1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Almost
ForoCoches: Usuario
#361
Cita de mendorro
Me parece muy bien lo que dices, pero me puedes poner una configuración o un pc ya montado que sea similar en prestaciones y tamaño a ese y por supuesto mucho más barato? Porque si existe sinceramente me interesa.



justo la acabo de pegar unos comentarios mas arriba de esta pagina....realmente he pegado una configuracion mucho mas potente, por no entretenerme mucho, y aun asi sale mas barato.




se puede conseguir algo aun mas barato con una potencia similar a la steam machine si le dedicas unos minutos mas.




E insisto...sin ser una empresa enorme con contratos especiales y precios mucho mas bajos.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de purelag
Quien más y quién menos tiene unos slots de RAM por casa... O sino en el mercado de 2da mano/reacondicionado. Un pc por piezas por ese precio es una muy buena máquina.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#363
Cita de Kaladin
También es 300 veces más grande, ruidosa y consumidora.


300€ de diferencia es despreciable.


El problema, de Steamachime y del pc que pones, es que los componentes están ultra caros.


Hace un año ese pc valía 400€ y la Steam machine hubiera salido a 600€
Ya veremos lo del ruido, luego para lo que vas a poder usarla, nada que ver con un pc y lo del que el pc hace ruido.. bueno según quién lo monte y el ventilador que tengas, el mío no hace
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
#364
Y hay gente que piensa que PS6 va a salir por 600 pavos
mendorro
ForoCoches: Miembro
#365
Cita de Almost
justo la acabo de pegar unos comentarios mas arriba de esta pagina....realmente he pegado una configuracion mucho mas potente, por no entretenerme mucho, y aun asi sale mas barato.




se puede conseguir algo aun mas barato con una potencia similar a la steam machine si le dedicas unos minutos mas.




E insisto...sin ser una empresa enorme con contratos especiales y precios mucho mas bajos.
A ver, yo no soy un experto, pero eso no es comparable, y solo hay 100€ de diferencia.
- es mucho más grande
- la ram y el disco duro que has puesto no creo que sean demasiado premium, por no decir nada peor.
- una fuente de 200w no llega para ese procesador + gráfica
- no has puesto disipador para el micro (en la imagen no veo que venga incluido).


Yo creo que el precio de la Steam machine es alto porque los componentes están muy caros, no creo que tenga un margen de beneficio enorme y se quieran lucrar con ella.
ReyHielo
FC Premium
#366
Verás la nueva generación de consolas...
Herramientas

← A General