Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando
Ayer 09:41
|
Y la mitad de edificios que sigan en pie tendran que ser desalojados para siempre por daño estructural… Pobres, joder, putos terremotos macho, requiescat in pace |
Ayer 09:44
| No sé si lo has dicho en serio o no, pero ni siquiera estamos en Principio de Dolores. Así que todavía queda, y mucho. |
Ayer 09:46
|
Menuda pena …pobre gente . Pensar que puede pasar en cualquier sitio del mundo… Nadie se merece eso . |
Ayer 09:52
|
Los 32 muertos serán los que han podido confirmar desde ya. Yo creo (y espero) que serán muchos menos, por debajo de los 10000, que ya es suficienre desgracia. |
Ayer 09:56
| Sinceramente, no veo porque tanto alarmismo, solo se han caído un par de fachadas. Los edificios han aguantado bien. No veo ningún edificio caído |
Ayer 09:58
|
Siempre los mismos comentarios. No sabemos usar Google para ver qué hay cientos de miles de terremotos alrededor del mundo anualmente? |
Ayer 10:09
| Si, de hecho han avisado en el telediario que hay un terremoto entrando por las Azores |
Ayer 10:11
De la mano con Ayuso y los miles de venezolanos de Madriz. Se vuelven todos a salvar Venezuela
|
Ayer 10:13
|
Qué puta lástima la gente. Creo que quien hace chistes sobre esto se llevaría un buen susto si le tocase vivirlo. A mi me pilló el de Kumamoto en 2016, fue una experiencia terrible que me dejó marcado de por vida. Dep a las víctimas. |
Ayer 10:17
| No estoy seguro, pero me ha parecido ver una noticia en la que ha habido otro en Japón? |