CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuantas veces te han dicho español opresor?
omnibus
Invitado
se acabo el debate en 8tv, como cortan rápido cuando no tienen razón, ni argumentos, flipante!
Yandros
Just call me 'Sir'
Podéis malinterpretar lo que queráis y decir lo que se os antoje, pero a un catalán de verdad, con unas ideas claras, no le váis a lavar la cabeza.

Mi abuelo es de Murcia y, como tantos, vino a buscarse la vida. Mi abuelo ha trabajado en Catalunya toda su vida y se siente catalán. Él, como yo, está harto de que le roben su dinero.

Y por cierto, escribe en castellano; el catalán déjalo para los 'catalanes de primera', como aquí me llama el 'amigo'. No es por acritud, es por aprecio a la gramática.
omnibus
Invitado
Cita de vetron89
el problema esta en que por mas que nos empeñemos tambien tenemos problemas con el gobierno central

no lo digo en sentido peyorativo

Familiares de otras partes si en concreto mi padre y mis abuelos paternos,residen aqui,por parte de madre soy de ascendencia catalana
Es que tenemos que ir por partes, yo creo que todo se soluciona de buenas, y no de malas en el momento mas inoportuno con la que esta cayendo, y con otra formas.
Efunk
ForoCoches: Miembro
Cita de Yandros
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.

Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán.
Otro catalán 1ª? Cuantos llevamos ya? Qué no sois más catalanes por querer la independencia !
omnibus
Invitado
Cita de Yandros
Podéis malinterpretar lo que queráis y decir lo que se os antoje, pero a un catalán de verdad, con unas ideas claras, no le váis a lavar la cabeza.

Mi abuelo es de Murcia y, como tantos, vino a buscarse la vida. Mi abuelo ha trabajado en Catalunya toda su vida y se siente catalán. Él, como yo, está harto de que le roben su dinero.

Y por cierto, escribe en castellano; el catalán déjalo para los 'catalanes de primera', como aquí me llama el 'amigo'. No es por acritud, es por aprecio a la gramática.
nos roban todos los politicos, date una vuelta por www.cafeambllet.com y veras como se las gastan PSC y CIU
cunilingo
Posible hilo multipage...

Soy de Madrid, pero resido desde hace un lustro en bcn y votare PP o Ciudadans, aun no lo he decidido, pero al menos mi voto servira para desactivar el voto de un lobotomizado.

Como decian antes por aqui, estas elecciones no son de derechas o de izquierdas, sino de unionistas contra separatistas.

Si la mayoria del pueblo catalan que no es nacionalista consigue sacarse de encima sus complejos y vota C's o PP, el owned podria ser de proporciones biblicas... Desgraciadamente dudo que sea asi, ya que muchos preferiran mirar a otro lado y quedarse en casa, muchos de ellos llegada una posible independencia, se marcharan exiliados sin ni siquiea haber luchado...

Veremos si hay huevos de hacer algo grande o se consuma la jugada de los separatistas excluyentes.

Mi apoyo incondicional al creador del hilo y los posibles seguidores que de aqui salgan.
CaGiMaN
Cita de Yandros

A Murcia también le roban no?

TranceLover
A cuanto esta el bocadillo de jamon?

Convenced a los canis que preferiran ir al Row
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Arius
¿A qué te refieres con "la España que tenemos hoy en día"? España y Cataluña son MUCHO MAS que los políticos que todos padecemos y que a todos nos roban.

Me siento explotado, engañado y robado, pero no "por España" ni por el resto de españoles, ¿qué sandez es esa? sino como ciudadano que tiene que aguantar a una casta política impresentable, se llame Rajoy o se llame Mas. Si crees que una Cataluña independiente va a tener mejores políticos que los que sufrimos ahora, en serio, háztelo mirar.

Van a ser los mismos perros, y Cataluña seguirá siendo un país endeudado hasta las cejas y a rebosar de políticos corruptos. Y más si encima los secesionistas jaléais a tipejos como Mas, que tiene las manos llenas y nos ha recortado derechos sociales sin conocimiento
Porque unas partes de españa sean penosas y tercermundistas en temas económicos, no significa que todas (Catalunya y alguna otra) también lo tengan que ser. Los recortes se podrían haber evitado por ese dinero que marcha y no vuelve, y no tendríamos deuda.

Cita de Efunk
No estamos de acuerdo, pero hay alternativas, no romper con nuestra historia y muchos vínculos emocionales
Nadie dice que se rompa nada, eso te lo inventas tú

Cita de napal
Que opinas de que paises mas desarrollados, como Francia y Alemania, aporten más a la UE para fomentar el desarrollo de otros paises?
Esas ayudas son precisamente para que los países ricos (sobretodo alemania) puedan tener más clientes y mas ventas, qué te crees, que son hermanas de la caridad?? Además, no es ayuda infinita, no como en españa donde las comunidades más ricas son robadas perpetuamente para que las comunidades menos ricas reciban dinero por la cara perpétuamente.

Cita de omnibus
Error, a NADIE le gusta el panorama politico español, eso es de cajón, y creo que puedo decir esto en nombre de cualquier ser humano con algo de sentido común.

Tampoco muchos estamos de acuerdo con ciertas cosas, pero todo se puede replantear, yo no quiero tener pasaporte para ir a Zaragoza, ni salir de la UE, ni pelearme con el resto de España....

Solo queremos que se cumpla la ley, no como CIU, que dice que se va a saltar la ley haciendo un referendum si o si, será si el estado le autoriza.... (y me parece bien que se haga, y se lleven su puto OWNED)

No soy un NAZIonalista ni un RADICAL o HOLIGAN
Esa ley de una constitución post-franquista que PROHIBE una cosa tan democrática como los REFERNDUMS... te refieres a eso? Tu eres democrático?
En los países serios eso no pasa (ejemplos, Canadá y el Quebec, el Reino Unido y Escocia)

Cita de No_me_lo_creo

me voy a coger una cuantas putillas y me las voy a follar en mi yate (pagado por los catalans , claro esta )

pd: del dinero que gana cataluña con los productos vendidos en toda la península no dices nada.
No, si encima los catalanes vamos a tener la culpa de tener empresas y hacer productos...

Con esa mentalidad que tienes quieres ser un país rico? Eso es comunismo puro y duro... quítale el dinero a la gente que se lo curra para darlo al que no hace nada.
groen
Postean más de otras comunidades que de Cataluña

saludetes!
TranceLover
Cita de groen

saludetes!
Tendran que pagar autocares fletados de Castilla
Efunk
Cita de TranceLover

Otro catalán de 1ª...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Yandros

Pero si os lo roba vuestro "líder" en la cara y no decís nada!

Pero claro, estáis tan adoctrinaos que hasta para esto le echaréis la culpa a "Espanya"...

La Fundación de la esposa de Mas recibe en 3 meses 441.119 euros en tres subvenciones

http://www.catalunyapress.cat/es/not...ener-68837.php
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XaviS68
CIU ERC ICV SI

VS

PPC PSC
CIUTADANS PXC

quien ganara?

Oye, yo estoy a favor de la independencia, y si vosotros no lo estais lo respeto, pero por favor no voteis a esas dos mafias de la PPZOE. Ya veis como han dejado el conjunto de españa entre unos y otros. Votad a Ciudadanos o a PxC

Cita de pakito_ccf
Pero si os lo roba vuestro "líder" en la cara y no decís nada!

Pero claro, estáis tan adoctrinaos que hasta para esto le echaréis la culpa a "Espanya"...

La Fundación de la esposa de Mas recibe en 3 meses 441.119 euros en tres subvenciones

http://www.catalunyapress.cat/es/not...ener-68837.php
Que pesao eres... aportanos pruebas de que esa fundación haga una malversación del dinero y entonces hablamos

De todos modos, eso es calderilla en comparación con lo de las balanzas fiscales
Riddick
Are you talking to me?
LLegado este punto me veo obligado a votar a CIUTADANS

Y tu eras votante de CiU?

XaviS68
Barcelona es mi vida
postean mas de otras comunidades, sera porque si calculamos proporcionalmente la cantidad de catalanes con el numero de usuarios españoles hay mas de fuera evidentemente y que estan interesados en no perder parte de su pais y apoyarnos a los que no somos secesionistas?
nachx
Cita de NixxxoN
.

Con esa mentalidad que tienes quieres ser un país rico? Eso es comunismo puro y duro... quítale el dinero a la gente que se lo curra para darlo al que no hace nada.
Es curioso como muchos que apenas pagan impuestos luego vayan quejandose de esto. Digan que prefieren que los ricos de Barcelona le den sus impuestos a a Artur Mas y su familia o a los payeses de Lérida antes que a los extremeños. Porque sólo Barcelona es excedentaria en impuestos, y por supuesto, al igual que en Madrid tiene que ver con el efecto sede (y al igual que Baleares, por el turismo)
¿Por tener empresas multinacionales, que están ahi por el mercado español, se pueden repartir los impuestos en Lérida, Gerona y Tarragona, pero no el otros sitios? ¿eso no es "comunismo"?

Yo iré a la manifestación del 12O en Barcelona, para apoyar a los catalanes. Porque Cataluña me importa.
Guapo S.Guay
AKA: Rembrandt Q.Einstein
Cita de XaviS68
CIU ERC ICV SI

VS

PPC PSC CIUTADANS PXC

quien ganara?
Hombre, ten claro que ganarán los de siempre. CiU.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de TranceLover

Qué va, los canis ya los habéis reclutado vosotros...y bien orgullosos que estáis!!

Cita de sign4u
y todavia estoy alucindo. tenia cierto escepticismo respecto de la afluencia de gente a esta, pero ha sido, de lejos, la congregación de gente más massiva que he visto en mi vida, y eso que he ido a las celebraciones del triplete del Barça, de copa del mundo, al movimiento 15-m y a otras independentistas. no temo a aventurar que possiblemente haya sido la congregación más massiva que haya visto España en una ciudad suya en toda su historia.

Que BELLO. ver a un pueblo unido. he visto a negros, a magrevies, a CANIS! con las esteladas. algo que jamás habria pensado ver en mi vida.
Abuelos, abuelas, niños, padres, trabajadores, jovencitas, estudiantes, perroflautas, pijos de lacoste...

hoy Cataluña ha expresado su voluntad de ser libre, como nación multicultural, multietnica, multilingue, pacifica, respetuosa y VALIENTE.

no nos hemos quedado en casa, acojonados mientras nos chupan la sangre y nos escupen a la cara , viendo el futbol para distraernos con algo. no. no nos hemos contentado con esto.

hoy es un punto de inflexión. da igual lo que digan los medios sobre las cantidades, da igual lo que los politicos maquinen para ganar las elecciones. Todo el pueblo Catalan esta tomando conciencia de lo mucho que necesitamos la independencia, y la idea es apoyada ampliamente, y con valor, por empresas, gobierno y pueblo.

creia que moriria sin ver a Cataluña como pais. despues de hoy, tengo claro que va a ocurrir antes de lo que nos querian vender.

la gente ha hablado. el pueblo sabe lo que quiere y como lo quiere. ojala tuviesemos hoy las elecciones catalanas.

Saludos, y Visca Cataluña. hoy le hemos dado una lección al mundo con nuestro incoformismo e insumisión como pueblo.

OSKKITAR
.
Aquí estamos ! Ya queda menos para el barrigazo indepe !!
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Guapo S.Guay
si, pero hablo del bando, depende la suma de estos partidos sabremos mas o menos si cataluña quiere o no independencia.
OSKKITAR
.
Cita de Guapo S.Guay
Estan elecciones no son lo mismo. Ahora los votantes de ciu saben que quieren realmente
Nosoynadie
Y doy pena
Cita de omnibus
Soc tant català com tú, i parlo com hem surt dels collons, estic molt cabrejat amb tot aquest camí cap al abisme!!!!!
Volies dir: Sóc tant català com tu, i parlo com em surt dels collons, estic molt cabrejat amb tot aquest camí cap a l'abisme.

Y por cierto, pillo sitio para owned, allà por el 25N.

Y no soy catalán
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de NixxxoN

Que pesao eres... aportanos pruebas de que esa fundación haga una malversación del dinero y entonces hablamos

De todos modos, eso es calderilla en comparación con lo de las balanzas fiscales
Yo pesado? Un independentista catalán diciendo a otra persona que es "un pesado"? Esto es el acabose

Claro, vuestro líder os roba en la cara y queréis pruebas, sin embargo luego os dice "Espanya ens roba", vosotros os lo creéis, no pedís ninguna prueba, y además váis ladrando con la fracesita día sí y día también...y lo mejor es que los pesados son otros y no vosotros.
NarkotekbdN1
Free party is not a crime
PSC votando que no? y una mierda. son basura, unos vendidos.
Esperemos que esta vez si que salga PXC, hace poco Vic se declaró independiente () y PXC el único que voto en contra. PSC absteniéndose, que poca vergüenza. A ver cuando desaparecen de una vez...
Dolan25
Shurpato
Cita de groen

saludetes!
En los hilos independentistas la inmensa mayoría de los que comentan no son catalanes y nadie dice nada. Por si no lo sabías, este foro es popular en TODA España, no solo en Cataluña.
OSKKITAR
.
Pp o ciutadans, e hay la cuestión
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de nachx
Es curioso como muchos que apenas pagan impuestos luego vayan quejandose de esto. Digan que prefieren que los ricos de Barcelona le den sus impuestos a a Artur Mas y su familia o a los payeses de Lérida antes que a los extremeños. Porque sólo Barcelona es excedentaria en impuestos, y por supuesto, al igual que en Madrid tiene que ver con el efecto sede (y al igual que Baleares, por el turismo)
¿Por tener empresas multinacionales, que están ahi por el mercado español, se pueden repartir los impuestos en Lérida, Gerona y Tarragona, pero no el otros sitios? ¿eso no es "comunismo"?
Veremos como queda la cosa si catalunya se independiza... Hoy por hoy no se puede hablar de eso. Entonces quizás sea posible un reparto equitativo económico más homogéneo y se pueda fomentar más la industria en otros sitios fuera de BCN

Cita de pakito_ccf
Claro, vuestro líder os roba en la cara y queréis pruebas, sin embargo luego os dice "Espanya ens roba", vosotros os lo creéis, no pedís ninguna prueba, y además váis ladrando con la fracesita día sí y día también...y lo mejor es que los pesados son otros y no vosotros.
Las balanzas fiscales y todos los datos que están ahí públicos no son suficientes?? Tu eres tonto.

Por cierto, andaluz, qué haces en un hilo así? Te aburres mucho, no?
omnibus
Invitado
Cita de cunilingo
Posible hilo multipage...

Soy de Madrid, pero resido desde hace un lustro en bcn y votare PP o Ciudadans, aun no lo he decidido, pero al menos mi voto servira para desactivar el voto de un lobotomizado.

Como decian antes por aqui, estas elecciones no son de derechas o de izquierdas, sino de unionistas contra separatistas.

Si la mayoria del pueblo catalan que no es nacionalista consigue sacarse de encima sus complejos y vota C's o PP, el owned podria ser de proporciones biblicas... Desgraciadamente dudo que sea asi, ya que muchos preferiran mirar a otro lado y quedarse en casa, muchos de ellos llegada una posible independencia, se marcharan exiliados sin ni siquiea haber luchado...

Veremos si hay huevos de hacer algo grande o se consuma la jugada de los separatistas excluyentes.

Mi apoyo incondicional al creador del hilo y los posibles seguidores que de aqui salgan.
Totalmente de acuerdo
gracias shur
← A General