ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
#991
Cita de Mazapanero
Ala venga, pa ti la perra gorda.

Cuidado y recuerda llevar siempre el casco.
Mazapanero
Miembro forocochero
#992
Cita de FrenoDeMano
Sí, sí ha quedado claro, hidrocarburos recauda 11.000M al año, las carreteras cuestan 4.000M. Suma IVTM, matriculación, IVA del combustible y peajes. Los conductores aportan bastante más de lo que cuesta lo que usan.


Que vaya todo a una caja común es una convención contable, no un argumento. La aritmética es la que es.
De ahí resta los gatos sanitarios, infraestructuras urbanas y contaminación de los coches
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#993
Cita de Mazapanero
De ahí resta los gatos sanitarios, infraestructuras urbanas y contaminación de los coches
Las externalidades existen, sí. Pero entonces cuenta también las positivas: lo que aporta el transporte por carretera al PIB, los puestos de trabajo que dependen de él, el acceso sanitario rural, las mercancías que llegan a tu supermercado.

Por eso he hecho el análisis superficial, si quieres profundizar es complejo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#994
Cita de FrenoDeMano
Las externalidades existen, sí. Pero entonces cuenta también las positivas: lo que aporta el transporte por carretera al PIB, los puestos de trabajo que dependen de él, el acceso sanitario rural, las mercancías que llegan a tu supermercado.

Por eso he hecho el análisis superficial, si quieres profundizar es complejo.
Si, pero entonces también los ciclistas financian cositas

Cierto es que no entiendo de qué va la conversación pero creo que es bastante ridículo pensar que las carreteras son de los coches por eso, si es que van por ahí los tiros
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »