"Espanya es l'única pàtria i nació dels catalans"

Leibniz
ForoCoches: Miembro
Me parece correcto.

Ahora veremos cual tiene mas afluencia y así podemos adelantarnos al resultado de lo que quiere la mayoría de la población catalana. Yo creo que seréis minoría a no ser que vengan españoles de otras regiones a engordar la cifra. Pero bueno, respeto ante todo. Que la población decida y el resultado se acepte, que no vale hacer una manifestación y si sale mal meter excusas.
kar-man
Miembro Honorífico
Desde hace varios días son docenas los grupos de ciudadanos que se están agrupando sin ningún tipo de subvención o soporte de partidos políticos. Las redes sociales están organizando una gran manifestación por la unidad de España como respuesta espontánea y sin apoyo mediático a la manifestación del 11 de septiembre.

El lugar es el 12 de octubre (Día de la Fiesta Nacional) y el lema es "Cataluña es España, no al separatismo"

Algunos de los grupos son los siguientes:

Catalans que no volen la independència (17.800 personas)
https://www.facebook.com/pages/Catal...51350668209141
Han creado una web: http://soycatalanyespanol.webnode.es/
Al parecer les han cerrado por boicot varios grupos muy numerosos de ciudadanos contrarios al separatismo. Hace meses que la persona o personas que lo han creado están trabajando en ello.

Manifestación contra la independencia, 12 de octubre 2012 (1.600 personas y subiendo)
https://www.facebook.com/12DeOctubre2012Manifestacion
Parece gente bastante seria. Están trabajando duro para convocar a gente el 12 de octubre en Plaza Cataluña.
Ya han hablado con la policía para delimitar un recorrido y les han aceptado que ocupen la plaza.

Catalunya NO Nacionalista (39.000 personas)
https://www.facebook.com/groups/108339672535066/
Es un grupo muy plural que crece con rapidez contra el separatismo, ya se empiezan a escuchar voces para asistir a la manifestación del 12 de octubre en Plaza de Cataluña

1.000.000 de personas en contra de la Independencia de Cataluña. (6.300 personas)
https://www.facebook.com/pages/10000...10544555669045
Misma temática del anterior y también empieza a tener voces a favor de la manifestación el 12 de octubre

https://www.facebook.com/groups/100....group_activity

El periódico independentista de la Generalitat de Catalunya El Punt Avuì ya ha publicado la noticia: http://www.elpuntavui.cat/component/.../-/577044.html

Preguntado por este foro, uno de los diputados del PP de Cataluña ha dicho que van a organizar como todos los años un acto de homenaje a la Constitución en Plaza Cataluña (que no coincide con el 12 de octubre) y que están animando a la gente a poner banderas de España en las ventanas...
algo es algo.

¿Por su parte un grupo de exmilitantes del PSC ha creado una "Asamblea Civil Catalana" en respuesta a la "Asamblea Nacional Catalana"

Estamos a la espera de lo que haga Ciutadans que se suele mover mucho en estos casos.

Si alguien sabe de más grupos que no dude en decirlo.

Fuente: http://1492.foroespana.com/t13256-co...nacional#69750

Otro evento creado similar:
https://www.facebook.com/events/102836109874336/

Que dice lo siguiente:

UNA CONCENTRACIÓ PACÍFICA, PLURAL I DECIDIDA

1. Tots els qui puguin ens veiem el dia 12 d'octubre de 2012
2. Per a tot aquells que no puguin, obrirem un esdeveniment
digital, per tal que puguin mostrar el seu recolzament i
solidaritat.

S'estan organitzant alguns esdeveniments el dia 12 d'octubre, Festa de la Hispanitat i d'Espanya, en diferents grups, per manifestar que molts i molts catalans no volem la secessió i que ens sentim i som espanyols i catalans.
He volgut endegar aquest esdeveniment per a ajuntar tota aquella gent que d'una manera o altra vol fer costat, recollir opinions positives i preparar el millor possible aquesta concentració a la Plaça de Catalunya, el divendres dia 12 d'octubre a les dotze del migdia.

Per aquí, sisplau només inviteu la gent que esteu segurs que ens fan costat, que van en positiu i no plantegen divisions ni benefici partidista.

UNA CONCENTRACIÓN PACÍFICA, PLURAL Y DECIDIDA

1. Todos los que puedan nos vemos el día 12 de octubre
2. Para todos aquellos que no puedan abriremos un evento
digital, para que puedan mostrar su apoyo y solidaridad.

Se están organizando algunos eventos el día 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad y de España, en diferentes grupos, para manifestar que muchos catalanes no queremos la secesión y que nos sentimos y somos españoles y catalanes.
He querido iniciar este evento poara juntar toda aquella gente que, de una manera u otra, nos apoya, recoger opinions positivas y preparar lo mejor posible esta concentración en la Plaça de Catalunya, el viernes día 12 de octubre a las doce del mediodía.

Por aquí, por favor, sólo invitad a amigos y amigas que estéis seguros que en lo fundamental nos apoyan, que van en positivo y no plantean divisions, polémicas estériles ni beneficios partidistas.
Joelzgz
Yo como estoy de paso en Barcelona ire
XM1442
GO! GO!
Cita de Nosoynadie
Si yo soy proindependencia, aunque no catalán

Y del Madrid, por eso me voy a reír de los culés "españoles".

No se entiende? Lo sé, es un poco raro.
La única manera de que ganéis algo es de ese modo Una lástima que los bolsillos de Villar no opinen lo mismo
Leibniz
Cita de Joelzgz
Yo como estoy de paso en Barcelona ire
o sea que no eres catalán y vas a falsear la cifra

bueno da igual, nos veremos en las elecciones al final. Que poca deportividad madre mía, luego os quejais de los etarras y lo veis mejor incluso que hablar las cosas. El pangea se acabó mucho tiempo, se fueron hiciendo paises y ahora le toca a españa.
Jacksp
Cita de Arce3
España? Tu patria es aquella que ni entiende ni respeta ni tolera ni conoce tu lengua propia?
No, es aquella que tiene una deuda de riete tu, que promueve saltarse la ley y gasta gasta y gasta mientras culpa a otros
SchloBMühle
Cita de Leibniz
o sea que no eres catalán y vas a falsear la cifra

bueno da igual, nos veremos en las elecciones al final. Que poca deportividad madre mía, luego os quejais de los etarras y lo veis mejor incluso que hablar las cosas. El pangea se acabó mucho tiempo, se fueron hiciendo paises y ahora le toca a españa.

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
13 de Octubre - La Razón

12 millones de catalanes se echan a la calle para reclamar una cataluña unica a España

Napalm II
Cita de F1T_Rally
Como para no tener verguenza............

Yo también siento verguenza de ir a Europa y que te pregunten:

- ¿Where´re you from?

- Euskal Herria.

- Oh... I´m sorry.
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de F1T_Rally

- ¿Where´re you from?

- Spain.

- Oh... I´m sorry.
jajajaja eso no te lo crees ni tú, payaso que me paso media vida fuera de españa.

A trolear a otro lado indepe bilioso
Espartano-qw
Cita de XaviS68
tenemos que llenar plaza cataluña aunque sea, que menos con un grupo del face, penoso que tengamos que hacerlo asi escondiendonos, que somos los judios de la epoca?

No habría sido más fácil llenar una plaza más pequeña? Es que como no os mováis muy rápido no vais a llenar ni media plaza
entelequia
Cita de Blaidd
Dudo mucho que un catalán diga amunt lo que sea.
Aquí amunt hace mucho tiempo que no se usa más que para decir encima. Allí por valencia si que se ha conservado como sinónimo de visca.
En realidad no, yo solo lo oigo decir con el "Amunt València" del club de futbol con el significado de "viva".
Espartano-qw
Cita de F1T_Rally

- ¿Where´re you from?

- Spain.

- Oh... I´m sorry.

epic win
Espartano-qw
Cita de Blaidd
Dudo mucho que un catalán diga amunt lo que sea.
Aquí amunt hace mucho tiempo que no se usa más que para decir encima. Allí por valencia si que se ha conservado como sinónimo de visca.
Aquests només parlen català quan els enxampen els mossos fumant porros, i parlen en català per a que no els hi fiquin un paquet. Ara et diran que parlen català les 24h i et donaran lliçons
Espartano-qw
Cita de pepeop
si hablas catalán 24 no puedes sentirte español? si no lo hablas demasiado no puedes ser independentista? Creo que conozco a gente rara pues...

no, la verdad que no
hola mr demagogia
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de Espartano-qw
No habría sido más fácil llenar una plaza más pequeña? Es que como no os mováis muy rápido no vais a llenar ni media plaza
No se la afluencia que tendrá esta manifestación, pero al menos estos demuestran muchos más cojones y voluntad que vosotros, que alterasteis las cifras trayendo gente en autobuses desde todas las partes de cataluña más a los 4 gatos independennazis de valencia y mallorca y regalando bocadillos para los niños, y contando con el apoyo de la generalitat y de la prensa NAZI de vuestra comunidad
Espartano-qw
Cita de David Duchovny
No se la afluencia que tendrá esta manifestación, pero al menos estos demuestran muchos más cojones y voluntad que vosotros, que alterasteis las cifras trayendo gente en autobuses desde todas las partes de cataluña más a los 4 gatos independennazis de valencia y mallorca y regalando bocadillos para los niños, y contando con el apoyo de la generalitat y de la prensa NAZI de vuestra comunidad

es curioso que aún nadie haya demostrado que los autobuses eran gratis y daban también de comer gratis. Siendo cientos de autobuses, alguna prueba deberíais haber encontrado ya
davidadr
FC_Adicto
por desgracia aparecerán los nazionalistas y joderán la manifestación, todo mi apoyo y recordad que lo importante son la urnas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
España es una nación inventada hecha a imagen y semejanza de castilla

Y lo sabeis
botear
Miembro de Honor
Cita de NixxxoN
España es una nación inventada hecha a imagen y semejanza de castilla

Y lo sabeis
CH4MPiON
. . . .Boss. . . .
Es de admirar actuaciones asi, el problema que vive la comunidad catalana es que no hay un grupo politico abiertamente español, pero mas importante, que sea eficaz gestionando cataluña.
Ciu y demas partidos indepen lo unico que conseguirán es terminar de hundir la región en la miseria, es una pena que los independentistas pongan por delante cabezoneria a razón, si quieren independencia, que lo hagan en los buenos tiempos no? sin crisis nadie se quejaba??
dmb001
Forocochia07
Hay muchos fachas y muchos nazis en Catalunya, igual va mucha gente al grito de Arriba España
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Dr. Granudo
Todo mi apoyo

Saludos a Espartano, LaserNoi y Tranceowned para cuando vengan a intentar reventar el hilo
Como ya adelanto Marca empiezan a llegar los biliosos que no toleran que su vecino tenga ideas distintas a las suyas... Aunque se me olvido mencionar a Blaidd, fallo mio

Edit: y al de arriba, que como buen borrego solo sabe decir facha y franco
F1T_Rally
-_-
Cita de Wori
Tu no has salido de tu aldea en la vida y lo sabes.

Y en todo caso, tu conversación sería así:

- ¿Where´re you from?

- Euskal Herria

- Oh i'm sorry... ¿What the fuck is that?
Yo cuando voy fuera digo:

I´m form Spain. I life in Basque Country, in the north of Spain.

Ya estamos juzgando, eh?? Qué bien.

Solo un gilip*llas podría estar orgulloso de pertenecer a una pocilga como la actual España.

Cuando merezca la pena estar orgulloso, lo estaré.
e, ya.
Rory B Belows
Jai Guru Deva
Cita de F1T_Rally
Yo cuando voy fuera digo:

I´m form Spain. I life in Basque Country, in the north of Spain.

Ya estamos juzgando, eh?? Qué bien.

Solo un gilip*llas podría estar orgulloso de pertenecer a una pocilga como la actual España.

Cuando merezca la pena estar orgulloso, lo estaré.
e, ya.
¿Y con ese inglés te entienden?
F1T_Rally
-_-
Cita de Rory B Belows
¿Y con ese inglés te entienden?
Más o menos.

Pero siempre tendré el Euskera como segunda opción.

En Alemania hablé con un alemán en euskera.

F1T_Rally
-_-
Cita de pepeop
o a lo mejor no, o a lo mejor van indepes extremos diciendo eso para joder la imagen de la convocatoria.. será por posibilidades.

yo iría si me pilalra más cerca.

El Brujo
Keeping calm
Cita de Nosoynadie
El Espanyol se tendría que cambiar el nombre
Eso mismo estuve yo pensando hace un par de dias, vaya papeleta tendrian.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de LAMENTEIBOL
¿Y tu eres culé? tu club, tus jugadores y tus presidentes dandolo todo por la independencia de cataluña
¿Y qué pasa? El sentimiento hacia un equipo de fútbol está por encima de los jugadores y de los dirigentes.
Wori
.
Cita de dmb001
Hay muchos fachas y muchos nazis en Catalunya, igual va mucha gente al grito de Arriba España
Y otro igual con lo de que iran nazis y fachas. Mira que van a ir muchisimas menos personas que en la Diada (es lo que tiene la falta de publicidad y las subvenciones), pero os veo nerviosos

Que demigrantes sois, y teneis los huevos de llamar fachas y nazis a otros :qm eparto:
← A General