CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
26-sep-2012 21:51
| Yo tambien hasta hace poco pensaba en que la independencia podria ser buena ... pero Luego me puse a pensar en 1936 , y en el monton de posibilidades de que Leopards se pasen por la ventana de mi planta baja ... Y la verdad ... Creo que es momento de tirar pa alante Echar a la panda de hijos de puta que nos chupan la vida ( POliticos los llaman ) |
26-sep-2012 21:51
|
Ciutadanas subirá mucho, pero nada más, por eso hemos de ir todos a una, yo creo que es lo más sensato, por eso este post. Sería mas fácil con el PSC, pero esta claro, que son unos traidores... lo mismo que ICV, les puede más la pasta que su discurso progre La clave esta en que PP + Ciutadans + PxC + PSC ??? saque más que CIU+ICV+ERC Esta dificil, pero yo estoy muy cabreado, por eso creo que muchos harán lo mismo que yo
|
26-sep-2012 21:55
|
Ojalá, pero CIU no son tontos, lo tienen todo calculado....
Ciutadanas subirá mucho, pero nada más, por eso hemos de ir todos a una, yo creo que es lo más sensato, por eso este post. Sería mas fácil con el PSC, pero esta claro, que son unos traidores... lo mismo que ICV, les puede más la pasta que su discurso progre La clave esta en que PP + Ciutadans + PxC + PSC ??? saque más que CIU+ICV+ERC Esta dificil, pero yo estoy muy cabreado, por eso creo que muchos harán lo mismo que yo ![]() |
26-sep-2012 21:57
|
Yo tambien hasta hace poco pensaba en que la independencia podria ser buena ... pero Luego me puse a pensar en 1936 , y en el monton de posibilidades de que Leopards se pasen por la ventana de mi planta baja ... Y la verdad ... Creo que es momento de tirar pa alante Echar a la panda de hijos de puta que nos chupan la vida ( POliticos los llaman )
Europa no consintiria eso, espero, pero yo no quiero una guerra civil, ni nadie en su sano juicio, y las guerras empiezan con cosas como estas.... teneís un ejemplo reciente en las ex-republicas de Yugoslavia , Kosovo, etc. a mi me da mucho respeto! y tambíen estoy a favor con lo que dices de los politicos, toca una regeneración profunda |
26-sep-2012 21:59
| Simpatizan con la idea del Mas, y pactarón con ERC y bueno en vista de lo que se fundió su querido ex conseller Saura como conseller de Interior y su mujer en la alcadía de Bcn, digamos que parecen una opción bastante poco seria, es sólo mi opinión. |
26-sep-2012 22:01
|
joder, shur. Suscribo todo lo que dices. Te deseo suerte pero estais jodidos. La manipulación del estúpido pueblo catalán (igual de estúpido que el resto de españa) no tiene solucion. Los mezquinos gobiernos que habeis tenido han tapado bien sus miserias y pecados gracias a la manipulación. Ahora nadie ve todo la mierda que han credo y todos piensan que la culpa es del resto de los españoles en vez de esos hijos de puta que os han gobernando, robado y arruinado |
26-sep-2012 22:02
| Ya, yo hablaba de teoría, en la práctica todos sabemos lo que hay. También CiU es nacionalista y... |
26-sep-2012 22:02
| Es uno de los grupos que firman la hoja de ruta hacia la independencia junto a erc... |
26-sep-2012 22:03
|
Siento la antipatia que los de los pajaritos en la cabeza estan generando hacia cataluña entera,mi apoyo. Cataluña is Spain. |
26-sep-2012 22:04
|
joder, shur. Suscribo todo lo que dices.
Te deseo suerte pero estais jodidos. La manipulación del estúpido pueblo catalán (igual de estúpido que el resto de españa) no tiene solucion. Los mezquinos gobiernos que habeis tenido han tapado bien sus miserias y pecados gracias a la manipulación. Ahora nadie ve todo la mierda que han credo y todos piensan que la culpa es del resto de los españoles en vez de esos hijos de puta que os han gobernando, robado y arruinado |
26-sep-2012 22:05
![]() La Fundación de la esposa de Mas recibe en 3 meses 441.119 euros en tres subvenciones http://www.catalunyapress.cat/es/not...ener-68837.php PD: Mi apoyo total para todos los catalanes no indepes. |
26-sep-2012 22:07
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() claro que si campeón por el extremo compromiso con su programa electoral como ya hemos visto con rajao...hay que ver que ciegos que estais los nacionalistas españoles eeee
|
26-sep-2012 22:07
| CIU ya no se que es, yo los votaba, porque eran moderados, y en temas economicos eran mejor que los otros, y barrían para Catalunya, pero hoy en dia, son unos MANIPULADORES, igual o peor, que el resto, y me siento traicionado por darles mi voto, yo no quiero estar en GUERRA con ESPAÑA, ni de MAL ROLLO, y ellos provocan MAL AMBIENTE con el resto de ciudadanos de ESPAÑA, estam sembrando ODIO. (igual que otros politicios desde Madrid, pero este post no es para hablar de eso) |
26-sep-2012 22:09
|
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo. Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán. |
| Exacto, por eso proponemos CIUTADANS, el PP es la misma mierda que la PZOE, aunque bueno, si quereís votar al PP por esta causa, yo lo veo bien (pero aprovechemos y hagamos un buen owned) |
|
joder, shur. Suscribo todo lo que dices.
Te deseo suerte pero estais jodidos. La manipulación del estúpido pueblo catalán (igual de estúpido que el resto de españa) no tiene solucion. Los mezquinos gobiernos que habeis tenido han tapado bien sus miserias y pecados gracias a la manipulación. Ahora nadie ve todo la mierda que han credo y todos piensan que la culpa es del resto de los españoles en vez de esos hijos de puta que os han gobernando, robado y arruinado |
|
Aquí un catalan de izquierdas que se esta viendo obligado a votar al PP. Lo que si tengo claro que mi voto no ira a ningún partido independentista o ambiguo. |
26-sep-2012 22:10
|
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.
Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán. |
26-sep-2012 22:12
|
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.
Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán. |
26-sep-2012 22:13
|
Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán. Donde dan los carnets de catalan de primera y de segunda? Fascismo puro y duro. |