ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 11:17
#1
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
|
Hoy 11:20
#3
| Yo tengo claro que si tengo que tener un accidente o matar a todo un pelotón de subnormales lo dejó ninguno vivo |
Hoy 11:21
#5
| Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar. |
Hoy 11:22
#6
| Ellos mismos, yo tengo claro que entre comerme con el coche un camión de frente y un ciclista Paco me decido por este último |