Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 12:29
#1
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha. Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. |
Hoy 12:32
#5
| No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta |
Hoy 12:32
#6
|
En su cabeza suena espectacular. Despues vienen los lloros. "Es que no encuentro trabajo, me faltan 8 años para la jubilacion y voy a cobrar una mierda" "Es que por que a mi no me dan la paga por subnormal y ese de internet si se la dan" |
Hoy 12:32
#8
| Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye. |
Hoy 12:33
#10
| Es brutal. Lo unico que tienes que tener es ahorros para sobrevivir entre los 52 y los 65. |
Hoy 12:35
#15
|
Yo ya voy tarde, que me caen 51 la semana que viene y sigo remando. (Obviamente es coña, el plan que plantea el OP tiene mas fisuras que el plan de paz Iran-EEUU. Me quedan muuuuchos años de remar) |
Hoy 12:35
#16
| La paguita esa una mierda de 500€, si tiene buenos ahorros y la casa pagada igual puede ir haciendo pero vamos, no veo un plan muy ingenioso. |
Hoy 12:37
#19
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. La idea es buena pero tiene sus riesgos. |
Hoy 12:37
#20
|
Lo primero, ni tienes que poner nada a nombre del gato, ni guardar nada debajo del colchon, para que te lo quiten, solo cuenta los ingresos personales, no las propiedades... Y segundo, si es capaz de sobrevivir con 480 al mes, pues pálante, pero menuda miseria.. |
Hoy 12:37
#21
| Pues lo tiene bien planificado, pero depende de que llegue alguien competente al gobierno y empieze a quitar paguitas como esta. |
Hoy 12:39
#22
|
El problema no es la gente, es el propio sistema que te incita a eso La falla es que es algo totalmente insostenible, cada vez somos menos productivos y cada vez curra menos gente, así que en algún momento el estado va a dejar de darte la paguita o te dará dos cacahuetes y a mamar. |
Hoy 12:39
#23
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. Si no sabes de que va lo de la paguita esa para que escribes? |
Hoy 12:40
#24
|
El tonto de forocoches. Que te den 480€ al mes hasta los 65 años no significa que te jubiles cuando llegues a esa edad, el INEM te deja de pagar esa monstruosidad de dinero a los 65 |
Hoy 12:40
#26
| Hasta que llegue el día que corten el grifo, el tipo tenga que volver al mercado laboral y nadie le contrate porque encima de ser "mayor" y por haber estado los últimos años tocandose los cojones. |
Hoy 12:42
#28
| Aquí todo el mundo a chupar del bote. Lo siento pero me parece una vergüenza, le entiendo pero en algún momento alguien lo quitará porque el sistema no da |
Hoy 12:42
#29
| Y te jubilas si has cotizado el tiempo suficiente para hacerlo, aparte de cómo ya han dicho cotizas 1.700 mientras recibes la paguita |
Hoy 12:45
#30
|
Conozco un caso que complementa la cotización de la paguita para cotizar lo máximo. Preguntar a cualquier IA y os da las cantidades aprox |