ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#991
Cita de Mazapanero
Ala venga, pa ti la perra gorda.

Cuidado y recuerda llevar siempre el casco.
Mazapanero
Miembro forocochero
#992
Cita de FrenoDeMano
Sí, sí ha quedado claro, hidrocarburos recauda 11.000M al año, las carreteras cuestan 4.000M. Suma IVTM, matriculación, IVA del combustible y peajes. Los conductores aportan bastante más de lo que cuesta lo que usan.


Que vaya todo a una caja común es una convención contable, no un argumento. La aritmética es la que es.
De ahí resta los gatos sanitarios, infraestructuras urbanas y contaminación de los coches
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#993
Cita de Mazapanero
De ahí resta los gatos sanitarios, infraestructuras urbanas y contaminación de los coches
Las externalidades existen, sí. Pero entonces cuenta también las positivas: lo que aporta el transporte por carretera al PIB, los puestos de trabajo que dependen de él, el acceso sanitario rural, las mercancías que llegan a tu supermercado.

Por eso he hecho el análisis superficial, si quieres profundizar es complejo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#994
Cita de FrenoDeMano
Las externalidades existen, sí. Pero entonces cuenta también las positivas: lo que aporta el transporte por carretera al PIB, los puestos de trabajo que dependen de él, el acceso sanitario rural, las mercancías que llegan a tu supermercado.

Por eso he hecho el análisis superficial, si quieres profundizar es complejo.
Si, pero entonces también los ciclistas financian cositas

Cierto es que no entiendo de qué va la conversación pero creo que es bastante ridículo pensar que las carreteras son de los coches por eso, si es que van por ahí los tiros
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#995
Cita de Mazapanero
Si, pero entonces también los ciclistas financian cositas

Cierto es que no entiendo de qué va la conversación pero creo que es bastante ridículo pensar que las carreteras son de los coches por eso, si es que van por ahí los tiros
Eso está claro, todos tenemos derecho a usarlas, son públicas.

El debate iba de quien las financia: sale de los presupuestos generales y las pagamos entre todos.

Aunque también es cierto que generan más ingresos de lo que cuestan.
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#996
Cita de staky
Pero si estás desesperado, llamando imbécil todo el rato, ¿estás bien?


Si, si lo hace, pero te queda enorme el debate, creo que es mejor que te dediques a otra cosa y dejes a los mayores hablar tranquilos.
Desesperadísimo, llevo aquí todo el día respondiendo a las citas en un lapso de 5 minutos.


Ah, no, que ese eres tú.


No proyectes, anda. Imbécil.

No lo hace. Tuviste que buscar beneficiario neto en google?
Commendatore
Forocoches: Provocador
#997
Cita de FrenoDeMano
Los tontos se dan la razón entre ellos, ya es de risa

El resumen ha quedado claro, las carreteras se pagan de sobras con lo que se ingresa del impuesto de hidrocarburos, y los coches pagan para que se les expida el permiso de circulación mientras que las bicicletas están exentas.

Las pajas que os hagáis entre vosotros por favor por mp.
Se pagan con tus 100€ del permiso de circulación, no te jode
Khirs
ForoCoches: Miembro
#998
Cita de SSWA
ANTES DE OPINAR, TENÉIS QUE SABER LO QUE ES ESA CARRETERA


Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas (hay una BARBARIDAD) así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa. Es inevitable


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda






Exacto


Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera por los malditos ciclistas




Está clarísimo, los foreros que habéis estado en esa carretera me dais la razón. Es que la gente no se hace a la idea de lo que es, que además no puedes ir ni tranquilo porque cada dos por tres hay un ciclista y muchos los ves al acabar una curva de sopetón
Seguro que los conductores van a la velocidad máxima permitida. En caso de ser que si que lo dudo la velocidad de esa vía debe reducirse.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día