Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 15:29
#6
|
Te dirán que aquí no existe el problema de las autonomías ni de las autonosuyas, competencias bla bla bla.... Todo política. Las personas les dan igual por mucho que algún socialdemócrata se piense que esto va de servir al pueblo.... |
Ayer 15:46
#12
|
"Señores que vino la UME, La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!" Tú eres gilipollas. |
Editado: 00:43 -
Ayer 15:48
#13
| La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir |
Ayer 15:49
#14
|
A mí me sigue pareciendo súper fuerte que no haya nadie en la cárcel por ese tema. Denegación de auxilio le deberían haber metido a marlaska y a la enana de defensa, como mínimo. Los que decís la UME, ¿Cuanto personal de la UME se movilizó? Hubo pueblos donde no llegó nadie hasta pasados cuatro días. |
Editado: Ayer 16:56 -
Ayer 15:49
#15
| Cuando el día 1 de Noviembre llegué a Massanassa habían vecinos atrapados en sus pisos sin agua, sin electricidad y sin cobertura, cuando los sacamos me dijeron que no habían visto a nadie de uniforme por ahí poniendo orden y ayudando a la gente. |
Ayer 15:53
#16
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
|
Ayer 15:54
#17
|
A mí me sigue pareciendo súper fuerte que no haya nadie en la cárcel por ese tema. Denegación de auxilio le deberían haber metido a marlaska y a la enana de defensa, como mínimo.
Los que decís la UME, ¿Cuanto personal de la UME se movilizó? Hubo pueblos donde no llegó nadie hasta pasados cuatro días. Vendrán más. La UME 3500 efectivos que desplegarían 2000 para 300.000 personas afectadas y un territorio desde Alzira a Paiporta. INSUFICIENTE!! |
Ayer 15:57
#21
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.Sabemos quién no envió la ayuda, Sánchez no podrá ir nunca sin escolta por Valencia o lo matarán. y gracias a Dios a todos los voluntarios. |
Ayer 15:57
#24
|
Ha llegado la sincronizada con lo de la UME, jajaja No engañan ya ha nadie.
|
Editado: Ayer 15:59 -
Ayer 15:59
#28
|
Ilustro, zampabulos: " Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" |
Ayer 15:59
#29
|
Es lo primero que he pensado al ver la noticia. Aquí nos dejaron tres putos días a la intemperie, rodeados de cadáveres, sin luz, agua ni cobertura móvil. A merced de la gentuza que salió a ratear y saquear en lo poco que dejó el barro sin destrozar. Una putísima vergüenza. |

. Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.