Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

jogrfe
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de greatfire



es curioso, te das cuenta con esto que terremotos hay continuamente sin parar, pero que casi siempre son de tan baja magnitud que la gente ni se entera.
LELON
#242
Cita de GamusinoShiny
Voy a buscar el video en la web, soy malísimo para estas cosas, pero lo intento.

gl00mi
ForumCars: User
#243
Madre mía, QPED todas las víctimas.
Bakxoc
ForoCoches: Miembro
#244
Vaya desfase, pobre gente. Ojalá sea lo menor posible dentro de la gravedad.Y que en paz descansen las victimas.
asier_1
ForoCoches: Miembro
#245
La de cientos de cadáveres que van a aparecer, espero equivocarme mucho😔😔
pelopo82
Muerte y destrucción.
#246
Descansen en paz.
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
#247
Cita de johham
140 fallecidos? No se lo creen ni ellos. Esto irá por miles. Es una mega tragedia lo que ha pasado allí.
Eres consciente de que las cifras de fallecidos se tienen que dar según se confirman, no?O pretendes que con las primeras cifras ya te hablen de miles?
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#248
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de LELON

Es justo antes de ese video. El inicio del informativo de las 14:00, en atresplayer se ve.
sr_morao
ForoCoches: Miembro
#250
https://desaparecidosterremotovenezuela.com/
Aquí, de momento, que no se sabe la veracidad, van 47k desaparecidos.
Akura
¡Único e irrepetible! 
#251
D.e.p.
LELON
#252
Cobertura en vivo desde #Venezuela: Daños y labores de rescate por terremotos 7.2 y 7.5 Mw.
Cortesía: Telesur Venezuela.

coche128
ForoCoches: Miembro
#253
Por eso dan tanto miedo los edificios altos.
KeFort
ForoCoches: Miembro
#254
Dep
Cristo
ForoCoches: Miembro
#255
Joder vaya desgracia por Dios.


Dep
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#256
Cita de greatfire
Está genial este mapa en tiempo real...

Me gusta mucho (frikaza) de este tipo de mapas, para aviones Fligthradar24, para barcos MarineTraffic...
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Silverhorse
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
Lo llevan en la sangre
enerre
Ol Bustha
#258
Cita de Iosif Stalin
Los chistes de esto sobran

Estercolero de foro joder
totalmente. pero bueno, esa es la tendencia...y el borreguismo, ya se sabe. va con fuerza
tsunami_one
ForoCoches: Usuario
#259
Dios los ha castigado por venderse al amo yanki
tsunami_one
ForoCoches: Usuario
#260
A perro flaco todo son pulgas
Son1k
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de tsunami_one
Dios los ha castigado por venderse al amo yanki
No cabe un tonto mas
Barra
ForoCoches: Miembro
#262
Dios mío, mucha fuerza a Venezuela, y sobretodo mucha fuerza a la gente que ahora mismo esté atrapada puff que horror
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#263
Que miedo... Pffr
NapSpan
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Melpie
Joder tan puto subnormal eres que necesitas que te pongan tema serio para saber que es serio?
Las normas son las normas, si no saltasen tanto de los árboles no tendrían tembleques y si el shur supiese como funciona el foro, no tendría respuestas troll.
Turler
¿ tu por aqui ?
#265
Cita de BienQueda
Tampoco es para tanto
Cita de el mollejas
Ay si no ere venesolano no hable papá
Cita de Pati pami
Nada, avión para España paguita y cheque de Cáritas
Cita de Ballspreit
Mas repartidores de Glovo para España
Cita de Cuñadо
Diosito les castigó
Cita de Mr.Nardo
Ha sido la maldición de jugo shave
Cita de Usya20
Más panchos para Madrid.
Cita de asíah
De la mano con Ayuso y los miles de venezolanos de Madriz. Se vuelven todos a salvar Venezuela
Cita de Alexander
Sinceramente me la pela
Cita de DoKToRTuRa
Desde que les invadió Trump, todo son desgracias
Cita de Doña Concha
Qué dramáticos son los sudamericanos
Cita de tsunami_one
Dios los ha castigado por venderse al amo yanki
Cita de NapSpan
Las normas son las normas, si no saltasen tanto de los árboles no tendrían tembleques y si el shur supiese como funciona el foro, no tendría respuestas troll.

La miseria humana de forocarros en estado puro...
DonJarppi
ForoCoches: Usuario
#266
Cita de Teañero
A quién se le ocurre vivir en esos países.


DEP.
Eres mu tonto
CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de Silverhorse
QEPD

Pero aún así me sorprende la cantidad de gente que se ven de brazos cruzados sin colaborar en las tareas de desescombro, recuerdo ver en los vídeos de Lorca y otros vídeos de terremotos en Japón la gente desviviéndose por colaborar....y aquí parece que no va con ellos
A mí también me ha llamado la atención.
japetor
the lord of the rings
#268
Cita de johham
140 fallecidos? No se lo creen ni ellos. Esto irá por miles. Es una mega tragedia lo que ha pasado allí.
No creo que seas tan imbecil como aparentas
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »