ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 11:17
#1
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Editado: 12:32 -
Hoy 11:20
#3
| Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo |
Hoy 11:21
#5
| Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar. |
Hoy 11:22
#6
| Ellos mismos, yo tengo claro que entre comerme con el coche un camión de frente y un ciclista Paco me decido por este último |
Hoy 11:26
#8
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas. A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto |
Hoy 11:26
#10
|
Joder cuántos carnets habría que quitar. La decisión de la que tanto sacáis pecho entre irte contra un camión o atropellar a un ciclista solo se da si eres un puto inútil al volante. |
Hoy 11:27
#11
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
|
Hoy 11:28
#13
|
Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista |
Hoy 11:28
#14
|
Mira que ando en bici pero por una carretera así no se me ocurriría meterme. Ahora, las normas son bien claras, si no puedes adelantar te esperas. |
Hoy 11:28
#15
|
Co.o no se puede adelantar con seguridad, pues a lo loco y la culpa de quien adelanta a lo loco! Noooo Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
|
Hoy 11:28
#16
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto |
Hoy 11:28
#17
| Yo aprendí en la autoescuela que adelantar a un vehículo lento no es obligatorio, sino una opción cuando sea seguro. Algunos se ve que no saben esto |
Hoy 11:30
#18
|
Es que si te tienes que comer el ciclista toda la carretera pues te lo comes y aguantas. No se puede hacer un adelantamiento si no es con la mayor seguridad posible. Dicho esto, deberían prohibir los ciclistas por la carretera. Joden demasiado. |
Hoy 11:30
#19
|
Pero con un dominguero enmallado de estos lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande. |
Hoy 11:30
#20
| Decir que es por culpa del ciclista esta bien para hacer la gracia. Espero que lo digas por eso y no lo hagas pensando que es así realmente. |
Hoy 11:31
#21
| Viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión |
Hoy 11:31
#22
| Que un coche se salte las normas y invada el carril contrario no es culpa de los ciclistas. No culpes a los demás de lo que te pasa por gilipollas |
Hoy 11:32
#24
|
Depende. Un camión adelantando a otro que va prácticamente a la velocidad máxima es horroroso. Depende donde y cuando, A1 Burgos, A23 Teruel, te quieres pegar un tiro. Horroroso. Y en época de vendimia te cagas con los tractores y cosechadoras etc. Si lo dices por la matrícula, pues es lo que hay. A día de hoy los ciclos no tienen que tener matrícula y el legislador tampoco sabe muy bien cómo hacerlo. |
Hoy 11:33
#25
| Aunque el ciclista vaya circulando lento o vaya por mitad del carril como podría ir un tractor ocupando toda la carretera, si se produce un accidente es que el conductor ha cometido un error |
Hoy 11:33
#28
| La culpa es del ciclista o adelantarlo donde no hay vision para invadir carril contrario? |
Hoy 11:33
#29
| Por como ha quedado el coche se adivina que circulaba a una velocidad reducida detrás de un ciclista. |