CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de NarkotekbdN1
PSC votando que no? y una mierda. son basura, unos vendidos.
Esperemos que esta vez si que salga PXC, hace poco Vic se declaró independiente () y PXC el único que voto en contra. PSC absteniéndose, que poca vergüenza. A ver cuando desaparecen de una vez...
pSC son vendido pero han dejado claro en su discurso que nanai al independentismo, federalismo si lo contemplan pero esa idea es lejana a las ideas de CIU, los cuales son unos putos traidores.
OSKKITAR
.
Por cierto, en racocatala hablan de como tienen que ser las matriculas de los coches cuando sean independientes

Hay dios mio, no voy a tener suelo para revolcarme
rcasanova
Invitado
Cita de Yandros
Podéis malinterpretar lo que queráis y decir lo que se os antoje, pero a un catalán de verdad, con unas ideas claras, no le váis a lavar la cabeza.

Mi abuelo es de Murcia y, como tantos, vino a buscarse la vida. Mi abuelo ha trabajado en Catalunya toda su vida y se siente catalán. Él, como yo, está harto de que le roben su dinero.

Y por cierto, escribe en castellano; el catalán déjalo para los 'catalanes de primera', como aquí me llama el 'amigo'. No es por acritud, es por aprecio a la gramática.
Creo que nadie te está intentando lavar la cabeza, el único con la cabeza bien lavada y adoctrinada eres tu, es muy triste que digas que una persona no es catalán por no ser independentista, dice mucho de tu persona y de tu falta de cultura de catalunya.

Espanyols? I tant! Ho som més que els castellans (Joan Maragall 1860-1911)
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de NixxxoN

Oye, yo estoy a favor de la independencia, y si vosotros no lo estais lo respeto, pero por favor no voteis a esas dos mafias de la PPZOE. Ya veis como han dejado el conjunto de españa entre unos y otros. Votad a Ciudadanos o a PxC

Que pesao eres... aportanos pruebas de que esa fundación haga una malversación del dinero y entonces hablamos

De todos modos, eso es calderilla en comparación con lo de las balanzas fiscales
Y que CIU y el resto de fuerzas políticas catalanas, sepan del mamoneo con Abertis y Caixa Catalunya, ¿tampoco son pruebas fiables?

Tenemos los ladrones dentro de nuestra propia casa, empezando por la que lió el Tripartit. Respeto tus ideas y sentimientos independientes, pero también "roban" a Madrid/Baleares y no los veo llorando por las esquinas. Dentro de la misma Catalunya hay provincias deficitarias y otras a las que les roban (según criterios nazionalistas). Como Barcelona es la deficitaria, ya podremos decir... "Barcelona ens roba!"
Folto
Camines decididament.
Di mejor andaluces que viven en Catalunya que NO quieren la independencia.
OSKKITAR
.
Cita de Folto

Venga, otro catalan de primera
Efunk
ForoCoches: Miembro
Muchos votantes de Ciu que son moderados y centro derecha, conservadores ( no quieren aventuras raras), empresarios con intereses en el resto de España, etc... Tal vez se piensen su voto.

La prueba es que Durán ya está para hacer de poli bueno, ejemplo las declaraciones de esta mañana
APMRuleS
ForoCochero el miembro
hay de todo menos catalanes en este hilo xD
Bierzo81
Ánimo desde El Bierzo! Visça Catalunya Española
OSKKITAR
.
Cita de APMRuleS
Si tu lo dices
Solamenteyo
No soy catalán pero :apla uso:
Cita de Arius
Yo soy catalán de toda la vida, con ambos apellidos catalanes (aunque un bisabuelo mío era balear: Vila Bauzá) y de familia votante de CiU de siempre (de hecho la primera vez que voté fue en unas europeas y fue a ellos) y ya no es que esté en contra de la independencia, es que me parece lo más R-I-D-Í-C-U-L-O que se ha planteado en la historia de este país.

Nos guste o no, después de tantos siglos de convivencia, de afrontar juntos la Historia, de mezcla continua entre las poblaciones de España, de compartir juntos tantos malos momentos y alguno bueno... me parece un gran ABSURDO plantar una frontera en medio de un mismo pueblo. Creo en Cataluña y amo mi tierra, estoy orgulloso de nuestra historia y de nuestra lengua propia, pero lamentándolo mucho por los secesionistas que se arrogan el carnet de "auténticos catalanes" me siento del mismo Pueblo que el resto de españoles

Edit: Espero que el día del referendum de secesión los "catalanes oficiales" me dejéis votar, ya que no resido en Cataluña por temas de curro aunque toda mi familia sí y creo que tengo derecho a decir algo sobre mi tierra.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de NixxxoN

Las balanzas fiscales y todos los datos que están ahí públicos no son suficientes?? Tu eres tonto.

Por cierto, andaluz, qué haces en un hilo así? Te aburres mucho, no?
Aquí tenemos la respuesta típica del catalanazi medio al cual han owneado y se ha quedado sin argumentos: insultos y recordatorio de que eres andaluz.

Iyo, vete a dormir prontico anda, que mañana tienes que rendir de puta madre en el curro...¡¡¡que mi PER no se paga solo!!!
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Folto
En fín, demostrado queda los pilares democráticos de los nazionalistas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ~~DIABLO~~
Y que CIU y el resto de fuerzas políticas catalanas, sepan del mamoneo con Abertis y Caixa Catalunya, ¿tampoco son pruebas fiables?

Tenemos los ladrones dentro de nuestra propia casa, empezando por la que lió el Tripartit. Respeto tus ideas y sentimientos independientes, pero también "roban" a Madrid/Baleares y no los veo llorando por las esquinas. Dentro de la misma Catalunya hay provincias deficitarias y otras a las que les roban (según criterios nazionalistas). Como Barcelona es la deficitaria, ya podremos decir... "Barcelona ens roba!"
No hay comparación posible, para empezar porque la provincia de Barcelona representa creo que 2/3 de la población catalana.

Si un día catalunya es independiente, ya nos encargaremos de meter los ladrones en la cárcel, como en islandia

Cita de pakito_ccf
Aquí tenemos la respuesta típica del catalanazi medio al cual han owneado y se ha quedado sin argumentos: insultos y recordatorio de que eres andaluz.

Iyo, vete a dormir prontico anda, que mañana tienes que rendir de puta madre en el curro...¡¡¡que mi PER no se paga solo!!!
1) Nazi tu viejo
2) No vel el owned por ningún sitio, ni siquiera debes saber lo que significa owned
3) Tu quizás duermas todo el día pero yo no, con 8 horas me basta
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Folto
Ah, pero todavía no sabes que muchos independentistas radicales son, precisamente, andaluces o hijos de andaluces?
OSKKITAR
.
Cita de ~~DIABLO~~
En fín, demostrado queda los pilares democráticos de los nazionalistas.

A estas alturas tenías dudas ?
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Efunk
Muchos votantes de Ciu que son moderados y centro derecha, conservadores ( no quieren aventuras raras), empresarios con intereses en el resto de España, etc... Tal vez se piensen su voto.

La prueba es que Durán ya está para hacer de poli bueno, ejemplo las declaraciones de esta mañana

Es que es eso........CIU siempre ha estado al son de la derecha para proteger los burgueses y clase media-alta. Esos votos dudo que los mantenga con el tinglado que ha montado..........
OSKKITAR
.
Cita de pakito_ccf
Ah, pero todavía no sabes que muchos independentistas radicales son, precisamente, andaluces o hijos de andaluces?
Nah, esos son buenos

Por cierto 5 estrellas al hilo
Efunk
Cita de Folto
Por qué no hacéis un hilo de catalans 1ª?

Dais pena con actitud
yajirobe
  
pillo sitio en debate de borregos, sin acritud.

LOS CATALANES QUE NO QUEREMOS LA INDEPENDENCIA TAMBIEN SOMOS CATALANES.

he dicho.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno que se apunta
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Es curioso ver cómo los independentistas os respetan y os aceptan, pero vosotros despreciáis a los independentistas :
Hwoarang
x
Cita de Helium Sparrow
Si los catalanes no independentistas tenéis los cojones de votar PP y sobre todo C´s, haríais uno de los mayores owned de la Historia.

Ya podéis espabilar.

BIBA EJPAÑA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIBA LA PPZOEEEEEEEEE VIVAAAAAAAAAAA

Cita de Aluminium
Somos mayoría, CiU perderá las elecciones y no habrá referéndum. Demostraremos que Cataluña es España.
Pero que troll

Cita de calambre
Aquí un catalan de izquierdas que se esta viendo obligado a votar al PP.

Lo que si tengo claro que mi voto no ira a ningún partido independentista o ambiguo.
Cuando os daréis cuenta los españolazos de turno que el PP es más antiespañol y traidor hacia España que cualquier independentista que os podáis echar en la cara.

Sois tremendamente ridículos algunos.

Cita de cunilingo
Posible hilo multipage...

Soy de Madrid, pero resido desde hace un lustro en bcn y votare PP o Ciudadans, aun no lo he decidido, pero al menos mi voto servira para desactivar el voto de un lobotomizado.
¿Uno que dice que a lo mejor vota el PP se permite el lujo de HABLAR DE LOBOTOMIZADOS?

O sea ¿HELLO? ¿Estamos locos? Pero qué puta mierda de país es este por Dios santo bendito.

Cita de TranceLover
Tendran que pagar autocares fletados de Castilla
ForbiddEn
Higienista Bucal
troll
Efunk
Cita de APMRuleS
Has visto tu Apm? Esa tele que pagamos todos... Después del club súper 3, su mayor logro fue la maní del otro día.
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yajirobe
pillo sitio en debate de borregos, sin acritud.

LOS CATALANES QUE NO QUEREMOS LA INDEPENDENCIA TAMBIEN SOMOS CATALANES.

he dicho.

Simplemente el que tengas que aclararlo es un signo de lo mal que están las cabezas de los talibanes.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de vetron89
el problema esta en que por mas que nos empeñemos tambien tenemos problemas con el gobierno central

no lo digo en sentido peyorativo

Familiares de otras partes si en concreto mi padre y mis abuelos paternos,residen aqui,por parte de madre soy de ascendencia catalana

da igual si todos somos immigrantes, tu eres de ascencencia catalana por algunas generaciones, pero todos aqui somos hijos de romanos, iberos, fenicios, cartagineses... esta son las reales y unicas raices.
OSKKITAR
.
Cita de Espartano-qw
Es curioso ver cómo los independentistas os respetan y os aceptan, pero vosotros despreciáis a los independentistas :

Os respetan y aceptan dice JAJAJAJJAJAJJAJAJ
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Espartano-qw
Otra seña de indentidad de los catalanazis: Victimismo. Ellos son los más tolerantes del mundo, no se meten con nadie, respetan todo...los malos siempre son los otros porque los oprimen.

Hwoarang
x
Cita de CaGiMaN
Yo también sé poner fotos, mira:

← A General