo, se fueron hiciendo paises y ahora le toca a españa. Cuentos chinos a mí no... Si los que os autoproclamais "nacionalistas españoles" quereis una españa uniforme y que solo se hable el castellano
no engañais a nadieY la imagen de la cultura y el folklore español que se intenta transmitir a todo el mundo se limita a los toros, el flamenco, la guitarra española y poco más. ¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.
Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán. Otros: Cita: Originalmente Escrito por Nekora Tú lo que eres es la vergüenza de catalunya. Si no quieres la independencia y te sientes tan español, lárgate. riginalmente Escrito por davidoff_bcn A nivel histórico, desde 1714 el intento de genocidio cultural y social ha sido amplio, no hace falta comentarlo. Sí, soy antiespañol, me da asco tener el pasaporte que tengo Cita: Originalmente Escrito por dmb001 Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía. Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo. Cita: Originalmente Escrito por dmb001 El TC puede meterse sus putas sentencias por donde les quepa. Catalunya no debería acatar ninguna sentencia de esos franquistas corporativistas. Cita: Originalmente Escrito por dmb001 No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda. Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC. No sé qué es peor Originalmente Escrito por Vantage V8 A respetar el referendum y punto Y si no tegusta lo que hay, puerta. España no es una ni cincuenta y una. Cita: Originalmente Escrito por Vantage V8 El tema se podría resumir en que España ha vivido por encima de sus posibilidades y Cataluña por debajo. Cultura de la subvención: Vagos a mogollón. Cita: Originalmente Escrito por Vantage V8 Us estimo cabrons. Y sí, España ME LA COME. Muy cara pero cumple, la muy perra. Cita: Originalmente Escrito por Vantage V8 Como,catalán estoy hasta la polla de aguantar y subvencionar hijosdeputa. Esta gente no sabe ni rescatar con estilo. Adeu EspaNYa, hola Europa!!!! Originalmente Escrito por fAnts Ser hijo de andaluz y renegarse a hablar catalán es morder la mano que te dio de comer. Basura que no merece ser considerada catalana, qué coño. riginalmente Escrito por Espartano-qw Tranquilo, que el tipo común de español que abunda tampoco es lo mejor de cada familia. Casi en según qué especialidad, se agradece más un panchito con estudios que un español venido directamente de las 3000 viviendas. Cita: Originalmente Escrito por Espartano-qw claro, todo lo catalán es malo y corrupto. Coño, eso pensamos nosotros de todo lo español!! (Por decir que es catalán y está en contra de la indepedencia) Originalmente Escrito por Gaucho Pues venga, pilla la puerta y lárgate. Cita: Originalmente Escrito por pxus ya tardas en largarte! cierra la puerta al salir Originalmente Escrito por styx Pues ya sabes lo que tienes que hacer, haz las maletitas y te largas de una puta vez de este pais, veras cómo en espanya te acogen de fabula. Cita: Originalmente Escrito por uNouNoTReS Siempre puedes largarte de Catalunya! Originalmente Escrito por Nekora Eso son cantidades irrisorias comparadas con las que destinamos al fondo de "solidaridad interregional". Vamos, en pocas palabras, prefiero dilapidar el dinero antes de regalarlo al Estado. Cita: Originalmente Escrito por Nekora El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú. Cita: Originalmente Escrito por Nekora No he mentido. DejaD de trabajar en negro estafadores. Así mejor? Cita: Originalmente Escrito por Nekora España nos roba el triple en un solo año. Esa obra lleva 10 años funcionando. Cita: Originalmente Escrito por Nekora se cree que su comunidad autónoma es igual a la nuestra, y han estado parasitando desde tiempos ancestrales Cita: Originalmente Escrito por Nekora no les interesa así en Paletoland seguirán pensando que somos cuatro Cita: Originalmente Escrito por Nekora se están limpiando el culo con ella y ahora le meterán fuego en mitad del Parque de la Ciutadella Cita: Originalmente Escrito por Nekora Más de 300.000 millones que habéis chupado, ya está bien hombre!! En lugar de odiar tanto a Catalunya intentar levantar vuestra economía, y dejad de parasitar de una vez. Originalmente Escrito por Nekora Tú lo que eres es la vergüenza de catalunya. Si no quieres la independencia y te sientes tan español, lárgate. Originalmente Escrito por Ferro_Despert ETA es una mierda, quien la provoca, una mierda mayor. En cambio, los resultados de Bildu son una de las mejores noticias de hoy. Originalmente Escrito por Ferro_Despert Que gustazo que no se vea la rojigualda española manchando este balcón... Cita: Originalmente Escrito por Lo Piccolo ¿Y qué habrá hecho tal nación para que le piten el himno? Porque algo habrá hecho... (un grupo radical independentista, tiró un coctel molotov en una plaza donde se veia el partido de la selección española) Todo en solo 5 hilos, y recordemos que este foro son los usuarios quienes ponen las reglas para seguir, con supervisión de Ilitri. Entrad a racócatalà u otras webs donde no sean los usuarios quienes ponen las reglas, desde youtube hasta periódicos digitales y flipad... |
Editado: 29-sep-2012 14:11 -
29-sep-2012 14:47
|
Bueno, voy a poner una pequeña demostración del respeto llevado por "ciudadanos" anonimos independentistas, que parece que es lo único que hace efecto según ellos.
Trolleada usando puntos del programa de Adolfo Hitler de 1920, supuestamente propugnados por el partido SI: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2476533 Por una manifestación española en Barcelona el 12 de octubre: Otros: Aqui un hilo de racócatalá sobre el tema del coctel molotov: http://www.racocatala.cat/forums/fil...?pag=1#4036458 Todo en solo 5 hilos, y recordemos que este foro son los usuarios quienes ponen las reglas para seguir, con supervisión de Ilitri. Entrad a racócatalà u otras webs donde no sean los usuarios quienes ponen las reglas, desde youtube hasta periódicos digitales y flipad... |
29-sep-2012 14:48
|
Bueno, voy a poner una pequeña demostración del respeto llevado por "ciudadanos" anonimos independentistas, que parece que es lo único que hace efecto según ellos.
Trolleada usando puntos del programa de Adolfo Hitler de 1920, supuestamente propugnados por el partido SI: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2476533 Por una manifestación española en Barcelona el 12 de octubre: Otros: Aqui un hilo de racócatalá sobre el tema del coctel molotov: http://www.racocatala.cat/forums/fil...?pag=1#4036458 Todo en solo 5 hilos, y recordemos que este foro son los usuarios quienes ponen las reglas para seguir, con supervisión de Ilitri. Entrad a racócatalà u otras webs donde no sean los usuarios quienes ponen las reglas, desde youtube hasta periódicos digitales y flipad...
|
29-sep-2012 14:54
| al no contestar al mensaje estás aceptando su premisa, la de que sois unos nazis. |
29-sep-2012 14:58
| Pero les haces caso? No ves que cuando se les acaban los argumentos sólo les queda provocar? ESo sí, prepárate, que a la que Centeno y compañía publiquen algún nuevo artículo irrumpirán rápidamente en el foro con las novedades. |
29-sep-2012 15:19
Me he metido en hilos en los que recuerdo grandes frases de esta "gente", y muchas estan sacadas de post tuyos recopilando, asi me ahorro tiempo ![]() Es mi única cuenta, si algún día me banean, se irá a tomar por culo con las 14 invitaciones que tengo (para que voy a darlas a lo de las ONG, si volvéis a entrar los mismos). Me gusta el foro, pero desde hace unos meses os lo estáis cargando ![]() ¿Y a ti, en dar por saco en el foro? Además la última recopilación me ha llevado entre 10-15 minutos.
|
Editado: 29-sep-2012 15:22 -
29-sep-2012 15:28
|
Me he metido en hilos en los que recuerdo grandes frases de esta "gente", y muchas estan sacadas de post tuyos recopilando, asi me ahorro tiempo
![]() Es mi única cuenta, si algún día me banean, se irá a tomar por culo con las 14 invitaciones que tengo (para que voy a darlas a lo de las ONG, si volvéis a entrar los mismos). Me gusta el foro, pero desde hace unos meses os lo estáis cargando ![]() ¿Y a ti, en dar por saco en el foro? Además la última recopilación me ha llevado entre 10-15 minutos. ¿Provocar? Solo estoy poniendo cosas que hacen vuestros políticos, asociaciones y personajes peculiares, y en la última recopilación sales tú. No me invento nada, si dices esas cosas insultantes, no es mi culpa. ![]() Son tan graciosos... |
29-sep-2012 15:30
|
Y las barbaridades, aun estoy esperando que las pongas. |
Editado: 29-sep-2012 15:36 - Razón: añadir
29-sep-2012 18:42
| Hombre flipao, si entras a todos los hilos sin aportar nada, para que cojones quieres que te quotee, si eres un ignorante, y eso lo ve todo el mundo. |
29-sep-2012 19:33
| Claro que aporto chaval, pero como buen borrego, si no lees lo que quieres leer, no te vale. Ademas, viendo como haces tu el ridiculo con tus "aportaciones", no creo que estes en condiciones de echar en cara nada a nadie. |
29-sep-2012 21:42
|
Es como los japoneses en la 2ª G. M. que creían que su emperador era Dios, y ellos inmunes a las balas. Sí, se lo creían, hasta que dos bombas atómicas les hicieron bajar de la nube. Pues igual, llegarás a discutir gilipolleces y a los insultos, para nada, su fé ciega es mayor a su propia conciencia. |
29-sep-2012 21:50
|
En cuanto al hilo ... no se puede abrir los ojos a quienes se los han extraído. |
29-sep-2012 21:53
|
Como los niños de 4 años cuando no les das una chuche, lloran y dicen "no te ajunto" Normal que los manejen como quieren, pobrecillos. |
29-sep-2012 21:56
|
Síndrome de Estocolmo en Cataluña: http://economiayactualidadpolitica.b...es-Lleida.html |
29-sep-2012 22:37
|
http://www.vozbcn.com/2012/09/25/127...-ciu-ejercito/ La puta y la Ramoneta de CiU llega a puntos altamente increíbles. En pleno debate sobre la hipotética secesión de Cataluña, los militares -en un país como España, marcado por el Ejército y sus pronunciamientos en los siglos XIX y XX- se han situado en el foco de la actualidad política. Pero no solo por la amenaza de la Asociación de Militares Españoles (AME). CiU ha pedido este lunes en la Comisión de Defensa del Senado que no se cierre la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra de Talarn (Lérida) y ha defendido que esta petición, que la han explicado por motivos “económicos”, es compatible con sus ansias independentistas: “Lo cortés no quita lo valiente”, ha señalado el senador Josep Maldonado. Maldonado ha explicado así el voto favorable de su grupo a una moción de la Entesa (PSC e ICV-EUiA) que instaba al Gobierno a tomar medidas para impulsar la actividad de la Academia General Básica de Suboficiales ilerdense, una petición que no ha salido adelante por la oposición del PP, cuyo portavoz ha ironizado con la postura de los nacionalistas, según ha informado Europa Press. “No se rían, es verdad, no tiene nada que ver” “Yo no entiendo un Estado independiente sin Ejército propio o con Ejército de otro Estado independiente dentro. Si queremos ser Estado independiente no queremos que haya una parte de un Ejército de un país que no sea el nuestro dentro de nuestro territorio”, ha respondido Rogelio Rodríguez, portavoz del PP, a la posición de CiU. El senador de CiU, por su parte, ha reconocido que puede sorprender que su partido defienda el mantenimiento del Ejército en Lérida, pero ha insistido en que se trata de “un debate socioeconómico” y ha recordado que un estudio de la Diputación ilerdense alertó de que su cierre perjudicaría a 800 puestos de trabajo y la pérdida de centenares de millones. En realidad, el cierre del cuartel afectaría a unas 1.000 personas directa o indirectamente y a unos 30 millones de euros, al 59% de la economía de la comarca. Maldonado ha insistido en que la academia militar es “un instrumento económico, de reactivación económica o de mantenimiento económico” y, por eso, ha explicado que CiU quiere que no se cierre; no obstante, ha abogado por abrir un debate sobre su uso, que lleve a repensar Talarn para ver qué utilización se le da, pero eso debe pasar por no cerrar la instalación. “Lo que no se puede hacer es desnudar una comarca que está sufriendo la crisis como la que más”, ha añadido. Pero, sin ruborizarse, el senador nacionalista ha indicado: “Es que lo cortés no quita lo valiente”, y ha pedido a los senadores populares -con mayoría absoluta en la Cámara Alta- que tomaran en serio su argumentación. “No se rían, es verdad, no tiene nada que ver”, les ha respondido. Con el Ejército y con la secesión Lógicamente, Rodríguez ha criticado la contradicción en la que, en su opinión, cae CiU y que ha atribuido a la cuestión económica: “Si no, no se explica que CiU nos diga esto aquí y el presidente de la Diputación de Lérida es el primero que se adhiere a la federación de municipios independentistas“, en alusión a la adhesión de la institución provincial a la Associació de Municipis per l’Independència (AMI), cuyo objetivo es la secesión de Cataluña. Los senadores del PP se han opuesto a la propuesta de la Entesa (16 votos en contra y seis a favor) porque consideran que el futuro de la academia, junto al de otros centros formativos, “no está decidido” y está pendiente de estudios que está elaborando el Ministerio de Defensa. En cualquier caso, Rodríguez ha defendido que se mantenga abierto el cuartel de Talarn. |
29-sep-2012 22:52
| Enhorabuena tío te lo has currao. Si no hace falta decirlo todos lo sabemos pero algunos no lo reconocen . |
30-sep-2012 00:47
|
Nekora es un troll catalá, se limita a repetir las mismas consignas nazionalistas e independentistas que se forjan en la caverna catalana.
Es como los japoneses en la 2ª G. M. que creían que su emperador era Dios, y ellos inmunes a las balas. Sí, se lo creían, hasta que dos bombas atómicas les hicieron bajar de la nube. Pues igual, llegarás a discutir gilipolleces y a los insultos, para nada, su fé ciega es mayor a su propia conciencia. |
30-sep-2012 01:32
|
Lo que sueltas por esa boca ya lo he visto en otros como tú, palabra por palabra, victimismo por victimismo, insulto por insulto, nada nuevo, sois clones producidos en dicha caverna nazionalista de "cuello blanco". |
30-sep-2012 02:11
| Esto es lo que tú te crees, que te has merendado a otros foreros. Claro, si les dices erróneamente la milonga de las desviaciones en los cálculos del iva, que los impuestos los pagan los ciudadanos, y se quedan sin saber que responder, no me extraña. Pero conmigo no va esa película. Y ya de paso te digo que tú no eres nadie para decidir nada sobre lo que queremos elegir los catalanes democráticamente, faltaría más. |
30-sep-2012 15:05
|
Esto es lo que tú te crees, que te has merendado a otros foreros. Claro, si les dices erróneamente la milonga de las desviaciones en los cálculos del iva, que los impuestos los pagan los ciudadanos, y se quedan sin saber que responder, no me extraña. Pero conmigo no va esa película. Y ya de paso te digo que tú no eres nadie para decidir nada sobre lo que queremos elegir los catalanes democráticamente, faltaría más.
2º Los impuestos que pagáis van a temas independentistas. En Madrid pagamos más y tenemos más infraestructuras y riqueza. Lo vuestro es ceguera cuya cura será la miseria (y ni aun así) 3º Tú eres español, yo soy español y como tales tenemos derecho para elegir sobre nuestro país. Y dos generaciones adoctrinadas y educadas en la mentira y el odio, no deberían tener derecho a decidir nada sobre el destino de cierta parte del país. Para todo lo demás: "La rebelión de las masas" de Ortega y Gasset. No es historia ni nada de eso, solo explica las causas de vuestro estado mental. |
30-sep-2012 16:16
|
1º En Cataluña no hay democracia, ya que ese concepto parte de la base de una ciudadanía culta y libre. Como que no es el caso. Tampoco en España, pero aquí se habla de una de sus regiones.
2º Los impuestos que pagáis van a temas independentistas. En Madrid pagamos más y tenemos más infraestructuras y riqueza. Lo vuestro es ceguera cuya cura será la miseria (y ni aun así) sácame datos de las exportaciones y de paso me explicas a razonar por esos datos la riqueza que generáis 3º Tú eres español, yo soy español y como tales tenemos derecho para elegir sobre nuestro país. Y dos generaciones adoctrinadas y educadas en la mentira y el odio, no deberían tener derecho a decidir nada sobre el destino de cierta parte del país. Sobre lo que quiere ser cataluña, lo decidimos los catalanes, igual que ocurrirá en Escocia y Quebec. La diferencia es que en España todavía no se plantean las cosas como en lo que sería cualquier otro país civilizado. Para todo lo demás: "La rebelión de las masas" de Ortega y Gasset. No es historia ni nada de eso, solo explica las causas de vuestro estado mental. |

, sois muy solidarios, una ONG...anda...