ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

SSWA
ForoCoches: Usuario
#1
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda
Casuario
ForoCoches: Usuario
#2
Yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un Pacociclista que chocarme contra un camión.
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#3
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo
Shyvan
#4
Yo tengo claro que ciclistas fuera de la carretera YA
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#5
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
dalamar
ForoCoches: Miembro
#6
Ellos mismos, yo tengo claro que entre comerme con el coche un camión de frente y un ciclista Paco me decido por este último
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#7
Cita de chicotropico
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo
Guau.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#8
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
DaniG
ForoCoches: Usuario
#9
Lo de que es por culpa de un ciclista os lo sacais de vuestros cojones morenos no?
Espigüete
ForoCoches: Miembro
#10
Joder cuántos carnets habría que quitar.

La decisión de la que tanto sacáis pecho entre irte contra un camión o atropellar a un ciclista solo se da si eres un puto inútil al volante.
run-run
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici


Hombre, yo creo que la culpa, independientemente de la mezquindad del ciclista o de su puta madre, la culpa sigue siendo del que ha iniciado una maniobra de adelantamiento indebida, máxime cuando hay una doble continua, que aunque está permitido, alguna pista te debería dar.
Haken
Winter is Coming
#12
La doble continua es culpa de los ciclistas
SSWA
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Casuario
Yo lo tengo claro. Prefiero comerme a un Pacociclista que chocarme contra un camión.
Cita de dalamar
Ellos mismos, yo tengo claro que entre comerme con el coche un camión de frente y un ciclista Paco me decido por este último
Cita de chicotropico
Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
hectorete
ForoCoches: Miembro
#14
Mira que ando en bici pero por una carretera así no se me ocurriría meterme.
Ahora, las normas son bien claras, si no puedes adelantar te esperas.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#15
Co.o no se puede adelantar con seguridad, pues a lo loco y la culpa de quien adelanta a lo loco! Noooo


Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici


Askakatuas
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
No puedes comparar una bici de mierda con un tractor o un camión.
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#17
Yo aprendí en la autoescuela que adelantar a un vehículo lento no es obligatorio, sino una opción cuando sea seguro. Algunos se ve que no saben esto
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
#18
Es que si te tienes que comer el ciclista toda la carretera pues te lo comes y aguantas. No se puede hacer un adelantamiento si no es con la mayor seguridad posible.

Dicho esto, deberían prohibir los ciclistas por la carretera. Joden demasiado.
Casuario
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Ya me llevé un corzo y creeme, esa noche dormí con culpabilidad, aunque el Bicho se me tiro encima y ni me dejó tiempo de reacción.

Pero con un dominguero enmallado de estos lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande.
MMXVII
ForoCoches: Miembro
#20
Decir que es por culpa del ciclista esta bien para hacer la gracia. Espero que lo digas por eso y no lo hagas pensando que es así realmente.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#21
Viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión
Guindormaker
Soy mejor que tu
#22
Que un coche se salte las normas y invada el carril contrario no es culpa de los ciclistas. No culpes a los demás de lo que te pasa por gilipollas
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#23
Donde pone que es culpa de un ciclista?
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de Askakatuas
No puedes comparar una bici de mierda con un tractor o un camión.
Depende. Un camión adelantando a otro que va prácticamente a la velocidad máxima es horroroso. Depende donde y cuando, A1 Burgos, A23 Teruel, te quieres pegar un tiro. Horroroso.
Y en época de vendimia te cagas con los tractores y cosechadoras etc.
Si lo dices por la matrícula, pues es lo que hay. A día de hoy los ciclos no tienen que tener matrícula y el legislador tampoco sabe muy bien cómo hacerlo.
Cglago
ForoCoches: Miembro
#25
Aunque el ciclista vaya circulando lento o vaya por mitad del carril como podría ir un tractor ocupando toda la carretera, si se produce un accidente es que el conductor ha cometido un error
JR7
Ready for play...
#26
Esa carretera es un desastre para adelantar, no se como va ciclistas por ahí.
HeapOverflow
#27
Cita de DaniG
Lo de que es por culpa de un ciclista os lo sacais de vuestros cojones morenos no?
Claro, estaban ahí.


Cita de Cglago
Aunque el ciclista vaya circulando lento o vaya por mitad del carril como podría ir un tractor ocupando toda la carretra, si se produce un accidente es que el conductor ha cometido un error
Y no hay más discusión posible.
Tripo
ForoCoches: Usuario
#28
La culpa es del ciclista o adelantarlo donde no hay vision para invadir carril contrario?
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#29
Por como ha quedado el coche se adivina que circulaba a una velocidad reducida detrás de un ciclista.
J55p
ForoCoches: Miembro
#30
Pone doble continua, pero seguro que había ciclistas haciendo tapón
← A General