VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 00:02
#605
|
el logotipo creado con la IA mas chusquera denota una seriedad de otro nivel. No sere yo aleman y estare en baviera? |
Hoy 00:06
#607
| Estoy convencido de que este tío está a sueldo de Pedro Sánchez y hace este tipo de cosas para reírse de sus seguidores. |
Hoy 00:13
#613
Si ya le cogí asco cuando empezó a amagar con el tema ahora lo odio porque me ha tenido 10 minutos intentando averiguar que Pokémon suenan en el 1:01 y el 1:43 y concluyo que me rindo, quizás ni son de los 150 primeros. Os dejo muestrario de mi investigación por si alguien con más oído que yo se aburre y lo saca ![]() |
Hoy 00:16
#614
| me encanta que se ría de su público, lo vemos todos menos ellos. Cómo abusa el cabron del tonto util, se esta forrando |
Hoy 00:18
#616
|
Si ya le cogí asco cuando empezó a amagar con el tema ahora lo odio porque me ha tenido 10 minutos intentando averiguar que Pokémon suenan en el 1:01 y el 1:43 y concluyo que me rindo, quizás ni son de los 150 primeros. Os dejo muestrario de mi investigación por si alguien con más oído que yo se aburre y lo saca
![]() |
Hoy 00:19
#617
|
Ah, y qué problema hay con ser "facha" y ser "pobre"? |
Hoy 00:35
#624
|
En estos momentos no descarto que esté en ello, como casi todas las noches. De día les saca visitas y dinero a los fachillas y de noche se deja llevar por el frenesí. |
Hoy 00:36
#625
| Jajajajaja pero como puede engañar este pavo a nadie. Es que no cabe un SUBNORMAL más en este país. |
Hoy 00:40
#627
|
Qué tiene que ver aceptar el matrimonio homosexual con poder admirar a homosexuales? Vosotros ya veis un aspecto que no guste a cierta gente de los gays y ya lo extrapoláis como odio a los gays y a todo lo que los rodea. De hecho son los progres los que atacan a Vito Quiles por la vía de su sexualidad, cosa que por cierto él no ha confirmado, así que menos sentido aún tiene.
Ah, y qué problema hay con ser "facha" y ser "pobre"? A ver si nos aclaramos y dejamos de decir gilipolleces. |
Hoy 00:41
#628
|
Que este payaso sea el máximo exponente de la joventud y el anti-gobierno... Estamos jodidos |
bueno, en su línea


