"Espanya es l'única pàtria i nació dels catalans"

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Rory B Belows
¿Y con ese inglés te entienden?
:elri sas:: elrisas:
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de F1T_Rally
Yo cuando voy fuera digo:

I´m form Spain. I life in Basque Country, in the north of Spain.

Ya estamos juzgando, eh?? Qué bien.

Solo un gilip*llas podría estar orgulloso de pertenecer a una pocilga como la actual España.

Cuando merezca la pena estar orgulloso, lo estaré.
e, ya.
Joder, que nivel de inglés tienes eh machote. Sigue asi campeón, te veo de orador en naciones unidas representando a las vascongadas
INTRAII
ForoCoches: Miembro
INTRAII
Valido
WPWW
Pues creo que así, si cataluña fuera soberana, dejariais de dar por culo.Posiblemente.O no.

Posiblemente no.
Kalimochoman
Karaspatula
Cita de F1T_Rally

Solo un gilip*llas podría estar orgulloso de pertenecer a una pocilga como la actual España.

e, ya.

Vayan saliendo...
davidadr
FC_Adicto
Cita de F1T_Rally

e, ya.
te llaman el veleta, a que si??
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de NixxxoN
España es una nación inventada hecha a imagen y semejanza de castilla

Y lo sabeis
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de F1T_Rally
Como para no tener verguenza............

Yo también siento verguenza de ir a Europa y que te pregunten:

- ¿Where´re you from?

- Spain.

- Oh... I´m sorry.

Lo peor es que si les dices I'm from spain, los más paletos ya te vienen en seguida diciendo "I love barcelona, paela and flamencou".
misantropo78
Acentos no llevo
Cita de Dr. Granudo
Todo mi apoyo

Saludos a Espartano, LaserNoi y Tranceowned para cuando vengan a intentar reventar el hilo
Ya ha llegado uno de los biliosos sin vida no te preocupes que los otros ya llegaran
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Blaidd

Lo peor es que si les dices I'm from spain, los más paletos ya te vienen en seguida diciendo "I love barcelona, paela and flamencou".
Bueno, eso no solo ocurre con extranjeros. Algunas personas del norte de España se creen que en Andalucía la gente va por la calle vestida de flamenco y cantando a vocinazos.
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de F1T_Rally
Más o menos.

Pero siempre tendré el Euskera como segunda opción.

En Alemania hablé con un alemán en euskera.

Vamos, que te ha dicho lo poco que ha aprendido de euskera cuando estuvo de erasmus allí, es decir Agur y eskerrik asko y ya te has emocionado
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de pepeop
Ser español no significa ser castellano y quien lo pretenda cae en un error de bulto
Cuentos chinos a mí no... Si los que os autoproclamais "nacionalistas españoles" quereis una españa uniforme y que solo se hable el castellano no engañais a nadie
Y la imagen de la cultura y el folklore español que se intenta transmitir a todo el mundo se limita a los toros, el flamenco, la guitarra española y poco más.
varo coslada
Visca
misantropo78
Acentos no llevo
Si supierais la de dinero que dan los topicos a los comercios no os quejariais tanto
Blaidd
Cita de pakito_ccf
Bueno, eso no solo ocurre con extranjeros. Algunas personas del norte de España se creen que en Andalucía la gente va por la calle vestida de flamenco y cantando a vocinazos.
Pues como si lo van. A mi me parece perfecto que Andalucía esté orgullosa de su cultura como puede ser el flamenco, las sevillanas y miles de cosas más.
Pero eso es una cosa y otra muy diferentes es que la gente confunda las cosas.

Yo normalmente si me preguntan fuera, digo "I'm from Barcelona" o 'I'm catalan" y no me meto en rollos.

Cita de NixxxoN

Y lo sabeis
No hombre, españa es un estado plurinacional que acepta a todos los pueblos que la componen tal y como son, además de potenciar sus culturas, economía e indústria de cada uno de ellos.

Lo siento, no he podido acabar la frase.
NAHAIDUK
Tienen mi apoyo , ya que si todo esto sige asi veremos haber si no les tenemos que dar apoyo , pero artillero.
biaggi
¿España unica patria y nación de los catalanes? Valiente subnormal el que haya escrito eso, y luego eran los indepes los que dividian el pais..
Rabino Diego
1/2 Gabino 1/2 Krustofsky
biaggi
Cita de NAHAIDUK
Tienen mi apoyo , ya que si todo esto sige asi veremos haber si no les tenemos que dar apoyo , pero artillero.
De momento te daremos a tí apoyo escolar.
killerbox
pues que manden autobuses con jubiletas con un bocadillo como hizo mas para la mani de la independencia.
LaserNoi

El eslógan es claramente excluyente, con no acudir ese dia bajo una consigna que no me representa, fiesta.

Espero que todo transcurra con tanto civismo como en la Diada (máxime cuando la afluencia va a ser una fracción de esta última).
white_zombie
Cita de killerbox
pues que manden autobuses con jubiletas con un bocadillo como hizo mas para la mani de la independencia.
Din

El problema es que la generalitat nunca os va a subvencionar como a esas asociaciones
LaserNoi
Cita de killerbox
NPI tienes.
BentleyND4SPD
Need for Speed ( ಠ_ಠ )
Ánimo a todos los catalanes de bien
Blaidd
Cita de LaserNoi

El eslógan es claramente excluyente, con no acudir ese dia bajo una consigna que no me representa, fiesta.

Espero que todo transcurra con tanto civismo como en la Diada (máxime cuando la afluencia va a ser una fracción de esta última).
A mí lo que me parece es que esto va a acabar como todos los 12 de octubres en barcelona, pollo aquí, pollo allá, yugo aquí, flechas allá.
BentleyND4SPD
Need for Speed ( ಠ_ಠ )
Cita de NixxxoN

Y lo sabeis
Y lo dice el de Narnia, nación inventada hecha a imagen y semejanza de politicuchos retrasados.
LaserNoi
Cita de biaggi
¿España unica patria y nación de los catalanes? Valiente subnormal el que haya escrito eso, y luego eran los indepes los que dividian el pais..
Está bien así...sólo una minoría de catalanes se puede sentir cómoda ante tal eslógan.
LaserNoi
Cita de Blaidd
A mí lo que me parece es que esto va a acabar como todos los 12 de octubres en barcelona, pollo aquí, pollo allá, yugo aquí, flechas allá.
Tiene pinta, sí.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de BentleyND4SPD
Y lo dice el de Narnia, nación inventada hecha a imagen y semejanza de politicuchos retrasados.
Sí si, como quieras, seguid creyendo que los políticos lo hacen todo y los catalanes no pensamos eso... seguid... Todos lobotomizados decís... si si, claro claro

"Si te sientes español eres una persona normal y un catalán de bien, de lo contrario estás lobotomizado"
← A General