1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 11:20
#361
|
justo la acabo de pegar unos comentarios mas arriba de esta pagina....realmente he pegado una configuracion mucho mas potente, por no entretenerme mucho, y aun asi sale mas barato. se puede conseguir algo aun mas barato con una potencia similar a la steam machine si le dedicas unos minutos mas. E insisto...sin ser una empresa enorme con contratos especiales y precios mucho mas bajos. |
Hoy 11:22
#363
| Ya veremos lo del ruido, luego para lo que vas a poder usarla, nada que ver con un pc y lo del que el pc hace ruido.. bueno según quién lo monte y el ventilador que tengas, el mío no hace |
Hoy 11:31
#365
|
justo la acabo de pegar unos comentarios mas arriba de esta pagina....realmente he pegado una configuracion mucho mas potente, por no entretenerme mucho, y aun asi sale mas barato.
se puede conseguir algo aun mas barato con una potencia similar a la steam machine si le dedicas unos minutos mas. E insisto...sin ser una empresa enorme con contratos especiales y precios mucho mas bajos. - es mucho más grande - la ram y el disco duro que has puesto no creo que sean demasiado premium, por no decir nada peor. - una fuente de 200w no llega para ese procesador + gráfica - no has puesto disipador para el micro (en la imagen no veo que venga incluido). Yo creo que el precio de la Steam machine es alto porque los componentes están muy caros, no creo que tenga un margen de beneficio enorme y se quieran lucrar con ella. |