CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
26-sep-2012 23:09
|
Abandonar el gobierno central es la panacea. ¿Que no te das cuenta que podrás seguir sintiéndote igual de español que ahora y podrás ir a visitar España cuando te de la gana? No se trata de sentimientos, se trata de tu futuro. España no tiene ninguno, y todo esto no te va a hacer más o menos patriota ni más o mejor persona. Seguirás siendo la misma persona, LA MISMA, solo que administrativamente pertenecerás a otro estado. ¿Qué coño importa? Tu familia seguirá siendo la misma, tus amigos los mismos, tus aficiones las mismas, tu pueblo el mismo, tus estudios los mismos, tus lenguas las mismas, tu casa la misma, tu pareja la misma, tu coche el mismo, tu trayecto cada dia a trabajar/estudiar el mismo, tus tardes en internet las mismas, tu cuenta de forocoches la misma, TODO SERÁ LO MISMO. Solo nos habremos desprendido de unos sinverguenzas y unos ladrones, de un estado sin futuro, solo nos quedará ir luego a por los de aquí. Ojalá nos librásemos de los dos a la vez, en eso no soy nada dudoso.
Lo único que cambia es el color de una puta bandera. ¿Tanto condiciona eso tu vida? Por mi como si nos ponen los colores de la bandera del Paraguay. Ya verás que risas la pequeña empresa que vive del comercio con el resto de España, con nueva moneda, con aduana, con transporte internacional... Ya verás que risas la economía, con una prima de riesgo enorme, con fuga de empresas al resto de España.... Nos vamos a reír todos pero bien. |
26-sep-2012 23:10
|
estoy en contra de la independencia de Cataluña y mas que nada es por la gente como tu,gente que se siente Española y Catalana a la vez,que nos quiere y esta a gusto todos juntos,,,,,pero voy a esperar al 12-O......y como vea que no salís TODOS a demostrar que quereis seguir siendo Españoles....lo siento mucho pero habréis perdido mi apoyo y os podrán dar por donde amargan los pepinos.
Y que esperas, la misma gente que el 11 S? Se a explicado mil veces, nosotros no tenemos nada que reclamar, tampoco tenemos medios que nos apoyen , autobuses de toda cataluña organizados desde ayuntamientos, muchos etc... Si esperas ni la mitad de gente que el 11S vas apañao ![]() El objetivo de ese dia es otro. Y la prueba de si cataluña es independentista o no se sabrá pronto
|
26-sep-2012 23:10
|
No. Yo soy catalán y, veo con preocupación, que nos distraen con el tema de la independencia. Mientras tanto: a pagar el euro en las farmacias; los padres, a pagar entre 2 y 3 euros para que sus hijos calienten la fiambrera en el cole; de la corrupción del Palau de la Música, ya ni se habla, etc. En fin. Que pienso que los de Madrit y los de la Generalitat, nos toman el pelo a base de bien. |
26-sep-2012 23:11
|
Millet fue a los tribunales
Se cree el ladrón que todos son de su condición... no se me ocurre nada más que responderte... Según tu todo el mundo tiene niveles altos de corrupción ya que nadie es un ser de la luz?? ![]() Grandiosos argumentos los vuestrosSe te ve enterado del tema... Desviar la atención de qué? Lo del pacto fiscal es precisamente para arreglar lo demás |
|
epreader.****************/APPS_GetPlayerZSEO.aspx?. |
|
Felicidades a todos los que pensais así, que me consta que sois muchos. Mucho ánimo y luchad por vuestra tierra, porque aunque os intenten convencer de lo contrario, CATALUÑA TAMBIÉN ES VUESTRA. |
|
Millet fue a los tribunales
Se cree el ladrón que todos son de su condición... no se me ocurre nada más que responderte... Según tu todo el mundo tiene niveles altos de corrupción ya que nadie es un ser de la luz?? ![]() Grandiosos argumentos los vuestrosSe te ve enterado del tema... Desviar la atención de qué? Lo del pacto fiscal es precisamente para arreglar lo demás Y los complices de millet han ido? Lo del pacto fiscal, si lo hubiesen hecho bien se hubiese aceptado por el estado, pero pedir hacienda propia no era viable ni constitucional, solo fué a madrid a esperar su no, para hacerse la victima. |
y todos sabemos que está en la modelo compartiendo celda con los yonkarras ![]() lo del ayuntamiento de santa coloma como lo tenemos? también de visita a la cafetería de los tribunales? |
|
Ya verás las risas que nos pegaremos todos juntitos cuando nos tengamos que costear al 100% el aeropuerto de barcelona, toda la infraestructura de renfe, carreteras, etc...
Ya verás que risas la pequeña empresa que vive del comercio con el resto de España, con nueva moneda, con aduana, con transporte internacional... Ya verás que risas la economía, con una prima de riesgo enorme, con fuga de empresas al resto de España.... Nos vamos a reír todos pero bien. |
26-sep-2012 23:12
|
Los de aquí vemos esas cosas, quizás otros no se fijan. - Hola me llamo X. - Hola me llamo Y. - De dónde eres? - Soy de Cataluña. - Ah, catalán eh? - Sí, pero me siento español eh? Y catalán que diga que no ha visto esta situación alguna vez en su vida MIENTE. |
26-sep-2012 23:13
| Según tu españa es uniforme, unilingue y unicultural? Ni idea hoyga... Cómo puedes decir semejante gilipollez |
| Entro a un hilo de catalanes no independentistas y me lo encuentro lleno de independentistas. |
|
Yo lo veo al revés.
El día que te encuentres a un grupo relevante de independentistas "gironistas" pues podremos sentarnos a hablar. Hasta entonces es un argumento absurdo por vuestra parte. Tienes pruebas de que eso sea generalizado? Si en cataluña hay cientos de miles de charnegos, cómo van a insultar a sus abuelos? ![]() |
26-sep-2012 23:14
Y lo de creerse que los peajes van a bajar o desaparecer ya es de risa ![]() ![]() Pero si se lo lleva todo laCaixa, y por extensión CIU! Señores, que nuestra propia Generalitat, después de los "no vull pagar" no solo bajó el precio de los peajes, sino que los subió! Sí, vuestro adorado Mas le importó 3 mierdas y nos la coló a todos! |
26-sep-2012 23:14
|
Quién crees que ha pagado eso? Extremadura? Galicia? Valencia? Es una donación de David el Gnomo? No sólo lo hemos pagado los catalanes, sino que además hemos dado dinero de más para que se hicieran aeropuertos en Castilla la Mancha o para el AVE fantasma que sólo viajan 6 personas al día. Algunos no sois independentistas poque estáis cerrados a la verdad. |
26-sep-2012 23:15
|
Y lo de creerse que los peajes van a bajar o desaparecer ya es de risa
![]() ![]() Pero si se lo lleva todo laCaixa, y por extensión CIU! Señores, que nuestra propia Generalitat, después de los "no vull pagar" no solo bajó el precio de los peajes, sino que los subió! Sí, vuestro adorado Mas le importó 3 mierdas y nos la coló a todos! Se piensan que lo de los peajes es culpa de AAASPAÑA y fue CiU la que dió barra libre a Abertis |
26-sep-2012 23:15
| Que ya tenemos los votos de los charnegos pues? Joder, entonces va a salir un 90% que sí. |
26-sep-2012 23:16
![]() ¿Crees que no van a cambiar las cosas en CAT si seguimos siendo parte de España? El miedo a la independencia desaparece cuando el miedo a lo que hay ahora es mayor. La alternativa a la independencia es la desaparición de las autonomias (a no ser que quieras que siga toda la mierda tal como está, que también es legítimo), y eso es una cosa que nunca se llevará a cabo. Primero porque no existe voluntad política en España para hacerlo y segundo porque los primeros en montar el cristo seria el País Vasco y luego Cataluña. España no tiene ningun futuro, es un país abocado al fracaso. Primero de todo porque sus políticos son los más chorizos que jamás habrá inventado la historia, mucho más que los de CiU y su camorra instaurada en Cataluña, que ya es decir. Y segundo porque no existe cohesión territorial para hacer ningun cambio ni ponerse todos a una. Al primero que no le gustaria ser independentista es a mi. Pero no hay ninguna alternativa que me seduzca más. Si eres capaz de convencerme soy todo ojos. Y no, ni C's va a ganar para solucionar España (arrasará CiU) ni los españoles dejaran de votar a la PPSOE. |
26-sep-2012 23:16
|
Espartano, ¿argumento absurdo? eres tu quién ha entrado al hilo del forero y claramente especifíca "CATALANES que NO queremos la independencia". Ahora dime quién ha entrado a meter caña, ¿tú? o ¿ el resto de foreros NO catalanes que están apoyando al forero? Es que manda cojones que tengan que apoyarlo de fuera y vosotros entrar a meter cizaña. Y no hablemos de políticos nazionaliastas con famíliares fuera de CAT que meten caña. Porque tito Carod es hijo de un ex guardia civil y además de Aragón.
Y Montilla es paisano mío... ![]()
|
26-sep-2012 23:17
|
De hecho yo siempre me río y les pregunto "¿me podrías explicar la sensación a la que te refieres?, qué sientes exactamente?". SI alguien quiere resaltar que es español no dice "me siento español", se limita a decir que es español, sin que eso interfiera en que sea gallego. Pero claro, que vas a decir tú, un soldado adoctrinado hasta la médula. |
|
Quién crees que ha pagado eso? Extremadura? Galicia? Valencia? Es una donación de David el Gnomo? No sólo lo hemos pagado los catalanes, sino que además hemos dado dinero de más para que se hicieran aeropuertos en Castilla la Mancha o para el AVE fantasma que sólo viajan 6 personas al día.
Algunos no sois independentistas poque estáis cerrados a la verdad. El rescate este también es nuestro dinero, no? También nos roba Europa? |
| Espartano, te cito de nuevo por qué hijo........ Yo hasta hace unos años veraneaba en Salamanca y León y jamás he tenido que decir "Me siento Español". Más que nada porque los que vais con la cantinela fuera de CAT sois vosotros, siempre dejando claro que "Catalunya no es España". Así que creo que te vuelves a equivocar. Siempre hay casos, como en todos lados, pero yo jamás ni con mis amigos hemos tendio que decir que nos sentiamos Españoles. Los debates siempre los originaban mis amigos ex-JERC que comentaba antes. Sin más. |

Grandiosos argumentos los vuestros