CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

smc1081
Drogadicto Profesional
Yo tambien hasta hace poco pensaba en que la independencia podria ser buena ... pero Luego me puse a pensar en 1936 , y en el monton de posibilidades de que Leopards se pasen por la ventana de mi planta baja ... Y la verdad ... Creo que es momento de tirar pa alante Echar a la panda de hijos de puta que nos chupan la vida ( POliticos los llaman )
omnibus
Invitado
Cita de Aluminium
Somos mayoría, CiU perderá las elecciones y no habrá referéndum. Demostraremos que Cataluña es España.
Ojalá, pero CIU no son tontos, lo tienen todo calculado....

Ciutadanas subirá mucho, pero nada más, por eso hemos de ir todos a una, yo creo que es lo más sensato, por eso este post.

Sería mas fácil con el PSC, pero esta claro, que son unos traidores... lo mismo que ICV, les puede más la pasta que su discurso progre

La clave esta en que PP + Ciutadans + PxC + PSC ??? saque más que CIU+ICV+ERC

Esta dificil, pero yo estoy muy cabreado, por eso creo que muchos harán lo mismo que yo
Dolan25
Shurpato
Cita de omnibus
Ojalá, pero CIU no son tontos, lo tienen todo calculado....

Ciutadanas subirá mucho, pero nada más, por eso hemos de ir todos a una, yo creo que es lo más sensato, por eso este post.

Sería mas fácil con el PSC, pero esta claro, que son unos traidores... lo mismo que ICV, les puede más la pasta que su discurso progre

La clave esta en que PP + Ciutadans + PxC + PSC ??? saque más que CIU+ICV+ERC

Esta dificil, pero yo estoy muy cabreado, por eso creo que muchos harán lo mismo que yo
Yo a ICV no lo veo como independentista, más bien sería federalista. Se supone que es la rama Izquierda Unida de Cataluña más los Verdes si no lo tengo mal entendido, ¿no?
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Que poca gente se ve por aquí
Ains
De sangre azul
Cita de Nadeu
y dices ser Catalán? lo tuyo es como ser maricón, llamarse Catalán y no luchar por lo que es tuyo puede ser un transtorno de identidad.

Ale,
Se te ve inteligente

A los del hilo, soy Madrileño, pero todo mi apoyo!
omnibus
Invitado
Cita de smc1081
Yo tambien hasta hace poco pensaba en que la independencia podria ser buena ... pero Luego me puse a pensar en 1936 , y en el monton de posibilidades de que Leopards se pasen por la ventana de mi planta baja ... Y la verdad ... Creo que es momento de tirar pa alante Echar a la panda de hijos de puta que nos chupan la vida ( POliticos los llaman )

Europa no consintiria eso, espero, pero yo no quiero una guerra civil, ni nadie en su sano juicio, y las guerras empiezan con cosas como estas.... teneís un ejemplo reciente en las ex-republicas de Yugoslavia , Kosovo, etc. a mi me da mucho respeto!

y tambíen estoy a favor con lo que dices de los politicos, toca una regeneración profunda
xJaJax
ForoCoches: Miembro
me uno. Soy Catalan, me encanta serlo. Amo Catalunya y tambien España.
mcnulty_tgn
somos mayoría
omnibus
Invitado
Cita de Dolan25
Yo a ICV no lo veo como independentista, más bien sería federalista. Se supone que es la rama Izquierda Unida de Cataluña más los Verdes si no lo tengo mal entendido, ¿no?
Simpatizan con la idea del Mas, y pactarón con ERC y bueno en vista de lo que se fundió su querido ex conseller Saura como conseller de Interior y su mujer en la alcadía de Bcn, digamos que parecen una opción bastante poco seria, es sólo mi opinión.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
joder, shur. Suscribo todo lo que dices.

Te deseo suerte pero estais jodidos.

La manipulación del estúpido pueblo catalán (igual de estúpido que el resto de españa) no tiene solucion. Los mezquinos gobiernos que habeis tenido han tapado bien sus miserias y pecados gracias a la manipulación. Ahora nadie ve todo la mierda que han credo y todos piensan que la culpa es del resto de los españoles en vez de esos hijos de puta que os han gobernando, robado y arruinado
Dolan25
Shurpato
Cita de omnibus
Simpatizan con la idea del Mas, y pactarón con ERC y bueno en vista de lo que se fundió su querido ex conseller Saura como conseller de Interior y su mujer en la alcadía de Bcn, digamos que parecen una opción bastante poco seria, es sólo mi opinión.
Ya, yo hablaba de teoría, en la práctica todos sabemos lo que hay. También CiU es nacionalista y...
rcasanova
Invitado
Cita de Dolan25
Es uno de los grupos que firman la hoja de ruta hacia la independencia junto a erc...
kikepike
Siento la antipatia que los de los pajaritos en la cabeza estan generando hacia cataluña entera,mi apoyo.
Cataluña is Spain.
MaNoLeiToR2
nos vemos el 12 de octubre en pl Catalunya
omnibus
Invitado
Cita de Sin_cadena

La manipulación del estúpido pueblo catalán (igual de estúpido que el resto de españa) no tiene solucion. Los mezquinos gobiernos que habeis tenido han tapado bien sus miserias y pecados gracias a la manipulación. Ahora nadie ve todo la mierda que han credo y todos piensan que la culpa es del resto de los españoles en vez de esos hijos de puta que os han gobernando, robado y arruinado
TOUCHE, evitemoslo, yo hasta ahora he estado calladito, y estoy aqui luchando por esto a mi manera y el 25 votando a Ciutadans.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de NixxxoN
Entiendo que todos los que estais en contra os gusta la españa que tenemos hoy en día y también os gusta que os quiten dinero por la cara para regalárselo a otros por la cara
A la esposa de Artur Mas dices?

La Fundación de la esposa de Mas recibe en 3 meses 441.119 euros en tres subvenciones

http://www.catalunyapress.cat/es/not...ener-68837.php

PD: Mi apoyo total para todos los catalanes no indepes.
sergipaps
Cita de Helium Sparrow
Si los catalanes no independentistas tenéis los cojones de votar PP y sobre todo C´s, haríais uno de los mayores owned de la Historia.

Ya podéis espabilar.
claro que si campeón por el extremo compromiso con su programa electoral como ya hemos visto con rajao...hay que ver que ciegos que estais los nacionalistas españoles eeee
omnibus
Invitado
Cita de Dolan25
Ya, yo hablaba de teoría, en la práctica todos sabemos lo que hay. También CiU es nacionalista y...
CIU ya no se que es, yo los votaba, porque eran moderados, y en temas economicos eran mejor que los otros, y barrían para Catalunya, pero hoy en dia, son unos MANIPULADORES, igual o peor, que el resto, y me siento traicionado por darles mi voto, yo no quiero estar en GUERRA con ESPAÑA, ni de MAL ROLLO, y ellos provocan MAL AMBIENTE con el resto de ciudadanos de ESPAÑA, estam sembrando ODIO. (igual que otros politicios desde Madrid, pero este post no es para hablar de eso)
Yandros
Just call me 'Sir'
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.

Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán.
omnibus
Invitado
Cita de sergipaps
claro que si campeón por el extremo compromiso con su programa electoral como ya hemos visto con rajao...hay que ver que ciegos que estais los nacionalistas españoles eeee
Exacto, por eso proponemos CIUTADANS, el PP es la misma mierda que la PZOE, aunque bueno, si quereís votar al PP por esta causa, yo lo veo bien (pero aprovechemos y hagamos un buen owned)
sergipaps
Cita de Sin_cadena

pk hablas en 2a persona??? rescate de españa en 3,2,1 españa gobernada desde alemania y hablas de robado y arruinado en catalunya?? jajajajajajajajajajajajaaaj
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Aquí un catalan de izquierdas que se esta viendo obligado a votar al PP.

Lo que si tengo claro que mi voto no ira a ningún partido independentista o ambiguo.
CaGiMaN
Unidos somos más fuertes!Viva Cataluña! Viva España!
omnibus
Invitado
Cita de Yandros
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.

Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán.
Soc tant català com tú, i parlo com hem surt dels collons, estic molt cabrejat amb tot aquest camí cap al abisme!!!!!
Korewanandesuka
A buenas horas quereis votar a Ciutadans...
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Cita de Yandros

Aquí un señor con el criterio suficiente para determinar quien es o no catalan. Impresionante. Casi se me cae la tableta al suelo.
rcasanova
Invitado
Cita de Yandros

Donde dan los carnets de catalan de primera y de segunda? Fascismo puro y duro.
Tipp-ex
upeo
XaviS68
Barcelona es mi vida
CIU ERC ICV SI

VS

PPC PSC CIUTADANS PXC

quien ganara?
E.N.Z.O
SIC PARVIS MAGNA
Cita de CaGiMaN
Unidos somos más fuertes!Viva Cataluña! Viva España!
← A General