CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

Troulo
Gestor de la cosa pública
crees que hay una parte importante de gente que no manifesta su oposicion a la independencia por miedo a ser recriminado? eso es falta de libertad de expresion tio

aqui tambien es un poco complicado aveces tener un sentimiento de amor por la cultura propia y a la vez no querer la independencia, en cuanto dices no a la independencia para muchos te conviertes en votante del PP o facha o cosa parecida
Wori
.
Para decir que la manifestación del 12 de octubre van a ir 4 skin, entonces es que los nazis independentistas te han comido la cabeza, porque es lo único que dicen para desprestigiarla.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Helium Sparrow
Si los catalanes no independentistas tenéis los cojones de votar PP y sobre todo C´s, haríais uno de los mayores owned de la Historia.

Ya podéis espabilar.
Me sobran cojones, pero antes voto a ERC, que a "esos"
ISSPRO2
ForoCoches: Miembro
Por aquí está otro también.....

Yo en estas elecciones iré a votar, ya que llevo unas cuantas sin ir a votar, lo que no sé que votar. Si votar a C's o dar un voto que no quiero dar al PP de castigo hacia los partidos independentistas.
Efunk
Te apoyo al 100%, yo también estoy desanimado con la política y mi último voto fue a Ciutandans, Albert Rivera me parece un político coherente.

Vamos catalanes, no a la manipulación de la Generalitat
ISSPRO2
Cita de omnibus
no soy charnego, el problema es que a muchos charnegos les han lavado bien el coco, escuchando a todas horas el tan típico "madriiiit nos roba" !!!!!!
Ya ves, tengo algún amigo o conocido, que son de padres gallegos y van proclamando la independencia. Lo curioso es que nunca les he oído hablar catalán, y dudo que lo sepan hablar, yo creo que es porque son tan inútiles que se creen más cules por ello.

Luego tengo familiares y algún amigo que son catalanes desde la edad media o más, y son más españoles que la bandera.
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de Negro30Cm
En Facebook hay varios grupos de catalanes que se sienten españoles. Todos juntos creo que hacen unos 5.000 usuarios, contando los que ni serán catalanes. Mira este qué bueno:

1.000.000 de firmas para prohibir que se hable catalán por la tele

http://www.facebook.com/pages/100000...23125811064361

Ya sólo les quedan 999.914 firmas Aunque ahora ganará cuatro o cinco más al ponerlo aquí.
¿Estamos tontos? Ningún catalán va a firmar para que se prohibe hablar catalán por la tele. Eso es una simple troleada
ISSPRO2
Cita de oklopo
Me sobran cojones, pero antes voto a ERC, que a "esos"
Pues vota a C's
Ocean
ForoMiembros: Coche
Cita de Negro30Cm
En Facebook hay varios grupos de catalanes que se sienten españoles. Todos juntos creo que hacen unos 5.000 usuarios, contando los que ni serán catalanes. Mira este qué bueno:

1.000.000 de firmas para prohibir que se hable catalán por la tele

http://www.facebook.com/pages/100000...23125811064361

Ya sólo les quedan 999.914 firmas Aunque ahora ganará cuatro o cinco más al ponerlo aquí.
Suponiendo que todos los que no están a favor de la independencia tienen Facebook.

Suponiento que todos los que no están a favor de la independencia y tienen Facebook han visto las páginas.

Suponiento que todos los que no están a favor de la independencia y tienen Facebook han visto las páginas y quieran darle a me gusta y no pasen de exponer su ideología en una página web.

Y lo de prohibir el catalán... en fin, si tomas en serio esas gilipolleces, habrá que tomar en serio cuando dijeron que los catalanes habían descubierto las indias o no sé qué
XaviS68
Barcelona es mi vida
el 12 de OCTUBRE TODOS A PLAÇA CATALUNYA A LAS 12 AM! EL GRUPO YA TIENE 21 MIL PERSONAS.

https://www.facebook.com/pages/Catal...wall&filter=12

sin ayudas ni promociones, solo un simple grupo de facebook, no nos queda otra, no nos ayuda nadie.
Richard Feynman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ZZ10
Cita de Castro TDCi
Entonces sois españoles que vivís muy bien en Cataluña.
viva el respeto y la comprensión

me recordais a los nazis con la raza aria, y después vais llamando fascista a los demás, manda huevos
Indcar
Soy gilipollas, Milito
otro catalan que se siente español por aqui! la verdad es que despues de leer tu hilo, me planteo tambien votar a ciutadans

yo espero que hagan el referendum, porque los separatistas se van a llevar una buena bofetada y tendran que quedarse callados como las putas que son
Culifornio
Efunk
Cita de XaviS68
el 12 de OCTUBRE TODOS A PLAÇA CATALUNYA A LAS 12 AM! EL GRUPO YA TIENE 21 MIL PERSONAS.

https://www.facebook.com/pages/Catal...wall&filter=12

sin ayudas ni promociones, solo un simple grupo de facebook, no nos queda otra, no nos ayuda nadie.

Yo pienso ir, pensar que desde pequeños nos han inculcado que llevar la bandera de España =Facha, hoy en la tertulia de Julia en la onda, Carles Girauta lo ha dejado muy claro.
jjoldem
Yo estoy en contra.
Shurgabber
haha pwned xdddd
Cita de Helium Sparrow
Si los catalanes no independentistas tenéis los cojones de votar PP y sobre todo C´s, haríais uno de los mayores owned de la Historia.

Ya podéis espabilar.
La solucion sin duda es que todo el mundo vote a esos
Arius
Cita de Indcar
otro catalan que se siente español por aqui! la verdad es que despues de leer tu hilo, me planteo tambien votar a ciutadans

yo espero que hagan el referendum, porque los separatistas se van a llevar una buena bofetada y tendran que quedarse callados como las putas que son
A mí es que me gustaría que aclarasen quién va a votar en el referendum según CiU. Como catalán residente fuera de Cataluña, ¿podré votar? ¿O sólo los empadronados? ¿Van a votar moros y panchis que no tienen nada que ver con Cataluña y yo no que todos mis ancestros y yo mismo somos catalanes?

sworksmtb
Cita de Kucu
Ciutadans? no lo voto ni de broma!
di que si,tu mejor vota a los 4 politicos que tienen montada su mafia a costa de los 4 borregos que le seguis el juego.

Efunk
Cita de ERTATO4576
catalanes? si la mayoria sois andaluces y extremeños por esos lares en época de Franco.
Tu eres catalán de primera verdad?
bellaco
Para el shurmano que ha abierto el hilo, ya te han puesto otro el link, pero pon un enlace en tu primer post al grupo de facebook de catalanes no independentistas. Están organinzando una manifestación el 12 de octubre en Plaza Catalunya
http://www.facebook.com/pages/Catala...8209141?ref=ts
Arius
Cita de Helium Sparrow

Ya podéis espabilar.
Ni de coña voto al PP, lo siento. No me gustaría que se partiera este pueblo y me parecería un error histórico de consecuencias impredecibles, pero también tengo dignidad personal y por asegurar eso no voy a poner en el sillón de mando a gente cuyos ideales en todo lo demás no tiene nada que ver conmigo.

Lo siento
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Entiendo que todos los que estais en contra os gusta la españa que tenemos hoy en día y también os gusta que os quiten dinero por la cara para regalárselo a otros por la cara
Efunk
Cita de Arius
Ni de coña voto al PP, lo siento. No me gustaría que se partiera este pueblo y me parecería un error histórico de consecuencias impredecibles, pero también tengo dignidad personal y por asegurar eso no voy a poner en el sillón de mando a gente cuyos ideales en todo lo demás no tiene nada que ver conmigo.

Lo siento
Hay alternativas no independentistas, piensa que esta elecciones no son izquierdas o derechas. Es unionistas contras secesionistas.
Kegluneq
/Howl/
Preveo multipaich.
[Kore]
Todo mi apoyo (yo soy de Castilla). Todos unidos podéis hacer tanto ruido o más que los independentistas.
Arius
Cita de NixxxoN
Entiendo que todos los que estais en contra os gusta la españa que tenemos hoy en día y también os gusta que os quiten dinero por la cara para regalárselo a otros por la cara
¿A qué te refieres con "la España que tenemos hoy en día"? España y Cataluña son MUCHO MAS que los políticos que todos padecemos y que a todos nos roban.

Me siento explotado, engañado y robado, pero no "por España" ni por el resto de españoles, ¿qué sandez es esa? sino como ciudadano que tiene que aguantar a una casta política impresentable, se llame Rajoy o se llame Mas. Si crees que una Cataluña independiente va a tener mejores políticos que los que sufrimos ahora, en serio, háztelo mirar.

Van a ser los mismos perros, y Cataluña seguirá siendo un país endeudado hasta las cejas y a rebosar de políticos corruptos. Y más si encima los secesionistas jaléais a tipejos como Mas, que tiene las manos llenas y nos ha recortado derechos sociales sin conocimiento
Efunk
Cita de NixxxoN
No estamos de acuerdo, pero hay alternativas, no romper con nuestra historia y muchos vínculos emocionales
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de napal
Ah vale ahora el resto de España es Andalucia (charnego, ga m. y f. desp. En Cataluña, inmigrante de una región española de habla no catalana).
Castro es un apellido muy catalan si vieras las comentarios que he leido de los catalanes "puros" acerca de los catalanes de "segunda clase" o charnegos.
Mis parientes cercanos son nacidos en Cataluña, un par de lejanos no, pero no sé, eso no me hace sentir menos catalán. Es más, estoy orgulloso de mis apellidos, sean catalanes o no.
NarkotekbdN1
Free party is not a crime
+1

pero votaré a PXC
← A General