Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Elratatouille
ForoCoches: Usuario
#1
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
STB-1
ForoCoches: Miembro
#2
Y si fuera Marruecos al segundo
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#3
Si quieren ayuda, que la pidan.Pedro Sánchez, hijo de puta.
Y psicópata.
fayos
Come ranas
#4
En Paiporta no lo olvidan ya te lo digo yo
Monza
ForoCoches: Miembro
#5
no haber votado al PP, es el castigo sanchista a quien ose no votarle
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#6
Te dirán que aquí no existe el problema de las autonomías ni de las autonosuyas, competencias bla bla bla....

Todo política. Las personas les dan igual por mucho que algún socialdemócrata se piense que esto va de servir al pueblo....
Homermalou
ForoCoches: Miembro
#7
Puto galgo de Paiporta.

Con los mayores respetos para los shurperretes de Paiporta.
Goku66
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
DrB
ForoCoches: Usuario
#9
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Ritmanbro
ForoCoches: Miembro
#10
Habrán pedido la ayuda, no seas malpensado
gatofaker
Representante De Felinos
#11
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
"Señores que vino la UME,


La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!"


Tú eres gilipollas.
Minsk
ForoCoches: Miembro
#13
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir
stier
Premium Expired
#14
A mí me sigue pareciendo súper fuerte que no haya nadie en la cárcel por ese tema. Denegación de auxilio le deberían haber metido a marlaska y a la enana de defensa, como mínimo.

Los que decís la UME, ¿Cuanto personal de la UME se movilizó? Hubo pueblos donde no llegó nadie hasta pasados cuatro días.


Almogávar01
...
#15
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Cuando el día 1 de Noviembre llegué a Massanassa habían vecinos atrapados en sus pisos sin agua, sin electricidad y sin cobertura, cuando los sacamos me dijeron que no habían visto a nadie de uniforme por ahí poniendo orden y ayudando a la gente.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#16
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Cita de Domiciano
Señores que vino la UME,


La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!


Tú eres gilipollas.
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de stier
A mí me sigue pareciendo súper fuerte que no haya nadie en la cárcel por ese tema. Denegación de auxilio le deberían haber metido a marlaska y a la enana de defensa, como mínimo.

Los que decís la UME, ¿Cuanto personal de la UME se movilizó? Hubo pueblos donde no llegó nadie hasta pasados cuatro días.
Son cuentas del telegram del psoe para defenderlos,


Vendrán más.


La UME 3500 efectivos que desplegarían 2000 para 300.000 personas afectadas y un territorio desde Alzira a Paiporta.


INSUFICIENTE!!
remetic
ForoCoches: Usuario
#18
Pedro descansa en paz
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
El responsable no está en el Ventorro esta vez
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#20
Ps psicopata hijo de puta
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Khaos



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Los valencianos lo tenemos claro.


Sabemos quién no envió la ayuda, Sánchez no podrá ir nunca sin escolta por Valencia o lo matarán.


y gracias a Dios a todos los voluntarios.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Les interesa mantener el bulo
Laurentino
ForoCoches: Usuario
#23
Y no acabará la semana sin un Falcon saliendo hacia Caracas .....pero sin Begoña
golem
ForoCoches: Miembro
#24
Ha llegado la sincronizada con lo de la UME, jajaja


No engañan ya ha nadie.


Khaos
ForoCoches: Exiliado
#25
Cita de Domiciano
Los valencianos lo tenemos claro.


Sabemos quién no envió la ayuda, Sánchez no podrá ir nunca sin escolta por Valencia o lo matarán.


y gracias a Dios a todos los voluntarios.
Ah vale, que tú estabas siendo irónico. Pero creo que los otros no
Sauron
Gorthaur
#26
Cita de Bogomilo
El responsable no está en el Ventorro esta vez

Ni odia Venezuela como a la C. Valenciana, dilo todo.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Khaos
Ah vale, que tú estabas siendo irónico. Pero creo que los otros no
Los otros vienen del telegram del psoe, ahora se van a coordinar para dar su opinión
JaviL
Si no respondo = ignorado
#28
Cita de Natxelas_V
Si quieren ayuda, que la pidan.Pedro Sánchez, hijo de puta.
Y psicópata.
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"
William Foster
Me va a salir una úlcera
#29
Es lo primero que he pensado al ver la noticia.

Aquí nos dejaron tres putos días a la intemperie, rodeados de cadáveres, sin luz, agua ni cobertura móvil. A merced de la gentuza que salió a ratear y saquear en lo poco que dejó el barro sin destrozar.


Una putísima vergüenza.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Bogomilo
El responsable no está en el Ventorro esta vez
En Venezuela gobierna su amiga delcy en Valencia de España no tenía amigos PS
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »