[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Japoichi
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de SeniorX
El nivel polìtico es tan malo q hasta JUNTS parece bueno
Junts lo hace para sacarle todavia mas a Sanchez, votas si a someterlo para que te ofrezca algo mas, para luego tumbar el sometimiento cuando saquen lo suyo.

Ojo, lo pagaremos nosotros, eso seguro
Manolo2000
ForoCoches: Miembro
#332
Mira los hdp de PNV. En etarralandia va a gobernar ETA en breve.
YIH
ForoCoches: Miembro
#333
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden.
A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado.
Woz
*
#334
Cita de YIH
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden.
A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado.
Servando
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de Woz
La solución al problema, shur:
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=625092
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de WillWallas
Se vota una mocion para someter al presidente a una cuestión de confianza. Los diputados de ciertos partidos coinciden en su voto. Automáticamente un mugroso lobotomizado: "Bua chaval estan aliados y comparten las mismas ideas al 100%"

Nada shur. A hablar catalán en la intimidad os toca.


Todo es cultura
Chinampa
ForoCoches: Miembro
#337
Gritando como hooligans, menudo esperpento de congreso
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#338
Cita de YIH
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden.
A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado.
Tú eres tonto de baba, hazme caso
J'accuse
ForoCoches: Miembro
#339
Pues nada a ver si dimite y nos salva de todos los males y la corrupción el PP para que a los ocho años o cuatro vuelva el renovado PSOE 2.0 más obrero que nunca, lo de este país es de traca con el lameculismo a estos dos sacos de mierda.

Y ciñéndome al tema, Sanchez o le pegan una imputación rica que lo ponga a temblar o lo tenemos hasta el último día de la legislatura dando por culo y aún encima el cínico haciéndose el ofendido ante las palabras que le ha dedicado su socio Rufián.
Mr. Floppy
ForoCoches: Usuario
#340
No va a caer, sacará billetera y repartirá a sus socios para estar más al poder…. Es lo que hace todo el rato.

Ojalá sea verdad y adelante pero me da que agotamos legislatura.
917
ForoCoches: Miembro
#341
Se la suda.
Ya puede rabiar la derecha entera.
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de YIH
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden.
A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado.
Paleto
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »