¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Nucelar Zutroy
Póngalo en H
#361
Cita de E.Leon
Lavavajillas, robots que aspiran y friegan el suelo, lavadoras, secadoras, robots de cocina, air fryers...


Ni que hubiera que despellejar a los conejos e ir a lavar la ropa al río.


Si te plantearas las tareas de casa como un tema de productividad de tu trabajo, ya te digo yo que organizabas de forma que sacas todo el trabajo de casa en 2-3h máximo.
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.


El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola.


Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de kkjj
+1
Madre mía …
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de Nucelar Zutroy
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.


El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola.


Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado
Tengo 2 niños y tengo una chica de la Limpieza que viene tres días dos horas para ayudar en casa El resto QUE ES BASTANTE POCO lo hago yo cada día y además me da tiempo po a echar dos partidos de pádel fuera , desayunar en la playa , comer fuera y un poco de siesta …. Que engañados os tienen , la lavadora (de 8kg ) y el lavavajillas hacen casi todo el trabajo . Yo luego les baño preparo la ropa y cocino … voy al parque por las tardes …
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#364
Porque siempre se ha hecho así
Pakusin
ForoCoches: Miembro
#365
Eso estaba bien cuando había un contrato social de que la mujer se encargaba de la casa y los hijos. Ahora mismo no tiene sentido.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de Pakusin
Eso estaba bien cuando había un contrato social de que la mujer se encargaba de la casa y los hijos. Ahora mismo no tiene sentido.
Exacto … pero sigue siendo así no lo entiendo
zZloth
Forocoches: Premium
#367
Pues porque cuando construyes un futuro con una persona, el dinero es solo una variable más, pero hay muchas otras. Cuidado del hogar, compras, limpieza, comida, llevar el calendario familiar, cuidado de los niños..

El dinero es un bien que consigues cambiando tu tiempo por ello. Ella invierte horas en otras muchas cosas de las que yo no tengo que preocuparme.
Además, mi hora trabajada genera mucho más dinero que la suya así que no es tan productivo que ella trabaje como que lo haga yo.




Si lo piensas como un equipo, tiene todo el sentido
TuMejorAmigo
ForoCoches: Usuario
#368
Porque es lo mas importante que tengo.
inftrd
.
#369
porque en 5 años me va a mantener ella a mí para siempre
Nordfront
Que me comentas
#370
Mantengo a mi familia, el día de mañana seremos nosotros y nuestros hijos, de momento solo nosotros
Rigoberto
Persona humana
#371
Me encantan este tipo de hilos. Las racionalizaciones de Foro Betazos para no admitir que pagan por follar (poco y mal) y tener al lado una mujer que les haga casito, ni que sea para reñirlos como a un crío, son poco creativas aunque muy divertidas de leer
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#372
No la mantengo, somos un equipo.
elcartones
ForoCoches: Usuario
#373
Proporcional es lo justo menos si estas pagando un piso.
KnoA
ForoCoches: Usuario
#374
amor
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#375
yo no la mantengo, ella es autosuficiente. Pero si que considero que mi dinero es suyo. Lo metemos todo en el mismo sitio. Ella tiene su negocio, es médico y gana bastante. Yo no me quejo tampoco. Entre los dos ganaremos unos ocho mil al mes. Y practicamente nos lo gastamso todo... jajajajaj
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#376
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
pues en mi caso porque estoy enamorado de ella y cuida muy bien de mis hijos.
galaxxy
Tu forero favorito
#377
a ver, mantener no es aportar segun quien cobre mas
sat
🍳
#378
Cita de El balas
Para sorpresa de nadie ya no es mantener, es aportar económicamente de más. Viendo los tiempos que corren no participo en eso, ni me gustaría verme en esas. No obstante, quien sea feliz así es de respetar siempre que sea recíproco, sin ser en lo monetario. Veo mucho interés en ese aspecto y siendo consciente es algo que no tolero.






Si esto suelen decirlo ellas, a mi me parece bien.
Si tira mas del carro uno que otro al final descarrila o vas en circulos.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#379
Cita de Nucelar Zutroy
La lavadora se pone sola. Y se tiende sola. Y se recoge y plancha sola.


El robot aspirador es increíble y no hace falta usar la fregona.la air fryer va al supermercado y corta las verduras sola.


Entiendo que de solteros o con pareja todo sea guay, pero con críos de por medio la vida no es ni por asomo lo que os pensáis. Supongo que mientras trabajo, les doy las llaves a los niños y ellos se van a natación y luego al parque a jugar con los amigos, mi coche es tan mágico como el robot aspirador que friega bien o la Air fryer que corta las verduras al volver del supermercado
Cierto hay una gran diferencia entre comprar 300gr de zanahorias y comprar 1kg, se tarda tres veces más.


Lo mismo con hacer un sofrito para una persona que para 5, se tarda muchísimo más.


Y si, hay robots que friegan bien ya, con fregar una ve a mano cada dos semana es mas que suficiente.


El tiempo que se le tiene que dedicar hoy en día a la casa es ínfimo comparado con hace 100 años. Relativiza lo que quieras pero es así.
SeñoraDeGatos
ForoCoches: Usuario
#380
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Por qué quieres y puedes.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#381
Cita de Jerkan
Con mi mujer he puesto “el negocio” más importante de mi vida.

De momento, como digo, es un éxito. Haremos todo lo posible para que siga siendo así.

En este negocio con mi mujer yo pongo lo que tengo y ella ponr lo que tiene. Los dos ponemos todo el dinero y el esfuerzo, no hay uno que ponga más que otro.

Ojalá pudieras comprender que me importa muy poco el dinero en este caso.
Que casualidad que todos los que decís esto ponéis más dinero que vuestras mujeres.


De momento no hay nadie por el hilo que ponga menos que su mujer y donde ambos tengan esta maravillosa concepción del matrimonio donde carece de importancia poner más o menos pasta que el otro.


¿Será que las mujeres como norma general no tienen la misma concepción que vosotros?
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#382
Cita de Escorratelino
Pues no lo sé, pero realmente me da igual. Yo hago lo que yo pienso que es correcto. No hago las cosas pensando en que esa persona tiene que devolverme la cuando le toque. Por ejemplo si invitas a un café a tu colega, lo haces porque te apetece no porque estés pensando en cuando el va a pagarte un café de vuelta.
Sois muy tiernos disfrazando vuestra domesticación y servilismo como generosidad.
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#383
Hombres: Más ingresos por oficios
Mujeres: Ingresos por tener orificios
Strix
#384
En increíble la cantidad de parguelas manteniendo a sus mujeres por miedo a quedarse solos. Porque sí, como dejéis de traer dinero a casa y mantenerla os va a pegar la patada rápido.

"Ejque somos un equipo y lo que entra en casa es de la familia" (Pero solo si traigo yo casi toda la pasta )
Luego están los lumbreras del: "Ejque ella se ocupa de la casa y los niños". Claro lo mismo es el estrés y presión del trabajo, tirarte todo el día fuera de casa, comer de tupper, lidiar con jefes y compañeros gilipollas.. Y ellas mientras en la cafetería por la mañana con las amigas cuando los niños están en el colegio.. Porque "dedicarse a las tareas de la casa" yo lo he hecho y es un chollo.

Encima lo justifican y lo intentan defender convencidos. El cerebro de algunos para autoengañarse es maravilloso.
santius
¯\_(ツ)_/¯
#385
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
resource providing para la aseguración de copulas con fertile females
MotorStories
ForoCoches: Miembro
#386
Cita de Strix
En increíble la cantidad de parguelas manteniendo a sus mujeres por miedo a quedarse solos. Porque sí, como dejéis de traer dinero a casa y mantenerla os va a pegar la patada rápido.

"Ejque somos un equipo y lo que entra en casa es de la familia" (Pero solo si traigo yo casi toda la pasta )

Encima lo justifican y lo intentan defender convencidos. El cerebro de algunos para autoengañarse es maravilloso.
Tal cual! Que prueben no traer dinero a ver lo que les dura el amor
Vishaas
Doy el callo por dinero
#387
No lo hago, y si tuviera que hacerlo lo haría ya que es lo que habríamos decidido conjuntamente para nuestro proyecto de vida juntos.
Duncanbass
Phantasma
#388
Ya no es asi.

Lo normal es que ambos trabajen y de ahi la destruccion de la familia tradicional.
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
#389
Pues porque miro a mi pareja como un ser humano y no como alguien que quiere aprovecharse de mi. Me aporta otras cosas que el dinero no puedo pagar, además de que gano suficiente como para que no sea una preocupación.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
#390
En mi caso por decisión propia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día